Fandom

Wiki NuevoOlimpo

El sacrificio heróico del rey

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
El sacrificio heróico del rey
El sacrificio heróico del rey
Información
Volumen 5
Capítulo 9
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior Salvemos a Zeus: La última esperanza de los Caballeros de Zeus
Siguiente El regreso de la generación dorada
Titulo El sacrificio heróico del rey

La determinación del rey...Editar

Heracles: Padre

Zeus: Bajen sus manos Caballeros míos, yo seré el oponente de Pontos, han peleado muy bien..

Seiya: ¡¿Qué?!.. ¡No debe preocuparse por Zeus, nosotros elevaremos nuestro cosmos y venceremos a Pontos!

Zeus: Quédate quieto Seiya, tu no puedes y ninguno de los demás Caballeros, seré yo el que lo vencerá.

Seiya: (poniéndose de pie) ¡Zeus confíe en nosotros, seremos nosotros lo que venceremos a ese enemigo tan grande como es Pontos!

Zeus: Tu cosmos se debilita cada vez más y serías un desperdicio.. No es tu fuerza lo que podrá contra él, tienes un cosmos que no quiere activarse debido al temor por no poder hacer algo.

Seiya: ¿Temor?.. Yo no siento más temor en mi, lo que deseo es derrotarlo a Pontos.. ¡Pontos es un enemigo tuyo y por lo tanto es un enemigo de Saori!

Saori: ...

Zeus: ¡Te digo que no puedes!. Es tu boca y tu cuerpo lo que dicen, pero tu corazón no se siente así.. El cosmos explota cuando todo se vuelve uno y tu cosmos no se debilita por el ataque que tienes, sino por la duda de continuar con esa herida que se volvió una carga... Tú despertaste el Sentido Temido, el Noveno Sentido. Ahora tu cosmos no responde a tu cuerpo y por eso no despliegas tus límites... Tú y yo pensamos lo mismo.. ¡¿No es así, Seiya?!

Seiya se sorprende y obedece a Zeus, mientras el continúa caminando.

Zeus: Sin embargo, su valentía me hizo recapacitar. Yo ya no temeré... ¡Ya no pienso dudar! (Zeus recuerda su conversación con la Pitonisa, advertiendo que su sueño se volverá real y el caerá...) ¡Esta vez seré yo el que combatirá y no se esconderá ante nadie, porque ese es el verdadero peso de un Rey!

Pontos: ¿Derrotarme. Acaso crees que podrás hacerlo?. Soy alguien que sobrepasa la fuerza de lo natural, soy el verdadero ejemplo del Poder y la demencia.

Sin embargo el valiente cosmos de Zeus rodea su cuerpo y la determinación en él continúa.

Zeus: ¿Eso crees?..

Shiryu: ¡Perforó su cosmos!

Sin embargo el puñetazo de Zeus no es nada comparado a la mano de Pontos, que detiene todo su poder..

Pontos: ¿Así que este es el cosmos del que venció a Cronos en la guerra y ahora es el líder del Olimpo, Zeus?

Pontos eleva su cosmos y lanza un puñetazo hacia Zeus mandándolo a volar.

Zeus yacía en el suelo, pero se volvía levantar aunque debido al golpe, se había roto su corona de Rey.

Zeus: Aún no Pontos...

Zeus se acerca e intenta atacar con su Keraunos pero el cosmos de Pontos lanza una ráfaga de energía, partiendo el ala izquierda de su Kamei, mientras el caía al suelo de nuevo.

Heracles: ¡P..Padre!

Zeus: ¡No vengan, ninguno de ustedes. (poniéndose de pie) ¡He dicho que yo seré su rival!

Zeus regresaba a la lucha, pero por cada golpe era más lastimado por Pontos, dañando más su Kamei, primero perdió la hombrera, después perdió la otra ala... Sin embargo el Rey se volvía a poner de pie.

Zeus: ¡De ninguna manera, me dejaré vencer por ti.. ¡Trueno de Zeus!!

Seiya: ¡Zeus!

Zeus se levantaba cansado, pero seguía con las ganas de pelear.

Saori: Padre.. ¡Tienes que detenerte, ya!

0pxv/0hOEjF8lMtY0

Saori y los Caballeros de Athena se sorprenden por esas palabras...

Seiya se queda observando a Zeus y siente más respeto en él a comparación de la vez que lo conoció.

Seiya: ¿Y continúas en la lucha, porque eres nuestro Dios?...

Zeus: Cuando una amenaza aparece en el Universo y en el Olimpo, deberán pelear.. Cuando una amenaza llega a la Tierra, valientes guerreros aparecen... Elevan su cosmos al máximo y luchan contra aquel Dios que va en contra del amor, la justicia y la paz ... Y después de vencer a ese enemigo, deben continuar para la siguiente lucha. Ese es el destino de los Caballeros... ¡Destino que yo como el Rey del Olimpo, me uniré a él. Me uniré a la batalla de los Caballeros de mi hija y de mis Caballeros!

Seiya: La batalla de los Caballeros...

0pxv/y_qSXvmy73k0

Zeus sostiene la mano en su pecho mientras muestra más determinación.

Zeus: Kamei mía, yo te desperté por salvar a mi madre de las manos asesinas de mi padre.. Perdóname por dejar que destruyan..

Zeus: ¡Mi preciada Kamei, dame más fuerzas para seguir peleando... Dame aunque sea las fuerzas suficiente como para asentarle a él, aunque sea un golpe!

Pontos: ¿Vienes a afrontar a tu destino?... ¡Desaparece entonces, hijo de Cronos!

Pontos: ¡Hasta nunca ser inferior!

Seiya: ¡Zeus!

En medio de toda la explosión de cosmos que se causaba entre ambos, un extraño objeto apareció en las manos de Zeus.

Pontos: ¿Qué?.

Genmu: ¡Imposible.. Ese es el cetro de Zeus, aquel cetro que rige el rey del Olimpo para mantener el orden y la paz de todo lo existente!

Zeus: ¡Finalmente, estuve esperando este momento!

Ikki: ¡Estuvo esperando a que llegue este momento, desde el principio!

Seiya: ¡¿Qué dices?!

Zeus: Te lo agradezco mi querida Kamei... Gracias a ti, puedo dar este golpe... (Zeus hace fuerza en contra de Pontos) ¡Pontos.. Regresa de nuevo al Tártaro!

El impacto del cetro hacia Pontos se logra y finalmente logra inyectarla contra el Primordial, para después retroceder cansado..

Saori se acerca a su padre, pero en eso.. Pontos aparece todavía de pie con una pequeña grieta, mientras sostenía al cetro

Pontos: Solamente ocasionaste una pequeña grieta en mi Ars Magma... Que decepción.. Hasta nunca Zeus.. ¡Oleaje Negro!

Saori y Heracles: ¡¡PAADREEE!!

Pontos: Es tu último gesto noble... Ahora los papeles cambiaron Zeus, este cetro significará lo último de ti y pues no lo necesito..

Seiya: (al no sentir el cosmos de Zeus) ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

También en Fandom

Wiki al azar