Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Alvaro Gaiden

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Alvaro Gaiden
Alvaro Gaiden
Información
Volumen 0
Capítulo 1
Saga Desconocida
Anterior N/N.
Siguiente Ada Gaiden
Titulo Alvaro Gaiden
Esta historia narran acontecimientos que suceden antes de """"". Narra la historia sobre Alvaro de Leo, un hombre que se convirtió en el Gold Saint de Leo.

Capítulo 1: El comienzo del Entrenamiento Editar

Fue hace mucho tiempo cuando sucedió todo.... La vida de Alvaro de Leo tiene secretos que ahora se va a contar.

Durante la época de niño, empezaría el entrenamiento de Cero por órdenes del Pope Saile. Aquel niño era entrenado por el joven Pope para convertirse en un Saint. Así fue como el empezó todo entrenamiento y aquel potencial fue descubierto por el Pope. Sin embargo el celo por parte de algunos Bronze Saints se veía en el novato.

Cierto día que el entrenaba....

Soma: ¡Oye novato!

Alvaro: ¿Sí señor?

Soma le muestra la señal de venir hacia donde él. Aquel Bronze era conocido por ser muy brusco con los novatos, además de haber tenido actualmente discusiones con el Pope.

Alvaro se acerco hacia él, donde de manera burlona lo observaba Soma.

Soma: Tsk... ¿Así que tú eres uno de los niños que fue traído acá por el Pope?

Alvaro: Sí señor..

Soma: Pues veamos si eres digno y así resistir el golpe del Bronze Saint, León Menor que soy yo.

Soma lanza un golpe en contra de Alvaro que sale volando mientras escupe un poco de sangre por el golpe.

Alvaro: ¡¿Por qué hiciste eso?!

Soma: Vamos, un Saint soporta los golpes y más aún cuando se trata de sus superiores.

Alvaro: ¡Maldito!

Alvaro eleva un poco de su cosmos y sorprende a Soma, que solamente suelta una carcajada.

Soma: Pero que cosmos más débil...¡Jajaja. Así morirá de una sola, si enserio intenta estar en el campo de batalla!

Alvaro: ¡Cállate!

Alvaro se lanza a golpes contra Soma pero la fuerza del Bronze es tan fuerte que manda a volar de nuevo con otro golpe directo a Alvaro.

Soma: ¡Mataré a este sujeto!

Lautaro-0.png

Soma concentro su cosmos y se acercaba a dar el golpe final cuando en eso... Una poderosa técnica llamada Cristal Wall detiene a los dos. Un hombre de cabello morado que vestía ropa antigua había detenido el pleito entre ellos dos.

Desconocido: ¡Basta entre ustedes dos!

Soma: ¡Lautaro-sama!

Alvaro: ¿Eh?

Lautaro: Si alguien desobedece mi orden será llevado directamente al Pope para recibir su castigo.

Soma: ¡Lo siento mucho Lautaro-sama!

El Bronze de León Menor se aleja mientras Lautaro ayuda a incorporarse al joven aspirante.

Lautaro: ¿Estás bien?

Alvaro: Sí, gracias Lautaro-sama. Se que usted es el reparador de las cloth en Jamir pero no lo había visto en persona hasta ahora.

Lautaro: Dime Lau mejor.

Alvaro: De acuerdo Lau... Bueno, debo volver a mi entrenamiento

Lautaro: No es eso... Vengo por orden del Pope a que trasladaremos tu entrenamiento a otras partes de Grecia.

Alvaro: ¿Enserio, pero esta bien que lo haga solo?

Lautaro: No entrenarás solo. Irás primero a Jamir, ahí te enseñaré más el control del cosmos. Serás mi aprendiz.

Alvaro: (sonriendo) ¡Gracias Lau!

Lautaro y Alvaro dejaron el Coliseo ese mismo día y desde ahí comenzaría el entrenamiento de Lautaro por manos de Alvaro

Capítulo 2: El poder de los "sentidos" Editar

Pasaron años y Alvaro se había convertido en un gran aprendiz del Saint que era Lautaro, el apenas llegaron al Coliseo, se describió asi mismo como el Gold Saint de Aries, pero actualmente estaba fuera de servicio debido a cuestiones y razones personales.

Ambos entrenaban en batalla y Alvaro se había perfeccionado con el entrenamiento podía debatirse a golpes contra Lautaro pero Lautaro que tenía más experiencia y dominios derriba al joven aprendiz.

