FANDOM

El regreso de la generación dorada
Caballeros Dorados
Información
Volumen 5
Capítulo 10
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior El sacrificio heróico del rey
Siguiente La ayuda de los Dioses: Las Kameis
Titulo El regreso de la generación dorada

El caos en la Tierra: El poder que posee Cronos.Editar

El cosmos de Zeus había desaparecido, mientras tanto en la Tierra se sentía la inquietud en especial en Cronos...

Cronos: (Maldito Pontos, fuiste tú el que derrotó a Zeus. No importa una vez que esto termine, tomaré venganza contra ti también)

Alvaro y Viper atacaban al Titán, pero Cronos es más fuerte y de un impacto mandan a volar a ambos, logrando así agrietar un poco las armaduras de Leo y Cáncer..

Kiki: ¡Extinción Estelar!

La luz estelar de Aries va en contra de Cronos, pero el Titán que había reunido el Dunamis con su Megas Derapons responde el ataque, hiriendo a Kiki que también cae al suelo.

Cronos usa una ráfaga en contra de los demás Dorados, pero Harbinger protege a Ada con su Cuerno Colosal.

Integra contraataca usando su Explosión de Galaxias, cosa que perturba a Cronos y lo distrae un poco.. Fudo y Shoryu aprovechan para atacar a Cronos, sin embargo él se protege de los Dorados.

Jabu: ¡Aguja Antares!

Jabu concentra el cosmos en su uña roja y lanza su aguijón hacia Cronos pero el se defiende con sus Megas Derapons de la misma forma..

Cronos: ¡Lluvia de Caos!

Cronos hace girar su Mega Derapons y dispara su lluvia de larvas que va directo hacia Jabu, Integra Fudo y Shoryu acribillando así a los Dorados y perforando sus Armaduras..

Shaina: ¡Furia Relámpago!

Skat: ¡Ejecución de Aurora!

Miguel: ¡Espada Sagrada: Excalibur!

Los ataques se combinan hacia Cronos pero el se defiende de los ataques y al final la Excalibur de cosmos de Miguel va en contra de Cronos, pero esta choca contra su Megas Derapons rompiendo así dicha espada...

Miguel: (Rompió a Excalibur)..

Cronos ataca a Miguel con su Megas Derapons rompiendo una parte la Armadura de Capricornio, luego de hacer eso dispara una ráfaga directa hacia Harbinger y Ada, sin embargo Álvaro usa su cuerpo como escudo salvando a los dos Dorados...

Harbinger: ¡Oye.. ¿Estás bien?!

Ada observa a Álvaro herido y una furia dentro de ella se desata, estallando en ira su cosmos..

Ada: ¡¿Cómo te atreves a lastimar a mis seres queridos y a alguien especial para mi?!... ¡Recibe esto.. ¡Furia Titánica!!

Ada concentra una gran cantidad de cosmos y lo dispara desde sus manos hacia Cronos, creando una poderosa explosión... Luego del impacto Cronos yacía con unas heridas, por lo que los Dorados se sorprendieron por el poder de Ada...

Alvaro: Vamos compañeros.. ¡Aún no es tarde!

La armadura dorada de Leo empieza a brillar, mientras ese brillo va directo hacia la Casa de Leo..

0pxv/ABgZeNtzgQ40

Viper: Tiene razón.. Todavía podemos derrotar a Cronos..

El guante de Viper empieza a brillar al igual que su armadura de Cáncer, mientras el brillo va directo también hacia la Casa de Cáncer...

Kiki: ¡Prometimos luchar hasta el final, sin importar lo que nuestros cuerpos sufran!..

La armadura de Aries brilla al igual que las otras dos, mientras el brillo va directo también hacia la Casa de Aries...

Ada: ¡No hay que rendirnos, ya que juntos podremos conseguir la victoria!

La armadura de Piscis empieza a brillar al igual que las otras tres, mientras el brillo va directo hacia la Casa de Piscis

Harbinger: ¡Sí, maldición... ¡Debemos proteger a la Tierra que nuestra Diosa se está arriesgando!!

