FANDOM

Alexandra
AthenaAlexandra.png
Es la Athena Actual de Saint Andromeda
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 18 de Septiembre
Creador(es) Glenduu Nekithaaa
Signo De Zodiaco Virgo
Género Femenino
Lugar de Origen Grecia
Edad 27
Altura 1,56 cm
Peso 44 kg
Sangre O-
Armadura Kamei
Ocupación -Reencarnación de la Diosa Athena/Atenea

-Diosa de la Justicia y la Guerra

Ejercito Santos de Athena
Elemento(s) -Luz

-Tierra

Rango Diosa
Vida Pasada Saori Kido (Athena)
Armas
Nike

Historia Editar

Alexandra es la nueva y actual reencarnación de la Diosa Athena/Atenea (Diosa Griega). No se conoce mucho sobre su pasado, solo se sabe que conoció a la madre de Luana, Emilce. La cual la ayudó mucho.

Alexandra a la edad de los 7 fue encontrada en el orfanato por el patriarca el cual la reconoció cuando la vio, se dio cuenta que ella era la reencarnación de la diosa Athena y la llevó inmediatamente al santuario.

Cuando Emilce fue asesinada, fue Alexandra quien mandó a los gemelos dorados de Géminis por la pequeña Luana. Ellos se convirtieron en sus maestros (Isaac y Abel). Cuando Luana llegó al santuario, la primera en recibirla fue Alexandra, la cual le dio una mascara en ese mismo tiempo, dado que Luana era idéntica a Emilce, Alexandra cada vez que veía el rostro de Luana recordaba a su fallecida amiga.

Pero unos años más tarde, fue la propia Alexandra la que destruyó la mascara de Luana y le dijo que no volviese a usar mascara o se molestaría.

Curiosidades Editar

• Alexandra a diferencia de otras reencarnaciones de la diosa Athena no tiene todo el cabello de color violeta o morado. Ella solo tiene un mechón de su cabello violeta, el resto es rubio.  

También en FANDOM

Wiki al azar