FANDOM

Daniel de Buho
Daniel de buho
(オウルのダニエル, Ouru no Danieru)
Debut
Anime Aun sin debut
Dobladores
Español Rossy Aguirre
Japonés Shimono Hiro
Información
Nacimiento 8 de Septiembre
Signo De Zodiaco Virgo
Especie Humano
Género Masculino
Edad 13 Años
Altura 1,60
Peso 50 Kg
Sangre A+
Armadura Armadura de Buho
Lugar de entrenamiento Grecia
Constelación Noctua (introducida actualmente como parte de Hydra)
Rango Bronce
Vida Pasada Sin Datos.

CaracteristicasEditar

AparienciaEditar

Es un joven de mirada silenciosoa y ahsta melancolica, cabello corto y piel que facilmente podrian confundirlo con piel de doncella; Daniel tiene una voz muy dulce al hablar pero cuando es la hora del combate cambia a una voz que solo es comparable al estruendo de una tormenta.

PersonalidadEditar

Daniel es un joven que adora la literatura y el arte, se ha refugiado en la musica toca el organo ceremonial del Santuario en sus ratos libres. Es servicial y ansioso de demostrar que no por ser un mensajero deben mirarlo a menos. respeta la vida aun de su propio enemigo, lo cual a veces lo ahce a veces presa facil de quieens lo quieren manipular.

HistoriaEditar

Es un joven que viene desde Chile, fue escogido por un hombre que tenia un aura que le traia demasiada paz, lo unico que recuerda es que este hombre tenia en al frente un punto rojo pintado.

Origen del Nombre e InfluenciasEditar

Daniel proviene del hebreo: Justicia de Dios.

Segun la numerologia: Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural: Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

HabilidadesEditar

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Debido a que es una saipuri restaurada se ignora si posee alguna habilidad propia de su pasado o si fue removida completamente de la influencia de Hades.
  • Las alas de la armadura no le permiten volar, pero si planear.

TecnicasEditar

Alas Resplandecientes del Buho:(Tecnica de proyeccion) Es una fuerte onda expansiva capaz de dañar Cloth con más severidad que otros ataques, la proyeccion viene acompañada con abundancia de luz, como efecto estilistico, de forma similar a una tormenta solar, siendo capaz de dañar severamente los alrededores y atrapar a multiples enemigos en medio al mismo tiempo.

Garras Predadoras:(Tecnica de Patada) El da un gran salto en sentido vertical y se eleva por los cielos, seguidamente, con su pierna izquierda adelantada y su pie extendido, cae en picado a una velocidad superior a Mach 2 en dirección a su rival propinándole a este una poderosa patada aérea en su vientre generando un efecto devastador. Para magnificar el daño el santo usa cosmos para activar la fuerza de la patada

Big Bang Luminico:(Tecnica prohibida)Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea un sol a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Big Bang, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas. debido a la naturaleza de este ataque Daniel se auto-impuso jamas usarla contra un ser viviente.

ArmaduraEditar

  • Cloth de Buho: restaurada a partir del saipuri del espectro de Hades que la uso.

RelacionesEditar

Se rumorea que tiene una hermana gemela en el santuario. posiblemente la Amazona de la Liebre.

EnfrentamientosEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque suene ironico, a pesa que toca el organo ceremonial, la musica clasica no es de su agrado.

También en FANDOM

Wiki al azar