Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Antoinette de Andromeda

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Antoinette de Andromeda
1525724 520197288094805 1289365524 n.jpg
(アンドロメダのアントワネット, Andoromeda no Antowanetto)
Debut
Dobladores
Información
Signo De Zodiaco Virgo
Especie Mortal
Género Femenino
Lugar de Origen Austria
Edad 18 años
Altura 1.74 cm
Peso 49 kg
Sangre A+
Armadura Andromeda
Dios Athena
Maestro/a Shun de Andromeda
Lugar de entrenamiento Ruinas de la Isla de Andromeda
Ocupación Santo de Athena
Ejercito Santos
Constelación Andromeda
Elemento(s) Viento y Rayo
Rango Santo de Bronce
Técnicas
Cadena de Andromeda
Defensa Giratoria
Onda Trueno
Rafaga Fulminante
Tormenta Nebular
Danza de la Nebulosa
Armas
Cadena de Andromeda

Antoinette de Andromeda (アンドロメダのアントワネット, Andoromeda no Antowanetto) es el Santo Femenino de Andromeda, heredera de la Bronze Cloth del legendario Shun quien no podia usar su cosmos debido a la marca de la oscuridad, su elemento es Viento y el Rayo.

PersonalidadEditar

Antoinette es una persona muy gentil y bondadosa tal como su maestro Shun, se convirtio en Santo para preservar la paz en la tierra por lo que a veces es muy inocente, tiene la creencia de que cada persona por muy malvada que sea, siempre tiene algo de bondad en su interior.

AparienciaEditar

Es una joven mujer de cabello color crema, contextura delgada y alta, con ojos azules usa la mayor parte del tiempo su Cloth de Andromeda.

Origen del NombreEditar

El nombre de Antoinette es por la reina de francia Marie Antoinette, este nombre significa "La que es preciosa como una flor".

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Gracias al entrenamiento con su maestro Shun, tiene habilidades curativas.

MitologiaEditar

En la mitología griega, Andrómeda (en griego antiguo Ἀνδρομέδα, ‘gobernante de los hombres’) era hija de los reyes etíopes Cefeo y Casiopea, además de la mujer de Perseo y madre de siete hijos.

La madre de Andrómeda, Casiopea, habiendo presumido de ser tan bella como las Nereidas, provocó la furia de Poseidón, que decidió inundar la tierra y enviar al monstruo marino Ceto para que acabase con los hombres y el ganado. Cefeo, padre de Andrómeda, sabía por el oráculo de Amón cuál era la única solución: entregar a su hija al monstruo. Para ello, la dejó vestida únicamente con unas joyas y encadenada a una roca.

Perseo, que tras matar a Medusa había recibido como obsequio de las Hespérides unas sandalias aladas, la vio encadenada y se enamoró de ella. Bajó hasta la playa para hablar con Cefeo y Casiopea para pedir la mano de la joven a cambio de acabar con el monstruo. Los reyes, a regañadientes, aceptaron y Perseo, con la cabeza de Medusa -que convertía en piedra a quién la mirara-, acabó con Ceto y lo convirtió en un coral. El héroe creía que su boda con la joven sería inminente, pero había un problema: la madre de Andrómeda había prometido ya a su hija con el príncipe Agénor, por lo que Perseo tuvo que luchar contra él y todo su séquito. De nuevo, utilizó la cabeza de Medusa y consiguió casarse con su amada.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero nombre es Marie Antoinette Hope.
  • Al igual que a su maestro, la Cloth de Virgo suele llegar en su ayuda como una portadora temporal.

Links ExternosEditar

Wiki al azar