Alvaro: Argh, pudiste de nuevo contra mi Lau...

Lautaro: Vamos, has mejorado. Aunque todavía no dominas bien tu cosmos con los sentidos.

Alvaro se levanta y sigue a Lautaro para después trepar una gigantezca montaña enpinada y sentarse a beber té.

Alvaro: Veo que ha pasado mucho tiempo, pero no he regresado al Santuario para obtener mi Cloth.

Lautaro: Jeh, si fueras allá. Irías a obtener una Bronze Cloth y tu sabes el dominio del cosmos, lo mismo sería por una Silver Cloth debido a que para eso deberías tener una prueba más difícil.

Alvaro: ¿Entonces para qué estoy entrenando Lau?

Lautaro: Para seguir la misión especial que el Pope me envío a ti... La Gold Cloth.

Alvaro se impresiona y salta de la alegría.

Alvaro: ¡¿La Gold Cloth?! Obtendré la cloth que supera de rango a la Silver y la Bronze, genial quiere decir que seré muy fuerte y así protegeré a Athena y a toda la humanidad de Dioses malvados.

Sin embargo la alegría de Alvaro se termina cuando Lautaro le da un golpe en el estómago a Alvaro, provocando que el se caiga y vaya directo al abismo pero Lautaro lo agarra y lo devuelve a la montaña.

Alvaro: ¡¿Por qué hiciste eso Lau?!

Lautaro: Porque aún no has aprendido a controlar los Five Senses no podrás controlar el cosmos y así despertar los sentidos que te falta.

Alvaro: ¿Fives Senses?

Alvaro se sienta mientras escucha a su maestro que se dispone a hablar.

Lautaro: Los Five Senses son los sentidos que posee todo ser humano: La vista, el gusto, el oído, el olfato y el tacto... Para un Saint, esos sentidos deben canalizar con el cosmos para así el hombre pueda controlar su Cloth. La vista sirve para detectar fisicamente al humano, el gusto es el habla pero al mismo tiempo es para expulsar el cosmos, el oído es para detectar la velocidad o los movimientos del enemigo, el olfato es para detectar el olor del enemigo como el sudor o la sangre y el tacto es para canalizar el cosmos y así explotar el poder mediante los puños. Nosotros los Saints somos famosos por el dicho de: "Nuestros puños perforan el cielo y patadas parten la tierra. Que aparecemos cuando la maldad azota al mundo" Así somos los Gold Saint.

Alvaro se torna serio mientras continúa las enseñanzas de Lautaro

Lautaro: Si logras dominar los Five Senses, podrás acceder al Six Sense, está mas desarrollado poseen "percepción extrasensorial". Normalmente algunos Gold Saints podemos manejarlo más alla que ustedes: Aries como yo o Virgo como algunos. Ese es nuestro poder pero para eso tu entrenamiento ahora será en domines ese sentido, solamente así dejarás de ser mi aprendiz y buscarás conmigo hacia el Seven Senses y continuarás tu camino hacia tu cloth.

Alvaro: ¡De acuerdo Lautaro, continuaremos ese entrenamiento!

Lautaro sonríe y Alvaro se incorpora para así caminar muy lejos hacia un bosque oscuro donde ambos se detienen mientras Alvaro sigue guardando su determinación.

Lautaro: No podré entrar más allá porque es un centementerio pero ahí será tu entrenamiento. Ve

Alvaro hace caso e ingresa dicho centementerio donde siente como un frío recorre su cuerpo, mientras más avanzaba más sentía el sabor de la muerte y al caminar más allá, del suelo salieron unos esqueletos a lo que Alvaro se impresiono debido a que dichos soldados portaban unas Cloth muertas que habían sido perdidas en batalla. El aprendiz se impresiono por aquello.

Lautaro: Estos son los Saints Esqueletos, Saints muertos en batalla que surgen de la muerte para vencer a todo intruso, derrótalos mediante la coordinación de tus Five Senses.

Alvaro: ¡Sí!

La batalla comenzó y algunos Saints Esqueletos cayeron a mano de Alvaro que los derribaba pero otros los acorralaban y golpeaban el cuerpo del aprendiz, además que la neblina se volvía espesa y Alvaro no podía ver ni concentrarse en la batalla lo que lo llevaba a la deseperación y solamente le pegaba al aire.

