Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Dan kuso

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dan de Sagitario

Daniel "Dan"

Dan de Sagitario
Saint de Atenea

Danmma_Kuso..jpg
((空操 弾马 Kuusou Danma), Sagittarius no Danmma)
"Heroe de Oro"
Debut
Debut Saint Seiya Gold Legend episodio 1 la nueva leyenda Dorada
Información
Especie Humano
Signo Sagitario
Género Masculino
Nacimiento 1 de diciembre
Edad 17 años
Origen Japon
Altura 1,73 cm
Peso 38 kg
Sangre AB
Dios leal Athena
Constelación Sagitario
Cloth Cloth de Sagitario

Robe de Odin(Temporalmente)

Entrenamiento Santuario (Grecia)
Maestro/a Seiya
Alumno Baron Leltoy

Kaiser Wheeler

Rango Santo de Oro

Patriarca

Familia Shinjiro Kuso(Padre)

Miyoko Kuso(Madre)

Aldebarán(Padrino)

Hiruzen Sarutobi(Abuelo Materno)

Biwako Sarutobi(Abuela Materna)

Asuma Sarutobi(Tío Materno)

Konohamaru Sarutobi(Primo)

Mirai Sarutobi(Prima)

Connor Stax(Tío Paterno)

Mutt Stax(Tío Paterno)

Ky Stax(Primo)

Max Tennyson(Abuelo Paterno)

Verdona Tennyson(Abuela Paterna)

Ben Tennyson(Primo)

Gwen Tennyson(Prima)

Kenneth Tennyson(Primo)

Técnicas
► Lightning Plasma

► Lightning Bolt

► Atomic Thunderbolt

► Cosmic Star Arrow

Armas
Flecha de Oro de Sagitario

Espada de Libra

Dan Kuso: Es el peleador bakugan pyrus más poderoso y es el santo de oro de sagitario del siglo XXI es el ahijado de Aldebarán de Tauro sobrino de Connor Stax el santo de capricornio,Mutt Stax y Asuma Sarutobi,primo de Ky Stax,Konohamaru Sarutobi y Mirai Sarutobi así también como el nieto del Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi y Biwako Sarutobi es hijo de Miyoko Kuso y Shinjiro Kuso.

Es el discípulo de Seiya de Sagitario y el mejor amigo de Naruto Uzumaki, Shun Kazami, Keith Clay y de su bakugan Drago se caracteriza principalmente por su buen corazón, coraje, tenacidad y valentía, al igual que Naruto y Seiya nunca se rinde en cualquier situación difícil o imposible que parezca. Es la reencarnación de Hagoromo Ōtsutsuki y Sísifo de sagitario, forma parte de la nueva generación de santos de atena y de los 11 de la aldea de la hoja.

Posteriormente luego de obtener la Kamui de Sagitario y después de la derrota de Abel y Dolbar a manos de los seis santos de oro,Dan es condecorado por Zeus, Atena y Poseidón como el santo divino de Sagitario.

Tiempo después Saori, Aioros y sus compañeros eligen a dan como el nuevo patriarca del santuario. También conservando su rango como santo portando aun su Kamui Cloth. Decisión por la que también estaban de acuerdo Zeus y Poseidón.

Forma parte de la élite de caballeros más poderosos  junto a sus cinco compañeros. Actualmente es el peleador y santo más poderoso de su generación.

También se convirtió en el mentor y maestro de Baron Leltoy y Kaiser Wheeler quien es su sucesor como peleador Pyrus y líder de los Battle Brawlers.

AparienciaEditar

Dan es visto como alguien muy guapo y atractivo para las chicas cerca de su edad.

Él tiene los ojos de color marrón-rojizo y el pelo castaño más o menos de punta con flequillo que le cae sobre los ojos.

El usa la misma ropa que usaba cuando llego a nueva vestroia que consiste en una chaqueta de manga corta de mitad color rojo en la parte de arriba y blanco abajo con bolsillos delanteros, pantalón azul, zapatos de color rojo y blanco en los cordones y los bordes y unas gafas de aviador en su cabeza.

