Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Elementos

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Elementos.jpg
En Saint Seiya Omega, el cosmos de todos los guerreros se rige por un elemento específico. Aunque la energía elemental del cosmos siempre ha estado presente de manera implícita en la serie, sólo Omega estos elementos se han convertido en un eje importante para la trama. Hay siete elementos del cosmos: Agua, Fuego, Luz, Oscuridad,Rayo,Tierra y Viento.

El cosmos se puede presentar en 7 distintos tipos de elementos (Fuego, Agua, Tierra, Rayo, Viento, Luz y Oscuridad) cada uno es debil ante el Anterior, aunque si un cosmos es mas grande que otro esta debilidad no se da, salvo los elementos Oscuridad y Luz que son fuertes ante los Otros pero debiles entre ellos, Dentro de la interacción de los elementos, hay ventajas y desventajas entre ellos, que pueden cambiar el curso de una batalla en función de los elementos de los guerreros. Sin embargo, sólo el elemento no es lo que decidirá el ganador.

Como se vio en el curso de la historia, algunos personajes pueden utilizar otros elementos del cosmos más allá de sus elementos naturales. Por ejemplo, Sonia controla el elemento Oscuridad, pero también vio que controla el elemento Fuego, Es probable que un guerrero puede aprender a controlar otros elementos más allá de su elemento original, pero esto no se ha confirmado con certeza.

AguaEditar

Agua.jpg
El Elemento Agua del Cosmos Posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Fuego pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Tierra.

Usuarios Conocidos:

FuegoEditar

Fuego.png
El Elemento Fuego del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento viento pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Agua.

Usuarios Conocidos:

VientoEditar

Viento.jpg
El Elemento Viento del Cosmos posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Rayo pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Fuego.

Usuarios Conocidos:

RayoEditar

Rayo.jpg
El Elemento Rayo del Cosmos posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Tierra pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Viento.

Usuarios Conocidos:

TierraEditar

Tierra.png
El Elemento Tierra del Cosmos posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Agua pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Rayo.

Usuarios Conocidos:

OscuridadEditar

Oscuridad.jpg
El Elemento Oscuridad del Cosmos no posee Ventaja ni Desventaja contra los Usuarios del Cualquier Elemento como el elemento Luz son casos especiales.

Usuarios Conocidos:

LuzEditar

Luz.jpg
El Elemento Luz del Cosmos no posee Ventaja ni Desventaja contra los Usuarios del Cualquier Elemento como el elemento Oscuridad son casos especiales.

Usuarios Conocidos: 

Elementos Exclusivos de Armaduras o DiosesEditar

AbsorcionEditar

Absocion.jpg
Este elemento o habilidad es usada por Eris,Phobetor y Garnet de Vouyvre.Como dice su nombre permite absorver determinadas energias (vida o cosmos).

Usuarios Vistos:

MuerteEditar

Muerte.jpg
Es un Elemento o Habilidad utilizado por Thanatos.Puede causar la muerte de cualquier persona solo con decidirlo.

Usuarios Vistos:

Thanatos

Cambio de AmbienteEditar

Cambio de Ambiente.jpg
Es una Habilidad o Elemento exclusivo de los Dioses. Los cuales pueden constuir un Santuario o un Bosque en un determinado lugar.

Usuarios Vistos: Dioses

DesintegracionEditar

Desintegracion.jpg
Es un Elemento o Habilidad exclusivo de Apolo,el cual puede descomponer cualquier objeto en sus componentes mas basicos.

Usuarios Vistos: Apolo

DesmaterializacionEditar

Desmaterializacion.gif

Es un Elemento o Habilidad exclusivo de Apolo y Thanatos,estos desaparecen por completo su cuerpo, su presencia  y su cosmo dando la impresión que ha muerto.

Usuarios Vistos:Apolo
Thanatos

TiempoEditar

Tiempo.png
Es un Elemento o Habilidad que,su usuario puede tener un control limitado o ilimitado (en algunos casos) del tiempo.Es exclusivo del Santo de Reloj,de Youma y Kairos.

Usuarios Vistos:

Control de la NaturalezaEditar

Control de la Naturaleza.jpg
Es un Elemento o Habilidad que solo los dioses poseen. Los usuarios de esta Habilidad pueden controlar los desastres naturales.

PsiconesiaEditar

Psiconesia.png
Es un Elemento o Habilidad que el usuario que lo posea puede atacar con su mente y realizar distintas tecnicas.

Usuarios Vistos:

TelequinesisEditar

Telequinesis.jpg
Es un Elemento o Habilidad que el usuario puede controlar cosas con su mente.Ej:Hades-Shun lo utilizo para levantar la Lanza de Pandora y Dirigirla hacia Atenea-Saori.

Usuarios Vistos:

Polvo EstelarEditar

Polvo Estelar.png
Es un Elemento o Habilidad que solo poseen los Lemurianos.Es utilizado para reparar armaduras o realizar diversos ataques.

Usuarios Vistos:

AlmaEditar

Alma.jpg
Es un Elemento o Habilidad el cual el usuario es capaz de controlar almas.

Usuarios Vistos:

También en Fandom

Wiki al azar