La armadura de Tauro brilla al igual que las otras cuatro, mientras el brillo también va hacia la Casa de Tauro...

Integra: ¡Hemos perdidos seres amados, pero ciertamente eso no nos detiene en la lucha!

La armadura de Géminis brilla al igual que las otras cinco, mientras el brillo también va hacia la Casa de Géminis.

Fudo: (abriendo los ojos) ¡Ahora que la iluminación de nuestro cosmos, salvaremos a la Tierra!

La armadura de Virgo brilla al igual que las otras seis, mientras el brillo va también hacia la Casa de Virgo..

Shoryu: ¡Salvaremos y seguiremos el legado de nuestros antecesores!

La armadura de Libra brilla al igual que las otras siete, mientras el brllo va también hacia la Casa de Libra...

Jabu: ¡Es la herencia que heredamos que las futuras generaciones la seguirán haciendo!

La armadura de Escorpio brilla al igual que las otras ocho, mientras el brillo va directo hacia la Casa de Escorpio...

Miguel: ¡Es el poder de nuestro cosmos tan filoso como una espada!

La armadura de Capricornio brilla al igual que las otras nueve, mientras el brillo va directo hacia la Casa de Capricornio...

Skat: ¡Deposito mi cosmos para elevar al máximo su poder!

La armadura de Acuario brilla al igual que las otras diez, mientras el brillo va directo hacia la Casa de Acuario, las diez casas brillaban como el Sol, Shaina por su lado elevo el cetro de Ofiuco...

Shaina: (con el cetro elevado) ¡Vamos compañeros Dorados, elevemos al máximo el cosmos para vencerlo!

Cronos se sorprende y de repente la casa de Sagitario y Ofiuco brillan de la misma manera por lo que la Armadura de Sagitario despega hacia el cielo y con su flecha dispara hacia el cielo.. Algo sorprendente estaba por suceder.

Cronos: (¿Qué demonios... son esos cosmos?.. ¡Imposible, uno resulta tan familiar!)

Los Dorados contemplaron al frente y brillo dejo con la boca abierta a ellos, algo imposible de creer había sucedido.. La generación dorada: Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga de Géminis, Mascara de Muerte de Cáncer, Aiolia de Leo, Shaka de Virgo, Dohko de Libra, Milo de Escorpio, Aiolos de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis aparecieron en la batalla portando sus Armaduras Doradas Divinas.

Generación Dorada

Kiki: Imposible...

Marchando, se dirigieron los Caballeros hacia la generación actual..

Aiolos: ¡Hola nuevos Caballeros Dorados!

Jabu: ¡Eres... Aiolos!

Aiolos: Sus valientes cosmos nos han despertado del sueño eterno.. ¡Estamos aquí para pelear junto a ustedes!

Aiolia: Han demostrado seguir a gran altura este legado que le hemos dejado, todos estamos orgullosos...

Álvaro: Gracias Caballeros Dorados de la generación dorada, es todo un honor pelear a su lado..

Saga: Te equivocas, el honor es nuestro..

Saga sonríe a Aiolos y así los Dorados se juntan alado del otro: Mu con Kiki, Aldebarán con Harbinger, Saga con Integra, Mascara de Muerte con Viper, Aiolia con Álvaro, Shaka con Fudo, Dohko con Shoryu, Milo con Jabu, Shura con Miguel, Camus con Skat y Afrodita con Ada, por otra parte Aiolos y Shaina se ponen en frente del ejército como sus líderes.

Cronos: ¡Malditos humanos, pagarán por esto!

Aiolos: ¿Listos amigos?.

Todos los Dorados: ¡Sí. Es hora de que el cosmos Dorado venca al mal!

Aiolos: ¡Al ataque!

El cosmos dorado se eleva al máximo y juntos van hacia el ataque contra Cronos... ¡La batalla decisiva por la Tierra ha empezado!

También en FANDOM

Wiki al azar