Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Armadura de Bronce de Andromeda

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Armadura de Bronce de Andromeda
Armadura de Bronce de Andromeda
Información
Kanji アンドロメダブロンズアーマー
Romaji Andoromedaburonzuāmā
Usuario Roman de Andromeda
Afiliación Atenea
Rango Cloth de Bronce
Ubicación Desconocida
Numero de Evoluciones Desconocida
Reprensenta a Andrómeda
Armas o Objectos Cadena de Andromeda

La Armadura de Bronce de Andromeda (アンドロメダブロンズアーマー Andoromedaburonzuāmā) es una de las 54 armaduras representantes de las 54 constelaciones consideradas con el rango de Armadura de Bronce.

MitologíaEditar

En la mitología griega Andrómeda era hija de Cefeo y de Casiopea, reyes de Etiopía. Casiopea, habiendo presumido ser tan bella como las Nereidas, provocó la furia de Poseidón, quien envió una inundación sobre la tierra y un monstruo marino, Cetus, para que acabase con hombres y ganado. Sabiendo por el oráculo de Amón que no podrían encontrar una solución hasta casar a su hija Andrómeda con el monstruo, el rey Cefeo la dejó encadenada a una roca, desnuda y con joyas.

Perseo, volando gracias a sus sandalias aladas obsequio de las Náyades, de vuelta tras matar a Medusa, vio a Andrómeda y se enamoró de ella. Bajó a la playa a hablar con Cefeo y Casiopea para pedir su mano si la libraba del monstruo marino. Los padres aceptaron de mala gana. Perseo luchó con el monstruo marino, lo mató y usó la cabeza de Medusa (que convertía en piedra a quien la miraba) para petrificar al animal y convertirlo en coral. Después desató a Andrómeda y fue feliz a contraer el prometido matrimonio. Pero Casiopea se negó porque ya le había prometido su mano al príncipe Agénor. Perseo luchó contra él y su séquito y después de matar a muchos se vio obligado a usar la cabeza de Medusa y petrificó a los que quedaban. Andrómeda se casó finalmente con Perseo. Andrómeda marchó tras su marido a Tirinto en Argos, y se convirtió en la madre de seis hijos (los Perseides): Perses,Alceo, Méstor, Heleo, Electrión y Esténelo, y una hija, Gorgófene. Sus descendientes gobernaron Micenas desde Electrión hasta Euristeo, tras quien Atreo obtuvo la corona, e incluye al gran héroe Heracles. Según esta mitología, Perses es el ancestro de los persas. Tras su muerte, Andrómeda fue situada por Atenea entre las constelaciones del cielo del norte, cerca de Perseo y Casiopea. Sófocles y Eurípides escribieron varias tragedias a partir de la historia, y sus incidentes fueron representados en numerosas obras de arte antiguas.

ConstelaciónEditar

La constelación de Andrómeda es conocida por albergar a la M31, la Galaxia de Andrómeda, visible a simple vista. Esta constelación está ligada a Perseo, y se utiliza muchas veces como referencia para encontrar objetos importantes en el cielo.

La Galaxia de Andrómeda, la más grande del cielo boreal, es una galaxia espiral situada a casi 2.9 millones de años luz. Es el mayor de los miembros del Grupo Local de Galaxias y es visible a simple vista.

HabilidadesEditar

Esta ropaje sagrado tiene una particularidad, cuenta con dos cadenas que a simple vista pueden parecer iguales, pero cuando su Usuario incrementa su cosmos en la batalla, se nota la diferencia:

  • Chain With Circle of Defense (Cadena Circular para Defensa): Termina en una esfera (o aro). Protege el cuerpo ante cualquier ataque físico, girando en forma de espiral, pero resulta inútil frente a ataques de otro tipo (ejemplo: la música de Sorrento General Marino de Poseidón).
  • Chain With Square for Attack (Cadena Cuadrada para Ataque):Puede atacar a su enemigo, aun cuando este se encuentre muy lejos o en otra dimensión. (ejemplo: el ataque al Patriarca/Saga a través de la dimensión creada por él)

Las cadenas de Andrómeda poseen una capacidad defensiva muy desarrollada. De esta manera reaccionan ante la presencia de un cosmos maligno. Además pueden descargar hasta 10.000 voltios de corriente eléctrica si el enemigo llega a tocar las cadenas.

Además las cadenas de Andromeda poseen la capacidad de atravesar el tiempo y el espacio para rastrear cualquier objetivo.

Wiki al azar