Alvaro: (Maldición, algunos se mueven más rápido y la neblina no me deja ver... No puedo sentirlos, es difícil luchar así pero es cierto debo recordar las enseñanzas de Lau sobre controlar mis sentidos mediante el uso del cosmos)

Alvaro retrocede y se tranquiliza a lo que Lautaro que observaba desde lejos veía como él empezaba a tener más calma, Alvaro cerraba sus ojos y recordaba cada entrenamiento que Lautaro le había enseñado por tantos años.

Alvaro: Muy bien... ¡Aquí vamos!

Alvaro lanza un puñetazo directo a la neblina y logra disiparla sorprendiendo a Lautaro que veía como su cosmos empezaba a tonarse de un color dorado.

Lautaro: (Eso es... Sigue así tu entrenamiento Alvaro y se ese Gold Saint que tanto esperas ser)

Luego de esto continúo su batalla y mientras algunos Saints Esqueletos intentaban planearle una emboscada, el más mínimo sonido llegaba a sus oídos por el cual se conectaba a su cosmos y Alvaro lanzaba otro puñetazo venciendo así a dichos Saints Esqueletos. También el olfato podía ayudarlo a sentir a ellos debido que el polvo se acercaba hacia él pero Alvaro a gran velocidad golpeaba con fuerza contra ellos. La niebla ya no era ningún problema para Alvaro debido a que sus ojos no eran ya la visión para que el se guíe sino más bien la percepción extrasensorial del Six Sense. Alvaro poco a poco los vencía pero una tropa más de los Saints Esqueletos se acercaban a él a lo que Alvaro responde de un grito y lanza un puñetazo combinado a su cosmos, lo que serían múltiples golpes a gran velocidad y así derrotar a los Saints Esqueletos.

Lautaro: (Un Kōsoku ken... Está listo)

Alvaro salia del lugar conocido como el "Cloth no hakaba" a lo que se acercaba a Lautaro que le sonreía... El entrenamiento de Alvaro había concluido.

Mucho tiempo más tarde, Lautaro le dio unas vestimentas a lo que Alvaro se las puso.

Alvaro entrenamiento.png

Lautaro: ¿Qué te parece tu Training Cloth?

Alvaro: Me queda muy bien... Gracias Lau.

Lautaro: Muy bien Alvaro, ahora solamente te faltaría dominar el Seven Sense

Alvaro: ?

Lautaro: La vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto son los sentidos humanos normales, el Six Sense es sel sentido de la "percepción ultrasensorial" pero falta un sense el cual es ese, el sentido del cual solamente lo saben dominar los Gold Saints. El punto máximo del cosmos.

Alvaro: Entiendo ¿Ahora que será de mi entrenamiento?

Lautaro: Te irás por tu lado hacia una parte limitante de Grecia, hay está un furioso león que azota algunas pequeñas aldeas, debes matarlo. Igual solamente así podrás obtener tu Cloth: Leo.

Alvaro: No lo fallaré maestro, lo prometo.

Lautaro: Ya te he dicho que no me gusta que me digan "maestro" dime Lau. Nos vemos en la siguiente misión.

Alvaro sonríe y parte de Jamir a lo que Lautaro mira hacia la dirección del Sanctuary y toma una visión seria.

Lautaro: (Con esta nueva generación de Dorados, podremos acabar con la anterior... Que ahora que veo están asociados a un nuevo enemigo, por mi lado ya he terminado mi misión Saile)

Los pensamientos de Lautaro se traslada hacia el cuarto del Pope, a lo que Saile bien contento sonríe mientras espera que continúe la misión de Alvaro que caminaba hacia su destino para así convertirse en el ¡Gold Saint de Leo!

¡La lucha del hombre contra el león!: Enciende Ogon no Cosmos Editar

Tras semanas de viaje finalmente Alvaro llego a su destino que era en Grecia, cerca del río Argólide donde estuvo situada en la mitología la sede conocida como Nemea, ese lugar es famoso ya que fue ahí donde el mitológico héroe Heracles o Hércules mató al León de Nemea. Bajo la tutela de Lautaro, Alvaro recibió las indicaciones de ir a ese lugar para finalmente obtener su God Cloth de Leo, era muy extraño ya que normalmente el Patriarca tenía las God Cloths guardadas para darle a los nuevos Saints pero desde alguna extraña razón la Gold Cloth de Leo desapareció. Alvaro finalmente llegó a una cueva desolada donde estaría su última prueba. Subiendo las colinas para llegar a la cueva lo hizo y entró a la cueva oscura y desolada.

