Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Cástor de Géminis

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Castor de Géminis
Castor de Geminis.jpeg
Debut
Dobladores
Información
Rango
 Fue el Santo de Géminis durante Primera Guerra Santa ,Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 CasasSaga de Persefone:La Guerra mitológica contra Hades-La batalla final

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Es un hombre alto de contextura musculosa. Tiene cabello de color amarillo dorado y ojos de color café, piel pálida.

PersonalidadEditar

Es igual que Ikki, de cosmo agresivo y bien serio. El protege con su vida a su hermano menor, aunque lo reprocha por ser débil.

HistoriaEditar

En Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 CasasEditar

En la Casa de GéminisEditar

Aparece en dicha saga, protegiendo su casa para después atacar a Shun.Su hermano Polúx, le dice que no está bien golpear a los visitantes, pero Cástor lo regaña. Tras la llegada de Pegaso, ambos entran en discusión, donde tanto como Shun y Pegaso combaten contra Cástor, pero él les gana y cuando disponía a dar su golpe final: El Ave Fénix llega.

Fénix vs GéminisEditar

Ikki decide luchar contra Cástor, por lo que Shun y Pegaso avanzan, mientras Polúx se retira, la batalla entre ambos empieza, donde Ikki lanza su Ilusión Diabólica del Fénix. Logrando a Cástor que caiga en la ilusión, sin embargo este responde la ilusión a Ikki. Luego de que ambos hablen del hermano de Ikki, Cástor se impresiona ya que Shun es igualito a su hermano, sin embargo Cástor resiste por lo que Ikki usa su Ave Fénix, logrando lastimarlo. Sin embargo Cástor sobrevive y decide usar su técnica más poderosa Explosión de Galaxias. Luego del ataque Ikki sobrevivió gracias a que conoce la técnica. Luego que Polúx cure al Fénix y él se vaya, tanto como Polúx y Cástor le desea suerte a Shun y Pegaso.

Sala del PatriarcaEditar

Cuando aparece Hades frente a Athena, los Dorados se presentan para proteger a Athena y a los Caballeros del Futuro, Cástor y Polúx también están presentes.

En Saga de Persefone:La Guerra mitológica contra Hades-La batalla finalEditar

Seguidor de Anubis: EsfingeEditar

Cástor usa el Satán Imperial para salvar a su hermano de Esfinge, donde este lo ataca con Réquiem del Inframundo, sin embargo Cástor no lo escucha, porque se quito el sentido del oído para después junto a su hermano acaban a Esfinge con una Explosión de Galaxias. Poco después consuela a su hermano, diciendo que si está sordo es porque protege a su hermano menor.

Batalla final contra HadesEditar

Cástor junto a los demás pelean contra Hades, que demuestra su superioridad. Tras la derrota de Pegaso y los Caballeros del Futuro. Los Dorados deciden atacar a Hades con la luz dorada, donde Cástor muere, pero antes le pide a Pegaso que protega a Athena.

LegadoEditar

Cástor y su hermano fueron los primeros Caballeros gemelos, dejando su legado a sus sucesores donde a diferencia de ellos, ellos tienen una buena relación. También Cástor creo la técnica más poderosa que la heredarían sus sucesores: Explosión de Galaxias.

HabilidadesEditar

  • Como un Santo de Oro, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C, es decir, el cero absoluto.
  • Cástor es experto en ilusiones ya que pudo regresar el golpe de Ikki y engañar a Esfinge

TécnicasEditar

  • Explosión de Galaxias (Explosión de Galaxias o Explosión Galáctica) (Gyarakushian Ekusupurōjon, ギャラクシアンエクスプロージョン) Es la técnica mas poderosa del santo de Géminis.
    Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas. Cástor junto a hermano, hacen una variante en donde ambos unen sus manos y lanzan el ataque.
  • Satán Imperial (Genrō Maō Ken, 幻朧魔皇拳) Es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste. Es una de las técnicas más poderosas de control mental que existen en todo el universo de Saint Seiya. Se creía que era una técnica del Patriarca, pero después se aclaró que es una técnica del santo de Géminis. La variante de Cástor es diferente ya que el la usa más como una ilusión que un control mental.

CuriosidadesEditar

  • Su hermano gemelo y él se llevan bien a diferencia de sus sucesores
  • Guarda un cierto parecido a Ikki, Saga y Kanon
  • Al igual que Heracles, Jasón y algunos dorados ,no se llevaba bien con Pegaso, sin embargo al final le da anímos para que no muera.

Wiki al azar