Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Adoni de Piscis

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Adoni de Piscis
Adoni de Piscis.jpg
Debut
Dobladores
Información
Lugar de Origen Siria
Edad 18
Altura 1,80 m
Peso 68 kg
Sangre B+
Armadura Cloth de Oro de Piscis
Dios Athena
Ejercito Santos de Athena
Constelación Piscis
Rango
Templo Piscis
Familia
Familia Mirras (Madre)
Cintiias (Padre)
Afrodita (Madre Adoptiva)
Perséfone (Madre Adoptiva)
Técnicas
Rosas Pirañas
Rosas Diabólicas Reales
Espinas Carmesí
Armas
Rosas
Fue el Santo de Piscis durante Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 Casas

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Adonis tiene ojos de color marrones y cabello verde, ademas se dice que es el santo más hermoso, a pesar de que él mismo nunca hace mención de su apariencia física,pero se aclara ya que la propia Afrodita se enamoró de él.

Su piel es blanca y sus labios son de color rojizo, en el entendido de que es su apariencia natural. En su oreja derecha,posee un arete ,mientras en su cabeza,lleva una cinta en su cabeza,y una joya en medio.

PersonalidadEditar

Adonis demuestra ser un hombre sabio y noble,ya que salvó a Athena y a los Caballeros de Bronce,de evitar que pelee contra los espectros. 

HistoriaEditar

Piscis GaidenEditar

(Vease Adoni Gaiden: El amor prohibido de una Diosa y un humano)

Este artículo está en construcción por Cero 1326 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.

En Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 CasasEditar

Casa de Piscis.Editar

Adoni se percata de las  presencia malignas y las confunde con Pegaso,Shun e Ikki,donde los ataca con las Rosas Diabólicas Reales ,sin embargo luego de darse cuenta de los verdaderos espectros: Niobe y Papillon,deja pasar a los Caballeros y pelea contra ellos,donde tras una dura lucha,lográ eliminarlos,sin embargo quedaba un espectro vivo: Minotauro,donde ambos entablan una lucha,al final Minotauro lográ matar a Adonis,atravesando su estómago,pero Adonis con su Rosa Piraña lográ romper el casco de Minotauro,para después morir y dejar un legado de rosas en su casa.

LegadoEditar

Luego de su muerte,Minotauro es asesinado por Shiryu.Más tarde luego de la guerra,en honor a sus rosas,el Patriarca decide crear un camino de rosas,reemplazando la casa de Cetus. (Vease eso más en Budá Gaiden: El Caballero Inmovible).

HabilidadesEditar

  • Adoni es capaz de desvanecerse en el rocío que generan sus propias rosas, y así escapar de los ataques del oponente y poder atacar por sorpresa.
  • Puede sobrevivir al veneno de sus propias rosas, tal y como lo demuestra cuando se le ve con una en la boca.
  • Adoni puede detectar las presencias malignas en su casa
  • Adoni puede absorver el veneno de sus rosas,luego de la batalla. 

TécnicasEditar

  • Rosas Diabólicas Reales (Roiyaru Demon Rozu, ロイヤルデモンローズ, Royal Demon Rose): es una técnica del Santo de Piscis donde usa de las Rosas Diabólicas su fragancia mortífera o utiliza las mismas como proyectil contra los enemigos. Así es que cuando sus enemigos tocan las espinas de las rosas o huelen su perfume, son envenenados hasta que pierden sus cinco sentidos y mueren. Las rosas rojas también puede crear una densa niebla de color rojo para cubrir todo el lugar y ocultar la posición de Piscis. Es la principal técnica de los Santos de Piscis.
  • Rosas Pirañas ( Piranhan Rose , Piranian Rōzu, ピラニアン・ローズ) es una técnica del Santo de Piscis que consiste en que el usuario envíe una infinidad de rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas que emanan de su mano contra su oponente, una vez lanzadas, estas rosas pueden atacar en dirección recta o rodear a su objetivo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas. Estas rosas no contienen ningún veneno. Sus espinas, generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyendo y devorando todo a su paso, como si de un banco de pirañas se tratase, de ahí su nombre.
  • Rosa Sangrienta (Buraddi Rōzu, ブラッディローズ, Bloody Rose): es la técnica final y letal de los Santos de Piscis. Se trata de una rosa de color blanco que el Santo puede lanzar a la velocidad de la luz directo al corazón del enemigo y ésta, una vez clavada, absorbe la sangre del enemigo volviéndose paulatinamente roja, y cuando pierde totalmente su color blanco por el rojo el enemigo muere. De todas las técnicas conocidas en Saint Seiya, es la única capaz de matar al enemigo con un 100% de efectividad con un único golpe, mientras un tercero no intervenga para retirar esa rosa.

CuriosidadesEditar

  • Adoni es el mismo nombre de Adonis,solo sin la "s" la forma de cambiar el nombre fue sencilla,para no ser confundido con Adonis de Piscis, el futuro sucesor de él
  • Es muy hermoso,que una Diosa se enamoró de él
  • Adoni tenía un poder grandioso,pero aún así muere bajo un espectro. 

Wiki al azar