PersonalidadEditar

Al igual que su maestro algunas veces puede ser terco,necio y testarudo pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante,es una persona amable, sincera, generosa y justa  tiene un corazón puro y honesto siempre dispuesto a luchar en pos de la justicia, compañeros y seres queridos. Realmente ama las batallas y lucha de manera justa, es un chico espontáneo y obstinado en lo que quiere y siempre acepta una batalla. Tiene un buen sentido del humor pero cuando se trata de sus amigos es muy protector con ellos y muy simpático. Su novia es Runo, quien lo ha apoyado en sus batallas cuando pelea en batalla su cosmos aumenta a grandes maneras sobrepasando el límite de los santos de oro debido a sus deseos de proteger a sus compañeros y seres queridos.

Es un Santo de oro honorable, gentil y con un fuerte sentido de la justicia no es alguien que alardea sus habilidades o rango a los demás santos, el los trata a todos por igual alabando su valentía y coraje, desde entonces al igual que Aioros se convirtió en un gran ejemplo para los santos de atena. Incluso se ganó el título de “ejemplo de caballero”, en un combate alaba a los enemigos por su fuerza y su lealtad hacia su dios o sus convicciones , es sabio e inteligente incluso dándole consejos sinceros a su maestro haciéndole entender  que todos los santos no solo los de oro sino de cualquier otro rango puede quedarse y cuidar a Saori ya que todos tienen la misma determinación y prioridad de protegerla, y que cada uno a pesar de ser un santo  tiene derecho a vivir una nueva vida como una persona normal y tomar sus propias decisiones, haciendo que Seiya se entristezca profundamente debido a la forma en que se comportó con koga.

Al igual que Naruto tiene el don de cambiar a la gente que lo rodea como cuando le dijo a harbinger en una batalla de los mil días que era una buena persona con buen corazón y sentimientos  y que si se lo propone podría recorrer el mundo para aprender a ser mejor persona. Incluso redimir al decepticon Megatron y el separatista conde Dooku ya que se negó a matarlos porque no veía maldad en ellos pero si la bondad y la calidez del corazón de cada uno, la nobleza y valentía del santo de sagitario fue un gran impacto y cambio en la personalidad de estos quienes a la vez lo consideraban un gran rival y le tenían un gran respeto al joven santo de oro siendo capaces de cambiarse de bando y volver al bien. Según Kakashi y la gente de la aldea de la hoja Dan y Naruto son verdaderos herederos de la Voluntad De Fuego.

Pero cuando la situación lo exige Dan no muestra piedad ni duda en sacar su odio y furia por algo que resulte imperdonable como la resurrección del mundo impuro al no tolerar como el invocador jugaba con las almas de buenas personas  que murieron defendiendo su hogar y seres queridos  convirtiéndose en un ser violento y agresivo que no duda lanzarse al ataque a la menor provocación. Naruto por primera vez lo vio furioso y señalo que dan tiene su grado de temperamento. Aun enfadado el siempre mantiene su mente enfocada en el oponente y sus amigos y enemigos que tiene alrededor antes de actuar, dando a entender que a media batalla es capaz de mantener sus sentimientos y emociones a raya para que ningún enemigo aproveche eso en su contra.

Igual que su abuelo materno dan admira profundamente a su maestro Seiya considerándolo como un hermano ya que fue la persona que lo entreno para ser un santo de oro aunque desconocía por completo que Seiya lo eligió como su sucesor como cabalero dorado de sagitario cuando se enteró de que había muerto estaba tan devastado y con el corazón roto. Cuando peleo contra el nuevamente,aunque demostrara determinación y coraje en tener que pelear contra él o incluso matarlo por “traicionar “a atena se preocupaba profundamente por él.Sin poder contener sus lágrimas,pidió perdón a la hora de despedirse por sus profundos sentimientos hacia Seiya. Su abuelo muy avergonzado de sí mismo reconoció que su nieto era más valiente que él.

Dan también guarda un profundo respeto hacia Aioros y Aioria dado que el heredo las técnicas de sus predecesores mediante las enseñanzas de su maestro ya que él le había contado sobre  ellos diciéndole que ellos eran el ejemplo de la bondad,valor y justicia. También al igual que Seiya, heredo el espíritu de Aioros de sagitario y el corazón de Aioria de leo.

Además de heredar el espíritu de Aioros también heredo su ataque Atomic Thunderbolt como Seiya siendo el tercero en adquirirla y el segundo en heredarla.

