FANDOM

Destacado
Estos son los articulos del wiki que han sido selecionados como mejores o "destacados" para mostrarlos en la portada.

SugerenciasEditar

Puedes sugerir o votar por el articulo que tu creas mejor solo comentando en este articulo, pero recuerda:

  • Debe se un articulo del Wiki.
  • Solo usuarios registrados pueden sugerir por articulos o votar destacados.
  • Debes nombrar el mes en que deseas que salga (obligatorio)
  • Se acepta cualquier tipo de articulo, pero, por recomendación trata de que no sea un ezbozo.
  • ¡PROHIBIDO! Borrar las sugencias de otros usuarios; se castigara con la explusion de Nuevo Olimpo Wiki
  • Se debe dejar el nombre del usario que dejo la sugerencia.

ArticulosEditar

Abril 2012

Soldados-marinas3
Poseidón (ポセイドン) es el Dios de los Océanos y Mares, junto con sus hermanos Zeus y Hades, es uno de los 3 principales de los 12 dioses del Olimpo. Hijo de Cronos y nieto de Urano y Gea, ha tenido una participación relativamente activa en la serie, siendo un poderoso y el Primer antagonista y en algún momento. Fue el primer dios en revelarse y el antagonista de la Primera Guerra Santa, su caracter no es malvado, sino que intenta hacer justicia a manera de castigo. mas...

Febrero  del 2013 Saga del Olimpo Tiempo despues de haber salvado a Seiya de la maldicion de Hades, La señorita Saori, decidio hacer a sus leales caballeros, Santos de Oro.Un dia en la casa de Sagitario, Seiya recibia una visita mas...  

Cómo VotarEditar

¡Simple! Si te gusto un Articulo, debes colocar en un comentario en esta mismo articulo "Yo (nombre del usuario) apoyo este articulo" ejemplo:

SugerenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar