Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Armadura de Bronce de Dragón

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Armadura de Bronce de Dragón
Armadura de Bronce de Dragón
Información
Kanji ブロンズドラゴンの鎧
Romaji Buronzudoragon no yoroi
Usuario Yorumaru de Dragón
Afiliación Atenea
Rango Armadura de Plata
Ubicación 800px-Flag of Venezuela.svg.pngVenezuela
Numero de Evoluciones 1
Reprensenta a Draco (Dragón)
Armas o Objectos Desconocida

la Armadura de Bronce de Dragón (ブロンズドラゴンの鎧 Buronzudoragon no yoroi) es la armadura del santo de Bronce, Yorumaru de Dragón.

Apariencia Editar

Esta armadura no posee muchas diferencias con la Armadura de Bronce de Dragón, solo hay pequeños detalles que las distinguen (Exceptuando el material del que están hechas ambas).

EvolucionesEditar

-Juan Carlos Brito--Dragon-Cosmic-Cloth.jpg

Nueva Armadura de Dragón

La armadura de Dragón ha sufrido un evolución a lo largo de la vida de su Poseedor, Yorumaru de Dragón.esta evolución ocurre al ser reparada por Argos de Buril del Escultor

ConstelacionEditar

Draco (el Dragón) es una constelación del norte lejano, que es circumpolar para muchos observadores del Hemisferio Norte. Es una de las 88 constelaciones modernas, y también es una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo. Aunque muy grande, Draco no tiene estrellas especialmente brillantes. La cabeza del dragón está representada por un cuadrilátero de estrellas situadas entre Hércules y la Osa Menor.

MitologiaEditar

En la mitología griega se conoce a esta constelación gracias a la undécima tarea encargada a Hércules. En ella debía conseguir las manzanas del árbol de Gaia en el jardín de las Hespérides, donde Hera había puesto a Ladon, el dragón de cien cabezas, como protector. Hera sintió mucho la pérdida de su bravo guardián del jardín de las Hespérides, por lo cual lo puso en el firmamento alrededor del polo norte. La constelación presenta una de las piernas de Hércules sobre la cabeza del dragón.

En otra versión se trataba de una serpiente que durante la gigantomaquia lanzaron los gigantes sobre Atenea. Ésta la arrojó al cielo, donde quedó fijada.

Usuarios Editar

Wiki al azar