Fandom

Wiki NuevoOlimpo

El Hipermito

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Hipermito consiste en la investigación de algunos vacios de Saint Seiya: Nuevo Olimpo y contar lo que es el mito ligado a la historia de la serie y las contradicciones que ocurren entre Saint Seiya y la Mitología Griega.

La creación de los Campos Elíseos.Editar

Los Campos Elíseos, según Thanatos, fueron un bello jardín creado por Gea para la protección de las fuerzas de Cronos. Sin embargo, tanto en la mitología griega como en la Saga de Hades original de Saint Seiya, los Campos Elíseos fueron creados por Hades para hospedar a las almas puras que iban al Inframundo (al contrario del Tártaros donde encerraban a las almas impuras) y servía como un "paraíso privado" para los dioses olímpicos. Puede que Gea sí creo los Campos Elíseos, y en algún momento, fueron "recontruidos" por Hades cuando se apoderó del Inframundo para las almas puras.

¿Raibaru de Carina es un Santo de la Corona?Editar

Los Santos de la Corona son santos que juraron lealtad y protección al dios sol Abel y son los que luchan en su nombre. Pero Raiburu de Carina no es considerado un santo de Abel, ya que el trabaja para Perséfone. Aunque, puede que su armadura sí fuera creada por Abel o que Raiburu hubiera sido siervo de Abel y luego lo halla traicionado.

Las constelaciones de AbelEditar

Existen tres constelaciones pertenecientes a Abel: Carina o Quilla, Lince y Cabellera de Berenice. Se supone que todas las 88 contelaciones le pertenecían a Atenea. Posiblemente, Atenea le halla entregado esas constelaciones a Abel durante la época en la que no eran enemigos o que él las halla creado.

Wiki al azar