FANDOM

e Damón de Egeo: El desafío de la nueva generación
Damón de Egeo: El desafío de la nueva generación
Información
Volumen 4
Capítulo 5
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior Defiendan el Olimpo: La misión de los Dioses
Siguiente Renace el cosmos: El poder de la nueva esperanza
Titulo Damón de Egeo: El desafío de la nueva generación

La misión del grupo de Koga empieza..Editar

Ambos equipos se dirigían para cumplir sus objetivos: El grupo guiado por Seiya, junto a sus amigos: Shiryu, Shun, Hyoga, Ikki, Shoko, June y  los Caballeros de Zeus y el grupo guiado por Mei que estaba él junto a la nueva generación.

En el ingreso para las montañas del Olimpo, el peligro se acercaba.. Damón de Egeo lanzaba su rayo ken hacia ellos, pero Heracles lo rechazaba con su grandiosa fuerza.

Koga: ¡¿Quién eres tú?! (Esto es extraño, siento el cosmos de Asner en este enemigo)

Damón: Veo que ustedes solamente me conocieron como Asner del Zorro, un Asesino Telquines que se infiltró en su ejército, pero no como el verdadero aspecto mío. Soy Damón de Egeo, el líder de los Telquines.

Todos se sorprenden, en especial Koga que eleva su cosmos.

Koga: Seiya.. Avanza junto a Saori y Aria con los demás para ayudar a Zeus y por favor, acompañalos Mei. Nosotros podremos contra ellos.

Seiya se impresiona, sin embargo siente la tenacidad del cosmos de los Caballeros de la nueva generación y sonríe mientras Mei entiende el gesto de Seiya.

Mei: De acuerdo, alcáncenme luego de terminar a este enemigo.

Seiya: De acuerdo amigos. ¡Vamos!

Seiya y su grupo se disponen a avanzar, pero en eso Damón aparece delante de Seiya, antes que alguno intente responder, de manera veloz Edén distrae a Damón y le lanza una patada, por lo que el grupo de Seiya sigue adelante.

Damón responde lanzando un golpe hacia Edén, pero el los esquiva. Mercurio le brinda apoyo a Edén al igual que Sonia, sin embargo Damón responde con una fuerte ráfaga de golpes, derribando a Sonia, después de eso toma a Edén del rostro y lo lanza al suelo, al igual con Mercurio.

Lune, Yuna y Orfeo van hacia el ataque contra Damón pero el concentra una esfera de cosmos y lo lanza en contra de ellos, ocasionando severos daños..

Yuna: ¡Tornado Divino!

Yuna responde con una poderosa patada, pero Damón lo neutraliza con las dos manos y después lanza un rodillazo hacia Yuna, quebrando la tiara de la Armadura de Águila y ocasionando que Yuna caiga al suelo, por otra parte Orfeo lo atrapa en su Nocturno de Cuerdas, pero Damón a gran fuerza, se deshace de las cuerdas de la Lira de Orfeo para después regresar un golpe hacia él, por otra parte Lune eleva su cosmos y le lanza un fuerte golpe hacia Damón, pero el sonríe y no es afectado por el golpe y le regresa un golpe hacia el estómago, causando que Lune bote sangre de la boca y caiga al suelo.

Koga: ¡Vamos amigos!

Caballeros de Bronce: ¡Sí!

Koga  y los demás Caballeros de Bronce empiezan al ataque, mientras Damón de Egeo se acerca a ellos.

Koga: ¡Meteoros de Pegaso!

Koga lanza sus meteoros hacia Damón, pero este crea un escudo de cosmos, sorprendiendo a Koga.

Soma: ¡Bombardeo de León Menor!

Soma golpea en contra de Damón con una poderosa flama, sin embargo Damón lo detiene con sus ambas manos y después lanza unos rayos hacia Soma, electrocutándolo y dañando un poco su armadura de León de Menor.

Ryuho: ¡Dragón Ascendente!

Ryuho golpea con su dragón, sin embargo Damón lo resiste y responde, golpeando fuerte a Ryuho, que se defiende con su escudo de Dragón, pero este es roto en dos.

Haruto: ¡Mordida de Lobo!

Haruto junta sus manos y lanza una poderosa ráfaga hacia Damón, pero el toma ventaja y golpea el cuerpo herido de Haruto, produciendo que el bote sangre por la boca y caiga al suelo.

Subaru: ¡Explosión de Supernova!

Subaru lanza su poderosa esfera hacia Damón, pero el la esquiva sorprendiendo a Subaru para después lanzar una ráfaga hacia la espalda de él, hiriendo al Caballo Menor.

Damón: Todos ustedes son débiles. No son más que basura entre todos los Caballeros de Athena, en fin. Es mi turno de vencerlos y añadirlos a la lista de los que he asesinado... ¡Mirada Terrorífica!

Damón observa a todos los Caballeros de Athena con quién combatían contra él y eleva su cosmos para después de sus ojos, crear fuertes ráfagas, hiriendo y agrietando las armaduras de los Caballeros. Koga y Haruto caen al suelo con sus cuerpos más heridos... Soma, Ryuho, Subaru, Edén, Lune, Orfeo, Mercurio y Soma caen al suelo, mientras sus armaduras se agrietan y se dañan más al igual que sus cuerpos que yacían heridos.. Damón sonreía y elevaba su cosmos por el dominio de la batalla.

Mientras tanto, cerca de donde Pontos combatió contra los Olímpicos, el grupo de Seiya avanzaba..

Shoko: Seiya.. Los jóvenes Caballeros están agonizando.. Debemos ir a ayudarlos

Seiya: No te preocupes por ellos Shoko. Al igual que nosotros, ellos tienen esas batallas donde la muerte los espera. Sin embargo, no están dispuesto a morir porque tienen una misión.

Shoko entiende dichas palabras y avanza con los demás. Mientras tanto en el lugar donde Damón combatía contra los jóvenes Caballeros.. 0pxv/Kb6J_1D8i980

Damón: (viendo a los jóvenes Caballeros) ¿Ohhh, por qué se levantan?

Koga: (agonizando) Deberías saberlo.. Es nuestro deber como Caballeros de Athena.

Soma: Sí.. Juntos como hermanos de sangre ardiente, elevaremos nuestro cosmos hasta el final

Ryuho: Levantándonos siempre sin importar el dolor.

Haruto: Luchando siempre contra el mal

Subaru: Y no importa que fuerte sea el enemigo, yo debo vencerte.. Ya que soy el hombre que se convertirá en un Dios.

Yuna: Aún tengas más poders, siempre usaremos nuestra fuerza para vencerte.

Lune: Ese es la escencia que hacen fuerte a los Caballeros de Athena.

Orfeo: La escencia heredada de legado en legado.

Mercurio: Y por eso.. Debemos elevar nuestro cosmos.

Edén: Solamente así prevalecerá, la paz en el mundo

Sonia: El amor, la justicia y por Athena..

Koga: ¡Eso eso los que nos motiva a seguir levantándonos!

Damón observa la determinación de los Caballeros y sonríe ironicamente...

Damón: Pues si es así... Vengan y acepten la muerte. ¡Caballeros de Athena!

La determinación del grupo de Koga, hacen que sigan elevando sus cosmos y que esta batalla.. ¡Continúe!

También en FANDOM

Wiki al azar