Alvaro: Aquí vamos...

Cuando Álvaro entro a la cueva, camino hacia la busca de la Cloth mediante la manera de detectar el cosmos, es lanzando al suelo y ve unas garras gigantes delante de él y unos dientes grandes a lo que Alvaro rápidamente golpea a la bestia con sus piernas sacándolo de encima suyo. Alvaro observa bien a la bestia y se sorprende al ver un león gigante.

León: Grrr...

Alvaro: No entiendo lo que tratas de decir.

Sin embargo el cosmos de león empieza a comunicarse telapáticamente con él para así se puedan entender. Alvaro vio más detalladamente y encontró al león y vio que vestía una protección dorada y una tiara.

Alvaro: Ya veo, me intentas decir que el anterior Saint de Leo de nombre Charuko dejo su armadura antes de morir a manos de los traidores. Ahora me doy cuenta que mi anterior generación fue corrompido por el mal y ahora se lo conocen como Black Saints, maldición... Ahora veo que tu en honor a él proteges la armadura para que ninguna persona con malas intenciones intente robársela.

El león se acercó y vio que no había malas intenciones en el joven pero también sabía que el no había despertado el cosmos en el cual el Saint pasa a ser Gold, despertando el Seven Sense pero también sabía que según la ley de Athena, el Gold Saint debe ser un hombre de pura justicia y pelear por ella, por el amor y por Athena ya que si fuera un hombre malvado no podrá portar la Cloth así que lo desafió a duelo.

El león ataco con zarpadas pero Alvaro se defendía a la velocidad que Lau le enseño también evitaba el ataque por el modo de controlar el cosmos a base del uso de los sentidos pero también el león atacaba con fuerzas y en pocos segundos la uña logro aruñar la mejilla de Alvaro y producir una profunda herida luego un poderoso zarpazo destruyo gran parte de la Training Cloth que usa Alvaro y por último un golpe producido por la cola del león lo derribo a Alvaro, a pesar de todo el Saint no se rendía y se volvía levantar para atacar con sus fuerzas pero aún así la fuerza del león era más grande y otra zarpada recibía por lo que Alvaro caía nuevamente.

Alvaro: (Maldición... Aún así elevando mi cosmos no puedo vencerlo.... Pero debo hacerlo, en todo este tiempo la humanidad fue decayendo, hasta las anteriores generaciones de Saints cayeron a manos de los Titanes... Yo debo luchar, debo proteger a la humanidad.... Esa es mi misión)

El león se sorprendió al ver como el cosmos de Alvaro empezaba a arder y resplandecer cosa que finalmente sonreía pero aún así afilaba los colmillos para amenazar a Alvaro.

Alvaro: Cuerpo mío... Resiste y hazte vulnerable a esos ataques mediante mi cosmos.... ¡Yo debo vencerte para así convertirme en Gold Saint y salvar a la humanidad ¡No puedo dejar que gente inocente siga sufriendo! ¡Arde cosmos!

Alvaro lanza un rugido y un poderoso cosmos dorado rodea su cuerpo que sale disparando directo al cielo para así dibujar la constelación de Leo. Alvaro había despertado el Seven Sense a base de su voluntad de seguir viviendo...

Constelación de Leo.jpg

Alvaro: Aunque intentes seguir con la voluntad del antiguo Gold Saint de Leo. Es hora que Athena restablezca su ejército y eso comenzará con nosotros los Gold Saints... ¡Con este golpe te venceré y obtendré la Cloth!

El león le enseña los colmillos de manera amenazante y se dirige a Alvaro para hacerlo pedazos pero él toma una pose de batalla a lo que impresiona al felino.

Alvaro: ¡Siente el rugido del león ¡Lighting Plasma!

Alvaro concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando un millones de golpes a la velocidad de la luz, que atacan desde todas direcciones entrecruzándose dejando un rastro de luz. Los golpes dañan al león pero no lo mata ya que cae al suelo a lo que el observa como Alvaro se acercaba a él y cuando se acerco su golpe final en vez de recibirlo fue una caricia que recibió por parte del humano...

Alvaro: Gracias por despertar mi verdadera fuerza amigo...

