FANDOM

Escamas Generales Marinos y Poseidón

Escamas (Scales)

Las Escamas o Scales (スケイル - Sukeiru) son los ropajes sagrados que usan los guerreros del dios del mar, Poseidón. Estos ropajes están divididos en rangos, como Corazas Azules, las armaduras de los Comandantes Marinos, los mas grandes aliados y familiares de Poseidón; En Escamas Doradas que portan los Generales Marinos y el mismo Poseidón; Escamas Mayores portadas por los Capitanes Marinos y la Mensajera de Poseidón (Sirena o Mermaid) y las Escamas Comunes, portadas por los soldados razos del mar. Se sabe que éstas fueron las primeras armaduras para humanos que existieron desde la Era Mitológica, específicamente durante la Primera Guerra Santa. Fueron forjadas del metal Oricalco en la Atlántida, que fue un continente que se hundió en el remoto pasado por cometer un gran pecado, los mitos y rumores dicen que fue un continente que se hundió cuando lucharon los Generales Marinos y 8 Caballeros enviados por Athena.

Se llaman "Escamas" por la comparación que hacen de la protección natural con que se cubre la capa externa los peces, se supone que todas son tan fuertes como una Cloth de Oro de los Santos de Athena.

Origen Editar

Se dice que están hechas de Oricalco, un metal misterioso que dentro de un meteorito procedente de Júpiter, que se estrelló contra el continente perdido de Atlantis. Las Escamas representan criaturas mitológicas relacionadas con el mar, no constelaciones. Aunque también se menciona que las criaturas mitológicas fueron inspiradas en estas Armaduras, no al contrario, también se sabe que las bestias mitológicas marinas son siervos fieles, lo cual explicaría en que se basaron estos ropajes.

Resistencia Editar

Ciertamente son inferiores en dureza y resistencia a las cloths de oro: los ataques de los Santos de Bronce las dejaron bastante dañadas (algunas en pedazos) y ese es un factor negativo para los guerreros de Poseidón, que a pesar de que tengan un cosmos poderoso, estarían en desventaja en cuanto a protección. Este dato viene justificado en el Hipermito: las Escamas sólo fueron hechas de Orichalcum; en cambio, las 12 armaduras doradas fueron construidos por Oricalco, Gammanium (aleación metálica extremadamente resistente) y Polvo de Estrellas, procedente de la "Gran Voluntad" (la cosmo-energía suprema). También como dato curioso, Solamente si un guerrero lograse alcanzar el 7º Séptimo Sentido, pueden dañar gravemente las Escamas de los Marinos.

Tipos de EscamasEditar

Escamas de los Comandantes Editar

Escamas de los Generales Editar

Escama de los Capitanes Editar

Escama de los SoldadosEditar

La Escama de Soldado Marino es otorgada a los soldados rasos de Poseidón, al parecer esta armadura no es suficientemente fuerte y solo sirve de protección. Representa a una anguila. Todas las armaduras de soldados son iguales.

También en FANDOM

Wiki al azar