FANDOM

Buril del Escultor
Armadura de Bronce de Buril
Información
Kanji 彫刻家の鑿
Romaji Chōkoku-ka no
Usuario Argos de Buril de Escultor
Afiliación Atenea
Rango Armadura de Bronce
Ubicación Desconocida
Numero de Evoluciones Desconocida
Reprensenta a Buril
Armas o Objectos Cincel

En la región de Jamir, en la zona conocida como el "cementerio de las armaduras", refugio de las almas de los guerreros y las armaduras muertas durante las anteriores guerras santas; algunas armaduras incluso se perdieron.

Buril del Escultor Editar

La Armadura del El buril del escultor esta Compuesta por un total de 20 Piezas, esta armadura es de color Plateada o Grisacio decorada con Jemas de color Azul, esta armadura tiene un gran Buril que sirve como Maso para el combate pero el santo de el Buril del Escultor puede dividirlo en dos piesas para Repara armaduras dañadas o Muertas.

ConstelaciónEditar

Caelum (el cincel o buril, en latín) es una constelación menor del hemisferio sur, introducida por Nicolas Louis de Lacaille que se localiza entre Columba y Eridanus. Representa un cincel, instrumento para trabajar sobre cobre y otros metales.

Caelum es una constelación tenue sin ninguna estrella por encima de la cuarta magnitud. Es la octava constelación más pequeña del firmamento, con un área ligeramente inferior a la de Corona Austral. Tiene poco que ofrecer para el astrónomo aficionado, pudiéndose destacar γ Caeli, estrella doble óptica que se puede resolver con un pequeño telescopio.

También en FANDOM

Wiki al azar