FANDOM

Armadura de Copa
Armadura de Copa
Información
Kanji アーマーカップ
Romaji Crateris no Cloth
Usuario Ptolomeo de Copa
Afiliación Atenea
Rango Cloths de Plata
Ubicación Desconocida
Numero de Evoluciones Desconocida
Reprensenta a Crater
Armas o Objectos Desconocida

Armadura de Copa (アーマーカップ Crateris no Cloth).He aquí la Armadura de Plata de la Copa. Según las algunas leyendas que les llegaron, se dice que esta armadura tenía el poder de curar a los caballeros heridos, además también puede proyectar el futuro en su reflejo.

Constelación Editar

Crater (copa en Latín) es una de las 88 constelaciones y también fue una de las 48 listadas por Ptolomeo. Se dice que representa la copa de Apolo. No tiene estrella con brillo mayor a la cuarta magnitud. Entre los objetos de cielo profundo hay que destacar el Cúmulo de Ara o Westerlund 1, el cúmulo estelar compacto más masivo del Grupo Local. Situado a una distancia de 5 kiloparsecs (~ 16.000 años luz), su edad se estima entre 3,5 y 5 millones de años.

MitologíaEditar

En la mitología griega, un cuervo servía a Apolo, y fue enviado a traer agua, pero este se quedó esperando a que los frutos de una higuera madurasen para comérselos, y después varios días de espera, y de finalmente obtener agua en la fuente, regresó llevando consigo, además de la crátera donde llevaba el agua, una serpiente de agua (llamada también hidra), y como excusa por su tardanza explicó que esta serpiente se bebía cada día el agua de la fuente. De acuerdo al mito, Apolo descubrió el fraude, y furioso echó al cuervo, la cratera y la serpiente al cielo. El origen de esta historia es debido a la yuxtaposición de esta constelación con las de Corvus, e Hidra, en el área del cielo conocida como el Mar.

Crateris
Armadura de Copa
Usuario de Copa
Usuario de Copa

También en FANDOM

Wiki al azar