FANDOM

Escila
Escila (Hija de Ares).jpg
(Esta no es la Escila Mitológica, por favor, no se confundan)

-Esci

-Cece

-Belle

-Escila

Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 26 de Junio
Creador(es) Glenduu Nekithaaa
Signo De Zodiaco Cancer
Especie Dios
Género Femenino
Dios de la Felicidad y la Guerra
Lugar de Origen Grecia
Edad Desconocida
Altura 1,58
Peso 40 kl
Sangre AB
Armadura Kamui
Maestro/a Ares
Lugar de entrenamiento Grecia
Ocupación Diosa del Olimpo
Elemento(s) -Agua

-Luz

-Oscuridad

Rango
Templo de la Felicidad
Padre Ares
Madre Afrodita
Tíos -Hefesto (Tío)

-Hebe (Tía)

-Eino (Tía)

-Ilitía (Tía)

Hermanos -Eros (Hermano Mayor)

-Anteros (Hermano Mayor)

-Phobos (Hermano Mayor)

-Deimos (Hermano Mayor)

Abuelos -Zeus (Abuelo)

-Hera (Abuela)

-Urano (Abuelo)

(/! ADVERTENCIA/!, Esta no es la Escila de la mitología, por favor no las confundan, este es el personaje que yo misma desarrolle.

Las imágenes son editadas, el editado si lo van a usar denme créditos a mi y a sus creados originales. )

Historia Editar

Escila es la última hija, por lo tanto, la menor de los hijos de la unión de Ares y Afrodita. Es la hermana menor de Eros, Anteros, Phobos y Deimos.

Su madre al dar a luz y ver a su pequeña niña se quedo maravillada, realmente había salido una hermosa hija de su unión con Ares. Al tener ya más edad, al rededor de sus primeros años, mazo menos, cuando tendría 9 años, fue entrenada por su padre con la mayor delicadeza del mundo, dado que Escila tiene un cuerpo demasiado frágil. Aún así, es una gran oponente en la batalla.

Solo pelea cuando es necesario, también cuando se la hace enojar. Su personalidad cambia totalmente, ella normalmente es dulce, pero si se enoja es como su padre, y sus dos hermanos (Phobos y Deimos) cuando van a la guerra.

Escila, ya en su adolescencia, fue de las hermosas del Olimpo. Muchos dioses trataron de cortejarla, pero ella siempre los rechazó. Cuando cumplió los 16 años, comenzó a tener dos amantes, Phobos y Deimos, ambos dioses sabían que compartían el cariño de su adorada, sin embargo jamás parecían que se pelearan. Su relación no fue solamente sexual, fue más que nada amorosa, se los considera amantes o pareja.

Escila solo tiene una enemiga, una titanide llamada Caribdis, que tiene semejanza con el poder de Cronos, de la cual, próximamente se obtendrá más información.

Descripción Física Editar

Escila Vs. Caribdis

Escila VS Caribdis

Escila es una joven chica, aparenta tener entre 16-19 años. Mide 1,58 de altura, su tez (piel) es blanca, tiene los ojos entre una fusión del añil y el verde, su cabello es largo, y de color amarronado.

EscilaDeimos.jpg

La amorosa relación de Escila y Deimos

Escila Sapuri.jpg

Escila vistiendo su Kamui

También en FANDOM

Wiki al azar