Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Alvaro de Fénix

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Alvaro de Fenix
Ikkiimage1997.jpg
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 13 de Agosto 1993
Signo De Zodiaco Leo
Especie Humana
Género Masculino
Dios de Athena
Lugar de Origen Ecuador
Edad 21
Altura 1.84
Peso 86kg
Sangre o+
Armadura Fénix

Leo

Estrella Leo
Ocupación Caballero de Bronce

Caballero Dorado de Leo (Actualidad)

Rango Bronce
Esposa(o) Ada de Piscis (Actualidad)

Alvaro anteriormente fue el caballero de Fénix a la edad de 12 años el adquirió la Armadura del Fénix siempre se ha distinguido por su valentía audacia noble corazón nacido bajo el símbolo de leo es audaz rápido estratégico y Fuerte.

PersonalidadEditar

Alvaro se muestra serio al principio pero es de carácter amable amistoso solidario tierno dispuesto a sacrificarse por los que mas ama y siempre esta ahí en las buenas y en las malas al ser fénix su furia en la lucha es similar a la de leo su constelación es audaz rápido es una gran persona gran amigo y confiable nunca te deja solo siempre esta ahí es amoroso dulce solidario y muy detallista alegre y sabe escuchar a las personas.

HistoriaEditar

Alvaro es originario de Ecuador un país ubicada en sur america alvaro siempre fue un chico callado algo timido pero con un gran corazón desde muy joven obtuvo la armadura de Fénix su mismo espíritu de lucha superación logro convertirse en el caballero de fénix siempre ha sido puntual y estratégico en sus combates años después se convirtió en el caballero de leo ,al igual que Ada de Piscis su actual pareja y mejor amiga el solía ser sensible pero a la vez con una fuerza que el desconocía hasta volverse caballero dorado de Leo en la actualidad tiempo después se enamoro de su actual pareja Ada de Piscis quien siempre pensó estar sola pero se dio cuenta que su maestro que tanto le protegia se volveria el amor de su vida .

HabilidadesEditar

Es capaz de partir a la mitad un edificio con la velocidad de sus ataques y mas cuando lastiman a los que mas quiere.

MitologíaEditar

El mito del ave Fénix, alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el Más allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas. En el Antiguo Egipto se le denominaba Bennu y fue asociado a las crecidas del Nilo, a la resurrección, y al Sol. El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Para Heródoto, Plinio el Viejo y Epifanio de Salamina, esta sagrada ave viajaba a Egipto cada quinientos años, y aparecía en la ciudad de Heliópolis, llevando sobre sus hombros el cadáver de su padre, a donde este iba a morir, para depositarlo en la puerta del templo del Sol.

Probablemente la leyenda del Fénix pasó de la tradición egipcia a la grecorromana a través del historiador Heródoto (484 - 425 a. C.), quien cuenta en sus historias que viajó a Egipto y conoció a los sacerdotes egipcios de Heliópolis.

También en Fandom

Wiki al azar