El león mueve su cola y lame a Alvaro sanando sus heridas a lo que él se sorprende debido a que el león tenía sus habilidades curativas mediante sus lamidas. El cuerpo de Alvaro se curó y luego el ayudo a incorporar a su amigo. De repente un rayo de luz se acerca a Alvaro y finalmente la ve... La Gold Cloth de Leo.

Cloth de Leo.jpg

Alvaro: Cloth de Leo, acepto ser tu dueño que te portará para proteger a Athena, el amor, la paz y la justicia.

La armadura se desarma y viste a Alvaro convirtiendo así a Alvaro en el Gold Saint de Leo. Luego de eso el nuevo Gold Saint, toma la sangre que había alrededor de su rostro y la lleva a su cabello para así pintarlo y simbolizar que a partir de ahora el color rojo representara a toda esa sangre inocente derramada por aquellas entidades malignas.

Alvaro: Muy bien aquí vamos... ¿Me sigues Raion?

El león le movió la cola y agarro con sus dientes a Alvaro para treparlo en él lo que produjo una risa debido a la muestra de cariño por parte de su compañero.

Alvaro: Muy bien amigo ¡Vamos al Santuario de Athena!

Y así Alvaro con la Gold Cloth de Leo y su nuevo compañero partieron hacia su destino.

Otra etapa: Una nueva aprendiz y compañera. Editar

Raion y Alvaro tardaron días pero finalmente lo lograron y llegaron hacia el Santuario. Ahí era donde los aspirantes intentaban ser Saints o Saints Femeninos, ahí finalmente había llegado Alvaro junto con su Objet de Leo y alado de Raion, ellos estaban felices por aquellos sin embargo algunos aspirantes se asustaban por el león gigante. Más tarde Alvaro fue llevado hacia donde el Pope que estaba ahí sentado esperando lo que suceda.

Alvaro: Saludos su ilustrísima. Soy Alvaro y fui el alumno de Lautaro, el maestro de Jamir.

Saile: Lo se, Lautaro estuvo aquí hace rato pero se vio... Vaya has venido con gran compañía.

La expresión de Saile era por dicho león gigante que se rescotaba junto a Alvaro para mover su cola a lo que él solamente observo a Alvaro.

Saile: Ahí Charuko idiota, dejaste a tu león a cuidar de tu Cloth. Eso no importa, se sentirá feliz al ver a la Casa de Leo. Bueno aprendiz de Jarmir ¿Traíste la Cloth?

Alvaro enseña su Objet para después mostrar su reverencia hacia el Pope que lo observa.

Saile: Muy bien pues ahora creo que si has aprobado todo el entrenamiento de Lau y la Cloth de Oro te acepto como portador. A partir de ahora, serás el protector de la Casa de Leo... Conocido ahora como ¡Alvaro de Leo

Al decir esas palabras, Alvaro se levanta y eleva su cosmos para después portar su Cloth de Leo y así convertirse finalmente en un Gold Saint a lo que hace reverencia a Saile para retirarse.

Saile: (Muy bien esto me anima más, esta nueva generación de Saints podrá corregir lo que la pasada generación hizo... Ojala sean guiados siempre por la luz de Athena)

Mientras Alvaro se retiraba e iba hacia la Casa de Leo donde comenzaría sus labores como Gold Saint, observó algo particular en el campo de entrenamiento a lo que decidió ir a buscar. Al llegar vio a varios aspirantes reunidos en donde pudo ver lo que sucedía: Un pleito entre aspirantes pero no era un pleito normal, era algo diferente debido a que muchos aspirantes golpeaban a una inocente aspirante femenina y decidió acercarse más para oír todo.

Aspirante: ¡Niña tonta, la próxima vez que hables con nosotros muestra más respeto!

Chica aspirante: (llorando) Lo siento.. Lo siento...

Aspirante 2: Ahora te daremos una lección por meterte por nosotros... ¡Jajaja!

Alvaro: ¡Basta!

De repente el escándalo por el pleito termino cuando Alvaro apareció detras de esos crueles aspirantes que lastimaban a la chica...

Alvaro: Están entrenando para ser Saints, un Saint lucha por el amor y la justicia y no pelea con los demás aspirantes deben irse ahora antes de que surgan más problemas.

Aspirante: Eso no importa, esta chica no muestra respeto hacia los aspirantes además merece castigo por haber roto su máscara y si una Saint femenino hace debe amarlo o...