También adquirió la técnica de su maestro Cosmic Star Arrow siendo el primero en heredar dicha técnica

Dan también ha demostrado que ama profundamente a cada miembro de su familia como a su padrino Aldebarán quien lo abrazo entre lágrimas cuando lo conoció y saber que él era el santo dorado de tauro se mostró orgulloso al decirle que era el santo de oro de sagitario, o a su tío Connor y a su primo Ky pero dado que se acababan de conocer Ky y sus amigos  no confiaban mucho en el así que decidió llevarse muy bien con ellos hasta ganarse la amistad de Maya y Boomer completamente incluso la de su maestro Boaddai. Como primo también es amable y compasivo ya que Ky estaba celoso de él porque Connor estaba mucho tiempo con él y se trataban con cariño eso hizo que Ky cegado por los celos y la rabia le guardara mucho rencor, pero él se mostró comprensivo y sincero con el diciendo que Connor los quiere por igual y que él jamás le quitara el amor y cariño de su padre demostrando lo mucho que quiere a su primo conmoviendo en lágrimas a Boaddai maya y Boomer también animando a su tío materno cuando viajaban a la torre de babel diciéndole que Ky necesita tiempo para aceptarlo y que él va a ser paciente para ganar su confianza y cariño.

Finalmente en la batalla final con Apolo revela sus sentimientos verdaderos sin avergonzarse, arrepentirse o enfadarse diciendo que el pelea para proteger a sus amigos, compañeros y seres queridos no porque se lo ordenen sino que pelea por voluntad propia y que llama a atena por su nombre Saori a quien considera no solo como diosa sino como amiga y como mujer y que él la protege no solo como santo sino también como hombre y amigo. También cree firmemente en que las nuevas generaciones de santos y ninjas siempre superaran a las anteriores, dan al igual que Seiya posee una gran lealtad hacia la diosa atena.

Al igual que un Hokage dan siempre ha tenido como prioridad el santuario, a la aldea de la hoja y a cada uno de sus habitantes eso le hizo ganarse la admiración de la gente del santuario y la gente de la aldea de la hoja. Igual que Naruto dan ha demostrado un gran cuidado hacia las Bestias con Cola por eso igual que Naruto quiere entablar una buena amistad con ellas en especial con kurama que reconoció a dan como un gran amigo y compañero más sabio y valiente que Hagoromo y al igual que harbinger reconoció que dan es digno de ser el futuro patriarca del santuario.

También respeta y admira profundamente a los maestros Redakai sirviéndoles como gran fuente de sabiduría y valentía, e igual que su tío los considera su familia en vez de compañeros eso le hizo ganarse la amistad incondicional de todo el Redakai.

Él ha demostrado que no guarda rencor o deseo de venganza contra una persona ni utiliza su poder para matar o buscar venganza afirmando que eso significaría ser alguien tan cruel y despiadado como su enemigo pero sobre todo traicionaría las enseñanzas e ideales que recibió de Seiya y que traicionaría a sus amigos y a sí mismo.Esas cualidades marcan a dan como un digno candidato a ser el patriarca del santuario mostrando la luz de su corazón y humildad incluso convirtiéndose en el amigo más cercano de Aioros.

Él también ha mostrado que puede rivalizar con Dooku en igualdad de condiciones ya que ambos pueden manejar el rayo, usan la espada de luz con gran equilibrio. Muestra ser capaz de enfrentarse al cybertroniano y antiguo decepticon Megatron cuando este regreso a la tierra para averiguar cuál era su destino después de lo que vivió con unicron este fue capaz de combatir con el santo de sagitario terminando muy mal herido por los ataques de este cuando dan creyó que quería gobernar la tierra en su beneficio cuando iba a darle el golpe final se detuvo y Megatron le pregunto porque no lo elimino a lo que el santo responde que no es alguien malo y ve la bondad en él.También declaro que sus amigos son más importantes diciéndole que esperara ansioso su batalla final contra el prometiéndole que entrenara muy duro para hacerse más fuerte hasta ese día. En su último combate Megatron reconoció todas sus equivocaciones y paso al lado del bien convirtiéndose en un amigo y compañero de dan con quien mantiene una rivalidad amistosa y lo reconoce como un digno oponente debido a su fuerza, coraje y valentía como optimus prime. Megatron también reconoce que dan es muy similar a optimus debido a su buen corazón y su sentido de justicia. Pero su sangre caliente lo muestra como el más impulsivo pero valeroso de todos los caballeros.

