Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Curiosidades: La Historia del Meikai

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
  1. Al principio esta historia, la hice con LES, otro burocrata de NOW. Esa fue la primera versión de esta historia, aunque no se concluyó. Despues de verlo, me pareció una historia algo sin sentido alguno y por eso, un dia volvi a reescribirla.
  2. En el capítulo 6 de la versión reescrita narra la relación entre Antiria y Belial. Esto se dio luego de que Cero y Felix se diesen cuenta que Belial no hizo mucho en la Saga de Lucifer, por tal motivo, se me ideo meterlo en mi historia, claro que con el permiso de Cero. Luego pude encontrar una idea que los relacione a algo mucho mas grande para un posible proyecto proximo.
  3. Al principio se supone que esta historia seria aparte y con un tiempo aun no definido, pero luego de una conversación con Cero,  y dado que le faltaba un Orfeo para el Kanketsu-hen se decidio unirlas.
  4. Esta historia en su versión reescrita, inicia algunos meses antes de la Saga de Lucifer, para que se pueda forjar una amistad, no visible, y no se odien a muerte en el desarrollo de la trama.
  5. Lune en la antigua versión, era el recipiente del alma de Hades, pero en la nueva versión solo le presta un poco de su poder. Esto pasa igual con Orfeo y Sephylon.
  6. Kuris del Cetus, se me ocurrio colocarla en mi historia, para que todos los espectros celestes posibles, puedan aparecer en mi historia. Su nombre deriva de la pronunciación del personaje, Chris del Cetus (cuya pronunciación es Kurisu), del manga/gaiden de TLC.
  7. Al principio en la primera version, no habia un villano principal, pero a medida que se avanzo la historia, se pensó en Ares por la relación entre el Tartaro y el Meikai.
  8. Las armaduras o protecciones de los berserkers se llama Poremistis, por que es la palabra guerrero en griego, con una parte de pronunciaciónen japones.
  9. El autor del Treceavo capítulo es en su mayoria Cero, debido a la falta de creatividad en los combates de su autor, Sage.

Wiki al azar