Este artículo está en construcción por Cero 1326 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.
César de Libra
Cesar de Libra.jpg
Debut
Dobladores
Información
Rango
Fue el Santo de Libra durante Primera Guerra SantaSaga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 Casas

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Es de contextura gruesa, tiene el cabello un poco largo de color marrón, sus ojos son de color verde.

PersonalidadEditar

César a diferencia de Jasón de Aries es menos crédulo en el motivo de no dejar pasar a nadie de su Casa. El mismo se llama el Caballero de la Balanza por lo que demuestra tener determinación y poder. Al igual que Shiryu, él también se quita su armadura, para usar todo su poder en su último recurso.

HistoriaEditar

En Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 Casas

Casa de LibraEditar

Enfrentó a Pegaso y Shun, donde al parecer toma la delantera, ahí se descubre que es amigo de Jasón de Aries, cuando se disponía a dar su final. Shiryu detiene el ataque y enfrenta a César, logrando destruir todas las armas de Libra con su poder y su espada. César decide atacarlo con su ataque Los Cien Dragones Supremos de Rozán logrando agrietar la armadura de Shiryu. Shiryu y César usan su último recurso quitandose la armadura, para después chocar sus ataques. Sin embargo después de la derrota de Shiryu, César lo deja pasar, ya que Shiryu es muy fuerte.

Sala del PatriarcaEditar

Cuando Hades aparece para luchar contra Athena. César junto a los demás Dorados se muestran presentes para defenderla.

En Saga de Persefone:La Guerra mitológica contra Hades-La batalla finalEditar

Batalla contra Wyvern.Editar

César aparece para salvar a Shiryu y hacer que este recapacite de su verdadera misión.

En el Castillo de HadesEditar

César y Jasón logran acabar con los últimos espectros y así lograr sellar las 108 estrellas malignas.

La batalla final contra HadesEditar

César y los Dorados enfrentan a Hades, pero los ataques son imposibles, ni con el poder de los Caballeros del Futuro, ni siquiera con el poder de Seiya pueden contra el Dios. Como último recurso usan la luz dorada. César encomenda la seguridad de Athena a Pegaso, muriendo después.

LegadoEditar

César fue el Caballero de Libra , por lo que dejo a cada sucesor suyo ser la balanza del Santuario. César tambíen fue el primero que uso las 12 Armaduras de Libra, cosa que solo un Caballero de Libra es el único en usarlas y ningún otro Caballero puede usarla, sin el consentimiento del Caballero de Libra.

HabilidadesEditar

  • Como un Santo de Oro, su velocidad le permitiría recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.
  • Es un maestro en armas, ya que pudo usar todas las armas de Libra.
  • Es un guerrero formidable ya que acaba con los últimos espectros en segundos.

TécnicasEditar

Los Cien Dragones de Rozán (廬山百龍覇, Rozan Hyaku Ryū Ha): Es una poderosa técnica ofensiva que se basa en expandir una explosión del cosmos que se proyecta en forma de cien dragones azules que impactan directamente en el enemigo causando grandes daños.

Curiosidades Editar

  • César y Jasón son amigos, sin embargo en la mitología no pasa. 
  • Originalmente se tenía pensado que Ulises sea el Caballero de Libra
  • César es el primer romano como Caballero de Athena
  • No se sabe como aprendió el ataque Los Cien Dragones de Rozán.