Se revela también que dan es el nieto de MaxTennyson y primo de Ben, Gwen y Kenneth Tennyson por parte de su padre y tíos paternos.

Surge un nuevo centauro doradoEditar

Luego de su batalla con Mectavius Destroyer Dan Kuso y su bakugan drago dejan a sus compañeros y ciudad bakugan en busca de nuevas aventuras a la mitad del viaje le dice a drago que van a ir al santuario en Grecia drago le pregunta por qué van allí y dan le revela que antes de conocerlo a él y los bakugan fue a Grecia cuando era niño para convertirse en un santo de atena  sino que el no pudo vestir su armadura correspondiente debido a que todavía no se ganó la confianza de esta debido a que era tal y como él lo conoció impulsivo, terco y solo hacia la cosas solo con la fuerza bruta antes de pensar, pero cuando lo conoció  a él y a sus amigos actuales su actitud cambio y después de tanto tiempo y tantas batallas juntos  pudo aprender a madurar como persona  y que se siente seguro de ganar la confianza de su armadura correspondiente en cuanto lleguen, dan se disculpa con drago por no decírselo debido a que tenía que aprender a crecer y madurar como persona por sí mismo drago le dice que no se disculpe porque él también era muy terco cuando se conocieron y que se siente muy orgulloso de ser su compañero y amigo.

Posteriormente llegaron a la costa y amarro el bote y un grupo de soldados del santuario llegaron con la orden de matarlo el santo de sagitario dijo que no vino a pelear sino a ver a una vieja amiga suya, pero los soldados se lanzaron contra el para matarlo el joven sin otra opción los derrota con facilidad los soldados le preguntan quién es él les responde con su nombre y los soldados quedan tan aterrados y sorprendidos él decide ignorarlos y sigue su camino. Llegando cerca del coliseo se encontró con quien buscaba shaina de ofiuco  ella se emocionó al verlo tan cambiado él le dice que ha pasado por muchas para llegar a ser como es  dan les pregunta por qué un grupo de soldados lo atacaron cuando llego ella también responde  que fue  atacada por soldados y que algo extraño pasaba en el santuario le dice que harbinger dejo de ser el patriarca para ir y recorrer el mundo y ayudar a la gente, dan comenta que eso es muy noble de parte suya. También le informa  que las joyas armaduras de tauro, géminis, capricornio y libra desaparecieron por si solas algo que lo sorprendió, luego llega  el dios Ludwig para destruir el santuario y a atena shaina ataca a Ludwig con su técnica pero él la anula con un dedo  y los ataca con su estrella negra estelar dejándola fuera de combate entonces dan lo ataca con relámpago de voltaje pero el dios anula su técnica también y le dice que es un estúpido al enfrentarlo si no tiene una armadura  el santo de sagitario se levanta y le dice que siempre peleara para proteger a sus amigos con o sin armadura entonces la rasgada joya armadura de sagitario aparece en su mano aceptándolo como un caballero de oro  entonces dan eleva su cosmos  y la armadura de sagitario evoluciona cambiando su forma (la misma que tenía cuando era usada por Aioros de sagitario en Legend of sanctuary) la nueva armadura empieza a vestir a dan y empieza un combate con el dios, ambos pelean al mismo nivel luego Ludwig ataca al santo de oro con mazo oscuro  pero dan se defiende con sus brazos dan se sorprendió por el poder y protección de su nueva armadura ya que no recibió ningún rasguño por el ataque del dios entonces Ludwig  ataca con estrella negra estelar y dan ataca con plasma relámpago terminando con dan como ganador pero Ludwig se lleva a Saori consigo y desaparece.

El viaje del sagitario comienzaEditar

Dan lleva a Shaina a una casa cercana y la ayuda a recuperarse la santa de ofiuco pregunta que hará él le responde que iniciara un nuevo viaje para salvar a Saori Shaina le dice que tiene que proteger la casa de sagitario ya que es un santo de oro a lo que dan responde sinceramente que quedarse y cuidar un templo no salvara a Saori y siempre los santos de bronce son los que siempre arriesgan su vida en lugar de ellos y que considera aburrido proteger la casa si para eso están los otros caballeros dorados incluyendo a Seiya. También le dice que quiere pelear  por atena igual que koga y Seiya cuándo eran santos de bronce  en todo el mundo en diversas batallas ya que vivir esas experiencias lo ayudarían a madurar y hacerse más fuerte Shaina le sonrió sinceramente y le deseo  buena suerte en su viaje le menciona que quizás en su camino se encuentre con un familiar suyo y hará muy buenos amigos a lo que el santo de sagitario sonríe y se despide de ella.

