Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Ares

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ares
18px-Ares.png
(アレス, Aresu)
Ares Dios de la Guerra y de la Discordia(戦争と戦乱のアレス神,Sensō to Senran no Aresu-shin)
Debut
Dobladores
Información
Especie Dios
Género Masculino.pngMasculino
Lugar de Origen Grecia Bandera.png Grecia (Olimpo)
Edad Mitologica
Ocupación Dios De La Guerra
Ejercito Berserks
Rango Dios De La Guerra
Padre Zeus
Madre Hera
Tíos Poseidón
Hades
Hestia
Deméter
Quirón
Hermanos Atenea
Apolo
Febo Abel
Artemisa
Hermes
Hijos Deimos
Fobos
Anteros
Enio
Abuelos Cronos
Rea

Ares (アレス;Aresu) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es uno de los principales antagonistas de la historia ya que se ha enfrentado contra los Santos desde la época mitológica.

En la Saga del OlimpoEditar

Ares es el principal antagonista en esta saga, donde juntos sus Bersekers, quiere conspirar contra Zeus, ahi parece tener el control del ejercito de ciclpes atacando al Santuario, luego el tiene una nueva aliada Paradox de Geminis, que ofrece su lealtad, a cambio del corazon de Ryuho de Dragon. Ares vuelve a aparecer junto a su madre Hera, con el proposito de destronar a Zeus, sellando a todos los Dioses, incluyendo a Dionisio, Hebes, Demetria y Hestia. Luego volveria a sellar a Hefestos. Tras tener un enfrentamiento contra Zeus, Ares pidio clemencia por su inferioridad a el, pero todo esto era una trampa, que al final junto a Micodeimos, lograron quitarle los rayos a Zeus, para luego atacarlo, pero este es atacado por Seiya, entonces decide usar los rayos contra el, cosa que fue ineficiente, ya que Seiya fue salvado por la legendaria armadura de Pegaso "El SemiDios". Luego se lo ve a Ares, dispuesto a enfrentar a los Santos de Athenea,estos ya portando la armadura divina,a una batalla que definira el Olimpo y el mundo.Luego de tener una batalla entre los Santos de Bronce, Seiya le da con sus meteoros a las manos de Ares, perdiendo este sus rayos (Cabe destacar que fue por ayuda de Hyoga de Acuario). Luego es impactado por los Rayos,ahora siendo portado por Zeus, para luego despues de un consejo, siendo juzgado y encarcelado junto a su madre, Hera y no volver a salir.

En la Historia del MeikaiEditar

Influencia(Ares)Editar

En la mitología griega, Ares (en griego antiguo Ἄρης Arês o Ἄρεως Areôs, ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima. Se lo representa como hijo de Zeus y Hera, aunque existe una tradición posterior según la cual Hera lo concibió al tocar una determinada flor, en lo que parece ser una imitación de la leyenda sobre el nacimiento de Hefesto, y es recogida por Ovidio.

También existe una leyenda similar sobre el nacimiento de Eris, diosa de la Discordia. Su lugar de nacimiento y auténtico hogar estaba situado lejos, entre los bárbaros y belicosos tracios, y a él huyó cuando fue descubierto acostándose con Afrodita. Los helenos siempre desconfiaron de Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Este carácter salvaje y sanguinario de Ares lo hacía ser odiado por otros dioses, incluidos sus propios padres. «Ares» fue también un adjetivo y epíteto en la época clásica: eran comunes los títulos Zeus Areios, Atenea Areia e incluso Afrodita Areia.

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

e Dioses
Dioses Primordiales UranoCaosGaiaSephylonAbzuRagnarok
Titanes Griegos CronosCriosTeaTemisFebeHyperionJápetoMnemósineOcéanoPontosReaTetis
Ninfas AmalteaArneAnfitrite
Dioses Griegos: PoseidónHadesApoloAteneaArtemisaZeusHermesAresAfroditaDemeterHeraHestiaDioses menores de la guerra

EscilaDioses menores del sueñoHeleneÁngelaEuropaPersefoneDionisioTritonHebeHefestoPallas

Dioses Romanos: MarteSommusPlutónDiscordiaMorsJunoInvidiaNeptuno
Dioses Nordicos: OdínLoki
Dioses Egipcios: AnubisApofisSethOsirisRaHorus
Dioses Cristianos: JesúsLuciferBelcebúAstarothElgorMoa
Semidioses: GanímedesKrisaorHeraclesPegasoGlen

Wiki al azar