Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Episodio final: Por siempre ¡Caballeros de Athena!

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Información
Volumen 5
Capítulo 18 (Capítulo final)
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior La restauración del Olimpo
Siguiente Saint Seiya: Assasin Arc (Directamente)

El capítulo de Pontos: 13 años después (Epílogo)

Titulo Episodio final: Por siempre ¡Caballeros de Athena!

Vuelta al Santuario y las despedidasEditar

Luego de aquello, Saori se dirigió con los Caballeros de la Esperanza, los Dorados y por último con el grupo de Koga donde Saori y Aria se sentaban en su silla.

Saori: Tienen mi gratitud Caballeros míos. Creo que ahora por fin la Tierra tendrá paz nuevamente después de tanto tiempo.... Gracias, Hyoga, Shun e Ikki por salir de su retiro. Gracias a los nuevos llegados.

Viper, Alvaro y Jose hacían reverencia hacia Athena mientras que Hyoga, Shun e Ikki simplemente mostraban su respeto hacia Athena y por supuesto su amiga Saori.

Saori: Muy bien. En tiempos de paz los dejaré salir a tomar un descanso. Se lo han merecido.

Caballeros: ¡Sí!

Luego de eso se retiraron todos, a excepción del grupo de Seiya y Koga junto a Saori y Aria.

Shiryu: Ahora que está el Caballero de Cetus, como Patriarca deberé contemplar las Casas.

Seiya: ¿Te olvidaste de tus vacaciones?

Todos se reían hasta que finalmente suelta cada uno, un suspiro.

Shiryu: Creo que volverás a donde Zeus. ¿No es así Seiya?

Seiya: Sí es mejor ahora. Nos veremos pronto

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: Hasta pronto

Hubo una sonrisa entre ellos para después chocar sus puños y así recordar el pasado cuando rescataban a Saori de los peligros...

Caballeros de la Leyenda.jpg

Saori en ese momento se acerco a Seiya y lo abrazo y lo volvió a besar produciendo una incomodidad entres sus compañeros para luego reír entre todos.

Seiya: ¡Hasta pronto!

Seiya eleva su cosmos y de repente desaparece en una esfera de luz, volviendo al Olimpo donde estaba Zeus y los demás esperando.

Zeus: Muy bien mis queridos Caballeros. Misión cumplida, Como deberemos construir el Olimpo, deberán tomar empeño pero será más tarde... ¡Hay que celebrar. Dionisio trae tu mejor vino!

Todos ríen y celebran mientras Seiya sonríe por estar en su nuevo hogar.... Mientras tanto de regreso hacia el Santuario. Hyoga, Shun e Ikki se despedían de Athena y Shiryu.

Saori: Si hay algo que pueda hacer por ustedes, diganme.

Shun: De echo tenemos algunas ideas...

Shun y los demás sonríen mientras Athena suelta una pequeña risa.

Diez meses después. Editar

Pasaron diez meses después y nuevos cambios el Santuario tenía:

0pxv/LZxmPa_f7tI0

En las Catorce Casas ahora conocidas así por Athena.... Por la Casa de Leo.

Miguel: No puede ser que en este tiempo sean una pareja.

Ada: (sonrojada) Etto.. De paso estamos casados.

Miguel se sorprende y Alvaro ríe mientras sostiene la mano de su esposa.

Alvaro: ¿Por cierto. ¿Dónde está Viper??

Miguel: Tenía algo importante que hacer.

Alvaro se asombra y simplemente mira las nubes mientras aquel nuevo Caballero era mandado por un Dios Primordial para un futuro estar cuidando de una nueva amenaza... Mientras el pensaba eso, José de Cetus llegaba a abrazar a Alvaro y Ada y así los Dorados reunirse entre todos... Todos menos uno. En Jamir, Kiki terminaba de reparar las armaduras.

Kiki: Bien Raki... Hemos trabajado duro. Ahora ven acá, te enseñaré más sobre la reparación de armaduras.

Raki: ¡Sí maestro!

Raki se pone alado de Kiki y este sonríe debido a que su próxima sucesora aprendía sobre eso.

Mientras tanto más lejano.... Por los Cinco Picos.

Shiryu: Tiempo de vacaciones han terminado. ¡Vamos Shoryu y Ryuho!

Shoryu y Ryuho: ¡Sí!

Ambos salían mientras Shunrei ponía la mano en el hombro de su marido.

Shunrei: Que les vaya bien.

Shiryu sonríe y mueve la cabeza para salir junto a Shoryu hacia el Santuario de Athena mientras que Ryuho se dirigía hacia Palestra... En dicho lugar.

Ichi: ¡Si no quieren una reverenda paliza, pongánse a entrenar!

Aspirantes: S-sí...

Geki: ¡Ichi, deja de mandar a los aspirantes!

Geki correteaba a Ichi mientras Nachi y Ban golpeaban la frente a sus cabezas por otro lado: Sonia, Soma, Haruto y Mercurio estaban dando clases... En Siberia, Hyoga seguía dando enseñanzas hacia Pavlin y Yuna que se mostraban más empeñosas.

Por otra parte... La nueva Isla de Andrómeda se había vuelto un centro de enseñanzas donde ahora Shun continuando los pasos de sus maestro enseñaba a los nuevos aspirantes junto a June. Mientras tanto en la Isla de la Muerte: Ikki entrenaba junto a Edén, donde este último sonreía.

Mientras tanto en Grecia.... Koga entrenaba para así seguir en forma.

Shaina: Vaya, vaya... ¿Entrenando?

Koga: ¡Shaina!

Shaina se acerco a Koga y le lanzo un golpe, derribando a Koga.

Koga: ¡¿Por qué hiciste eso?!

Shaina: No te olvides en jamás perder el reflejo en batalla

Koga sonríe y empieza a entrenar con Shaina... Por otra parte Lune y Orfeo viajaban hacia una nueva aventura... En el lugar de Athena, Saori estaba junto a Aria.

Aria: ¿Todo bien, señorita Saori?

Saori: Sí... Mientras haga maldad y oscuridad, siempre surgiremos nosotros... ¡Athena y sus Caballeros!... Y así como la leyenda del Caballero Seiya ha terminado, otra leyenda comenzará para las nuevas generaciones.

Mientras pasaba eso Seiya aparecía delante de Saori y esta sonreía para tomar la mano de su amado... Y así como dijo Saori... La leyenda del Caballero Seiya ha terminado pero en un tiempo distante una nueva leyenda comenzará.

Tentron.png

Curiosidades. Editar

Wiki al azar