Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Cloth de Grifo

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cloth de Grifo
[[Archivo:Cloth Grifo.jpg|200px|Cloth de Grifo]]
Información
Kanji イーグルライオンのクロス」
Romaji īgururaion no kurosu
Usuario Sara de Grifo
Afiliación Atenea
Rango Cloths de Diamante
Ubicación Desconocida
Numero de Evoluciones Desconocida
Reprensenta a Un grifo rampante
Armas o Objectos Divine Claws

AparienciaEditar

La cloth en si tiene una apariencia bella y es de color fucsia con zonas plateadas. Su diadema es similar a la de la cloth de águila de la serie original, excepto porque tiene una aleta y los ojos y pico están formados por unas gemas violaceas. La hombrera es similar a la de la cloth de águila y tiene una gema en la parte más cercana al pecho. El pectoral cubre todo el pecho y está unido al cinturón por unas placas móviles, además de que en la parte trasera tiene una cabeza de águila en la zona donde se pliegan las alas. Tiene unos brazaletes similares a el de la cloth de águila. Los protectores de los antebrazos son simples y poseen una gema en el borde que sirve de protector de codo y una aleta cada uno. El cinturón es de color plateado y tiene una gema en el centro. Del cinturón salen tres placas que hacen de "falda", que son de color fucsia (excepto la tercera, que es plateada). Los protectores de los muslos son simples y en las rodilleras hay una gema en cada una. Los protectores de las piernas tienen "Escamas" y unas aletas. Las alas son similares a las de la cloth de pegaso V3, excepto que está separada en "capas".

En Saint Seiya Omega: La leyenda de DiamanteEditar

AccesoriosEditar

UsuariosEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Páginas relacionadasEditar

Cloth de Hipogrifo

Wiki al azar