FANDOM

Aquí comentare las cosas raras y escondidas que pueden tratar sobre la creación de la trama, sobre algo que no sabían de los personajes, y sobre si hubo cambios antes de la versión final de esta historia, todo para entretener a los lectores:

  1. Originalmente iban a ser 5 protagonistas, no 6.
  2. Originalmente los villanos, serian solo los espectros.
  3. Anteriormente, el equipo de "héroes", lo conformarían tres Santos, un Santo Negro y un Marino, pero debido a que era muy complicado para el autor buscar la forma de unir a estos soldados, opto por poner a 6 Santos como "Protas", y combino a los 3 ejércitos de los enemigos de Athena, que ademas eran los que mas coincidían en sus metas, y actuaron juntos en el pasado, provocando conflictos entre los miembros del Olimpo.
  4. Aparece una nueva diosa desconocida, la cual Athena conoce en persona y es su aliada..
  5. Había dudas, de porque los Dioses sellados en el Tártaro y otro mas, aparecieron en la reunión de deidades, que conformo Demiurgo, esto es simple, solo sus almas y esencias aparecieron, aun así mostraron una fuerte voluntad para aparecerse aunque, esto no le sorprendió en lo mas mínimo a Demiurgo.
  6. Tal parece, a los Espectros, los eligió el mismo Hades en persona, no fueron los originales espectros resucitados en otros cuerpos, como pasa a lo largo del tiempo y demás guerras.
  7. Se rumorea que Dioses poderosos se enfrentaran, en el final de la historia...
  8. Según da a pensar el creador de esta historia podría tener secuela pero no se ha confirmado...

También en FANDOM

Wiki al azar