FANDOM

Espectros
Nextdimensionhadesspect
Debut
Información
Dios Hades
Armaduras Sapuris
N° de guerreros 108
líder humano Pandora (Hermana de Hades)
Capital Infierno
Campos Elíseos
Aliados Santos Resucitados
Berserkers
Ángeles Caídos
Marinos de Poseidon (Anteriormente)
Enemigos Santos de Athena
Sky Warriors
Marinos de Poseidon
Rangos
Emperador y Dios (Hades)
Dioses gemelos (Hypnos y Thanatos)
Dioses de los Sueños
Pandora
Jueces del Infierno
Espectros de Avanzada y Guardianes
Consejeros
Esqueletos

Los Espectros o Specters (冥闘士, Supekutā) también conocidos como los Espectros de Hades; son los elegidos por las 108 Estrellas Malignas (魔星, Masei), pelean utilizando las Surplices/Sapuris la cuales representan que cada espectro es una reencarnación del mismo que llevó su Surplices/Sapuri en la anterior guerra santa. Se dividen en varios batallones, siempre a las ordenes de los 4 Jueces de Infierno los espectros mas fuertes; la hermana de Hades y comandante de ellos Pandora, y los consejeros y deidades menores, Hypnos y Thanatos.

Descripción

Son los guerreros, que protegen el mundo de los muertos gobernado por Hades. Se dice que siempre habrá un o mas de ellos activos, preparando sus tropas para la Guerra Santa eterna contra Athena. Todos los espectros en cada guerra murieron y sus almas fueron encerradas por Athena, la ultima vez fue en una torre al oeste de los Cinco Picos de China. Sus armaduras son de color oro negro/violeta. Estas armaduras negras, que brillan como joyas del inframundo, son llamadas Sapuris/Surplices o vestimentas del Inframundo.

Habilidades

Rangos

Esqueletos

Son los soldados rasos de Hades, todos visten una Sapuri/Surplice del Skeleton (representa al Esqueleto) y están armados con una guadaña, vigilan desde el castillo de Hades, y otros territorios de Hades.

Espectros

Son los guerreros, que protegen al dios Hades. En las Guerras Sagradas anteriores se enfrentaron contra los 88 Santos de Athena. Todos los espectros murieron y sus almas fueron encerradas por Athena en una torre al oeste de los Cinco Picos de China. Los espectros visten Sapuris/Suplices, estas armaduras negras brillan como joyas del inframundo por sus colores oscuros y diseños temibles.

Los espectros se dividen en dos grupos, las Estrellas Terrestres y las Estrellas Celestes; sin embargo también se dividen en rangos: Jueces del Infierno, guardianes de las Prisiones y el resto de ejércitos; también conforman las distintas divisiones de los tres jueces, Garuda, Grifo y Wyvern (Sarperdón es el único que no lucha junto a los demás, ya que actúa de guardaespaldas de Perséfone y su hijo Zagreo).

Los jueces del Infierno

Los jueces del infierno (冥界三巨頭, Meikai Sonkyotō?) son los espectros más poderosos de Hades.

  • Ramadanthys de Wyvern
  • Minos de Grifo
  • Aiacos de Garuda
  • Cílix de Sarpedón

Pandora

Los Dioses del Sueño

Los Dioses Gemelos

Reina e Hijo

Dios y Líder

Hades es el dios del Inframundo, los Campos Elíseos y líder supremo de los Espectros. Cada vez que una Guerra Santa está por comenzar, Hades reencarna tomando como huésped, el cuerpo del joven con el más puro corazón en toda la tierra, evitando así que dañen su cuerpo verdadero, intenta dominar el mundo para hacerlo como el mismo inframundo, un lugar lucubre y lleno de temor y sufrimiento.

En las series del wiki:

En La historia del Meikai:

Espectros en "La historia del Meikai"                                                                                                      

eso existe el linjk a la pag correspondiente .-.

También en FANDOM

Wiki al azar