Dan y drago regresaron a su bote y comenzaron su viaje drago le pregunta a donde van ahora él le responde que van a palaestra una escuela fundada por atena para la formación de caballeros a alertar a los santos de bronce de la futura batalla y también para mantenerla vigilada ya que sospecha que Ludwig o sus partidarios intentaran atacar dicho lugar, y espera que shaina se encuentre bien. Posteriormente llego  a unas montañas donde había unas ruinas se topó con alguien que vio que llevaba una  joya de armadura de oro y pregunto quién era el hombre también le pregunto respetuosamente lo mismo a lo que él respondió con su nombre aquel hombre se quedó sorprendido  y dan vio como le salían lágrimas de los ojos él le pregunto cómo se llamaba a lo que el hombre respondió que se llamaba Aldebarán y que era hermano mayor de Miyoko Kuso y padrino de su hijo eso hizo llorar a dan de la alegría y ambos se abrazaron fuerte.

posteriormente llego la noche y ambos estaban en las ruinas sentados junto al fuego hablando de sus vidas ya que ninguno de los dos se vio en años a lo que dan le pregunto que como puede estar vivo si murió en el inframundo Aldebarán responde que atena lo revivió nuevamente para vivir como un santo y persona normal junto a su familia y seres queridos como antes el joven se alegró mucho Aldebarán le pregunto  a donde iba él respondió que a palaestra la escuela fundada por atena a vigilarla ya que Ludwig ataco el santuario y sospecha que hará lo mismo con palaestra. El santo de tauro le dice que lo acompañara a donde sea  dan sonríe y le dice que mientras sean caballeros de atena nada es imposible, luego ambos se durmieron. Durante un rato estaba todo tranquilo pero luego fueron atacados por Ilias de Megrez dan vistió rápidamente su nueva armadura y Aldebarán también vistió la suya (la misma que tenía en Legend of sanctuary) Ilias utiliza su ataque división carmesí  para dividirse en 3 dan y Aldebarán se separan y atacan a diferentes grupos los 2 que estaba enfrentando dan utilizan la unidad de la naturaleza pero el santo de sagitario ataca con plasma relámpago y destruye las raíces y a los clones Aldebarán  y Ilias ataca con unidad de la naturaleza y el santo de tauro lo contrarresta con su gran cuerno haciendo que Ilias se retire prometiendo revancha.

Dan le dice a su padrino que ya no es seguro seguir en el lugar y que ir a palaestra se convirtió en una urgencia mayor Aldebarán  lo afirma y se preparan para ir a palaestra.

Llegada a Palestra y encuentro con el leoncillo legendario Editar

Aldebarán le pregunta a dan donde se encuentra palaestra ya que él no la conoce  a lo que dan responde que falta poco y que él conoce el camino porque Seiya se lo había mencionado durante su entrenamiento y que dicha escuela era invisible por un campo de fuerza para ocultar su ubicación y le dice que también es la primera vez que va a conocer palaestra ya que tampoco había ido, ya habiendo llegado al lago frente a unas montañas dan y Aldebarán siguieron adelante para seguido ver la enorme institución de aprendizaje de caballeros  de repente un caballero de bronce que los ataca y les pregunta quienes son dan y Aldebarán responden que son santos leales a atena el joven no les cree y enciende su cosmos dan se da cuenta que rivaliza con el de los santos de oro y se pone en guardia para pelear de repente aparece Geki diciéndole al joven que ellos dicen la verdad y que él los conoce a ambos, le dice que uno es discípulo de Seiya y otro un viejo amigo suyo, dan le pregunta cómo es que lo conoce a lo que Geki responde que el santo de sagitario le hablaba a menudo de él y de todos sus logros y proezas como peleador bakugan se hicieron legendarias.

Relaciones Editar

Shinjiro kuso: Su padre a quien aprecia mucho.

