Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Alvaro de Leo

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Alvaro de Leo
Alvaro de Leo.png
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 13 de Agosto 1993
Signo De Zodiaco Leo
Especie Humano
Género Masculino
Lugar de Origen Ecuador
Edad 21
Altura 1.84
Peso 86 kg
Sangre o+
Armadura Leo

Fenix

Dios Athena
Estrella Leo
Rango Caballero dorado
Familia
Familia Cuñado Luis de Piscis
Esposa(o) Ada de Piscis
Técnicas
Plasma Relámpago
Relámpago de Voltaje
Tormenta de Caos (exclusivo en la Saga de Armenta)
Control Caos (exclusivo en la Saga de Armenta)

Alvaro de Leo es un Caballero  destacado por su audacia valentía y destacado por ser uno de los más dados en su desempeño como líder del grupo de los dorados.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

De cabello rojizo, de alta estatura, fuerte tanto en apariencia y mentalmente y emocionalmente al ser el caballero de Leo y ser el líder posee la belleza y la perseverancia y el espíritu de lucha de un verdadero guerrero.

PersonalidadEditar

Alvaro se muestra serio al principio pero es de carácter amable, amistoso, solidario, tierno, dispuesto a sacrificarse por los que más ama y siempre esta ahí cuando lo necesitas en las buenas y en las malas. Es fuerte, protector, tiene un lado muy tierno, siempre dispuesto a la lucha sin importar el dolor, jamás le da la espalda a un verdadero amigo y cuando está frente al enemigo jamás se da por vencido y saca toda la furia de leo.

HistoriaEditar

Alvaro es originario de Ecuador un país ubicada en sur américa. Alvaro siempre fue un chico callado, algo tímido desde los 16 años se volvió caballero Dorado de Leo, pero anteriormente fue caballero Alvaro de Fénix desde muy joven obtuvo la armadura de bronce y luego la Dorada, al igual que Ada de Piscis el solía ser sensible pero a la vez con una fuerza que él desconocía hasta volverse caballero dorado de Leo donde tiempo después conoció a su actual pareja Ada de Piscis quien fue su alumna luego fue amiga y mejor amiga y por último su pareja.

Images (2)u.jpg

Alvaro entrenando con su hermano mayor .

Alvaro llevando cargada a Ada en sus brazos.png

Alvaro de Leo carga a Ada de Piscis luego de conocerse

AmuletoEditar

Alvaro posee un amuleto muy preciado de Ada quien este fue entregado por Majo Mary a Ada quien le dijo cuando encontrara a alguien especial se tornaría rojo como el amor y este al dárselo a Alvaro se torno completamente roja significando que el era esa persona muy especial.

Il 570xN.699427864 h0zz.jpg

HabilidadesEditar

  • Es capaz de partir a la mitad un edificio con la velocidad de sus ataques y mas cuando lastiman a los que mas quiere.
  • Como un Caballero Dorado, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.

TécnicasEditar

Cloth Editar

Alvaro obtiene la Cloth de Leo en uno de los últimos entrenamientos para convertirse en Gold Saint al vencer al león que protegía dicha Cloth

Cloth de Leo:

Cloth de Leo.jpg

 Es una armadura sencilla pero muy bella. Cuando Álvaro aparece por primera vez vestido con ella, no sabíamos a ciencia cierta qué signo representaba, pues sostenía el casco en la mano. El yelmo-diadema es el elemento característico y distintivo del signo zodiacal, como en muchas otras armaduras doradas, ya que imita las crines del león, este ropaje lleva incrustados como ornamentación extra dos enormes esmeraldas romboides en el metal, una en la frente y otra en la cintura. Las formas y relieves decorativos del ropaje son clásicos y abundantes, el pecho y la cintura de la armadura recuerdan sobremanera las de los centuriones romanos. Las ornamentaciones se extienden un poco hacia abajo en favor de la subida, hasta el ombligo, de una especie de diadema. Las rodillas conocen la misma suerte y pierden su doble ornamentación, así como los tobillos y los pies.

El tótem de esta armadura representa a un león con una pata levantada y las otras tres plegadas, como si fuera a atacar. El hocico está formado por la placa de la espalda, que se abre para revelar las fauces de la boca, y está coronada por una melena hecha con el casco. El cuello y parte superior del abdomen están formados por la cintura, pero la mayor parte del cuerpo está compuesto por el bloque central y las hombreras, que se ajustan uno dentro de las otras. De una de las hombreras sale la cola del león, en forma de "S" con la punta ligeramente elevada. Las patas delanteras están formadas por los brazaletes y los protectores de los bíceps, las traseras por las rodilleras y espinilleras. Podría decirse que las patas emergen desde el interior, sustituyendo las protecciones por manos y pies.

Tormenta CaosEditar

Técnica mas poderosas de todas utilizada por primera vez por Alvaro de Leo esta técnica es la mas genuina y solo puede utilizarla el caballero con la mayor valentía y corazón puro de todos es por eso que esta técnica solo la puede ejecutar el caballero de Leo debido por su alta fidelidad paciencia corazón puro y valentía y fuerza es por ende que es considerado el caballero mas poderoso.

MitologíaEditar

León-de-Nemea-300x225.jpg

Leo, corresponde al león de Nemea hijo de Tifón y Equidna, asolaba los campos devorando a las personas y al ganado, era por tanto, invulnerable. La primera tarea de Hércules fue matarlo. El León tenía como morada una cueva con dos entradas, Hércules tapona una de ellas y entra por la otra para sorprender a la fiera. Lo abraza apretándolo hasta ahogarlo, después con las propias garras del León lo despelleja y toma para si mismo su piel y su cabeza como casco. Zeus colocó al león dentro de las constelaciones para honrar a su hijo. En Mesopotamia simboliza el fuego y la culminación del caldeamiento solar en el hemisferio norte. En Egipto símbolo solar y monárquico. Los israelitas lo asimilaron con Judá que se recuesta como el león, razón por la que figura en el estandarte del reino que lleva el mismo nombre. La tradición judeocristiana lo relaciona con el evangelista San Marcos. También a los hebreos quienes poseen el poder del oro, metal solar por excelencia

Wiki al azar