Alvaro: Matarlo. Si conozco ese reglamento pero ella no lo podrá hacerlo si son tres que lo atacan.

Aspirante: ¿Así que la apoya... ¿Qué tal si le damos una paliza eh??

Sin embargo los aspirantes quedaron asustados por el cosmos dorado y la Cloth que portaba así que por el miedo mostraron reverencia.

Alvaro: Aquellos que no cumplan con las leyes de los Saints de proteger a los más débiles por el amor y la justicia merecen ser castigados... ¡Vayánse de aquí o lo haré yo mismo!

Aspirante: P-pero...

Alvaro abrió más sus ojos mostrando un cosmos furioso a lo que rápidamente espantó a todos los aspirantes dejando solo a Alvaro y a la chica que se encontraba lastimada que no paraba de decir: "Lo siento"

Alvaro: ¿Estás bien?

Chica aspirante: Gracias...

Alvaro: Estás herida, será mejor que te cargue hasta llegar a donde se hospedan las Saints Femeninos, vamos apoyate en mi.

Chica aspirante: Pero no puede ver mi rostro...

Alvaro: Vamos, dejemos esa regla..

Entonces la chica aspirante tomo los cuellos de Alvaro y él la dispuso a cargar a lo que de repente el rostro de la joven volteó y vió a Alvaro al que tomo como héroe desde esos momentos...

Alvaro: ¿Cuál es tu nombre por cierto?

Chica aspirante: Soy Ada...

Alvaro: Bueno, vayamos a donde están las demás. Ada

Así Alvaro se llevo cargada a la joven Ada hacia donde están las Saints Femeninos, a lo que desde lejos Saile observaba todo lo que sucedía. 

Al día siguiente, Alvaro fue llamado por Saile hacia su aposentros a lo que Alvaro decidió hacer caso y fue allá. Al entrar al Salón vió a los aspirantes que habían golpeado a Ada siendo repelados por Saile, Alvaro entró y los aspirantes mostraron miedo.

Saile: Si vuelvo a ver otra clase como esa, serán exiliados del Santuario ¿Está claro?

Aprendices: ¡Sí!

Saile hace la seña que se retiren y ellos asustados lo hacen sin antes salir corriendo por la presencia de Alvaro.

Alvaro: ¿Vio todo?

Saile: Sí.. No diré nada por lo que sucedió antes pero veo que esa joven aspirante necesita un maestro... ¿Qué tal si la instruyes?

Alvaro se sorprende a lo que Saile continuaba hablando.

Saile: Si ese bueno para nada de Lautaro te enseño lo básico, de seguro tu le debes enseñar lo mismo... ¿Puedo contar contigo?

Alvaro: ¡Sí!

Alvaro hace reverencia y se retira a lo que Saile analiza por la bondad de este nuevo Gold Saint.... Más adelante, Alvaro finalmente llego a donde entrenan las Saints Femeninos y fue hasta un jardín donde encontró a Ada que olía las rosas.

Alvaro: ¿Te gusta ese aroma?

Ada: (ruborizada) S-sí...

Alvaro: Bueno veo que si te gustan las flores... Debes ser de Piscis. Bueno de ahora en adelante seré tu maestro para que obtengas una Cloth así que deberás ir conmigo pero antes te enseñaré a ser valiente y a dominar tus emociones ¿Estás claro?

Ada: ¡Sí!

Alvaro: En marcha.

Ada dejo de oler las flores y se levantó para seguir el rumbo de Alvaro... Un nuevo entrenamiento iba a comenzar así como Alvaro recibió el entrenamiento a base de Lautaro, ahora el debía guiar a esta singular aprendiz... Pero ya la historia no es de él, sino de Ada .

FIN

Curiosidades Editar

  1. La parte en la que Alvaro va en busca de la Cloth de Leo fue a Nemea, la misma cuidad en donde vivía el León de Nemea, de la cual está basada la constelación.
  2. Alvaro se termina haciendo amigo del león, haciendo un pequeño guiño a Kaiser de Leo y Goldie.
  3. Se revela que hubo una generación antigua a esta y se revelaron en contra del Patriarca Saile por lo que ahora son conocidos como Black Saints.
  4. Se revela al misterioso antecesor de Alvaro, conocido como Charuko de Leo.
  5. Alvaro entrena a Ada, la siguiente protagonista del siguiente Gaiden, conectando así ambas historias en una sola línea de tiempo. 

También en Fandom

Wiki al azar