Miyoko kuso: Su madre a quien aprecia mucho.

Aldebarán: Su padrino, compañero de armas, por quien tiene un gran afecto y lo ve como un padre.

Hiruzen Sarutobi: Su abuelo a quien quiere mucho desde su niñez.

Biwako Sarutobi: Su abuela a quien quiere mucho desde su niñez.

Asuma Sarutobi: Su tío materno con quien se llevaba muy bien cuando era niño.

Konohamaru Sarutobi: Su primo.

Mirai Sarutobi: Su prima.

Connor Stax: Su tío paterno, compañero de armas y por quien tiene mucho cariño.

Mutt Stax: Su tío paterno, compañero de armas y por quien tiene mucho cariño.

Ky Stax: Su primo, compañero de armas y por quien tiene mucho cariño.

Maya: Su compañera de armas y amiga.

Boomer: Su compañero de armas y amigo.

Ekayon: Su compañero de armas y amigo.

Maestro Atoch: Su compañero de armas, amigo y consejero.

Maestro Boaddai: Su compañero de armas, amigo cercano y consejero.

Maestro Quantus: Su compañero de armas, consejero y amigo cercano.

Shun Kazami: Su compañero de armas y su mejor amigo de la infancia.

Keith Clay: Su compañero de armas, rival y su mejor amigo.

Marucho Marukura: Su compañero de armas y su mejor amigo

Julie Makimoto: Su compañera de armas y amiga.

Runo Misaki: Su amiga, compañera de armas, de quien está enamorado y con quien actualmente forma una pareja.

Alice Gehabich: Su compañera de armas, amiga y antigua rival cuando esta era Masquerade  y el desconocía su identidad.

Gus Grav: Su compañero de armas, antiguo rival y con quien mantiene un respeto mutuo.

Jake Vallory: Su compañero de armas y su mejor amigo desde que se mudó de ciudad.

Fabia Sheen: Su compañera de armas y amiga.

Ren Krawler: Su compañero de armas y amigo.

Nurzak: Su compañero de armas, amigo y con quien mantiene un respeto mutuo.

Capitan Elrigth: Su compañero de armas, amigo y quien se siente muy agradecido con dan por salvar Neathia de la destrucción a manos de Barodius.

Linus Claude: Su compañero de armas, amigo y por quien se siente honrado después de que le fue confiado el elemento  a manos de su compañero bakugan Neo.

Naruto Uzumaki: Su compañero de armas y su mejor amigo.

Kurama: Su compañero de armas y con quien mantiene un respeto mutuo.

Drago: Su bakugan guardián, compañero y su mejor amigo.

Saori Kido/Atena: Su diosa leal y amiga quien lo condecora como santo divino de sagitario junto a Zeus y Poseidón.

Seiya: Su compañero de armas, predecesor y maestro, a quien considera un hermano y le tiene un gran afecto.

Aioros: Su predecesor, compañero de armas y amigo cercano.

Aioria: Su compañero de armas, amigo cercano

Koga: Su compañero de armas y amigo.

Soma: Su compañero de armas, amigo y con quien mantiene un respeto mutuo.

Geki: Su compañero de armas, amigo y con quien mantiene un respeto mutuo.

Odin: El dios de Asgard por quien siente un gran respeto.

Zeus: El dios del trueno que lo condecoro como santo divino de sagitario, amigo cercano y por quien siente un gran respeto y lealtad igual que con atena.

Poseidón: El dios del mar que lo condecoro como santo divino de sagitario y por quien siente un gran respeto.

Lyfia: Su amiga con quien guarda una amistad estrecha y mutua.

Frodi: Su compañero de armas con quien mantiene un respeto mutuo.

Sigmund: Su compañero de armas con quien mantiene un respeto mutuo.

Heracles: Su compañero de armas con quien mantiene un respeto mutuo.

Harbinger: Su compañero de armas, le brinda consejos al patriarca y mantiene un respeto mutuo con él.

Navegación Editar

Predecesor:

Seiya

Santo de Sagitario

Sucesor:

No tiene todavía

Predecesor:

 Aioros

Kyōkō

   XXI 
  Sucesor:
 No Tiene  

Predecesor:

 Ninguno

Peleador Pyrus

Sucesor:

 Káiser  

También en Fandom

Wiki al azar