Wiki NuevoOlimpo

Feathers

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los Feathers son los ropajes sagrados que utilizan los Guerreros Celestiales, subordinados de Sephylon quien tambien porta una. Estan basados en armas miticas y legendarias y algunas en animales mitológicos o angeles. Algunos cambiaron de armadura completamente, otros solo tienen sus mismas armaduras solo que con distintos nombres y otros conservan su antigua armadura solo que con la sangre de Sephylon bañada en ella. No tienen forma Object, cuando no estan siendo utilizadas tienen formas de Armas o Bestias Mitologicas, cuando son utilizadas las armas Cambian de Forma y se coloca la Feather, si no, las bestias mitologicas se unen con sus dueños y luego al fusionarse, su dueño obtiene la armadura y el arma (en algunos casos no poseen armas).

Lista de FeathersEditar

Feather de El'DruinEditar

Es el Feather portado por el dios Primordial Sephylon. Su Feather representa el arma que posee Sephylon,la El'Druin, esta Feather esta acompañada por una una capucha, que no deja ver el rostro de Sephylon. Sephylon puede luchar en forma gigante con una espada gigantezca y alas de cosmo o puede luchar cuerpo a cuerpo, con alas angelicales y con su espada tamaño normal.

Feathers DivinasEditar

Son los Feathers mas resistentes y poderosas del ejercito, luego de la de Sephylon. Reciben este nombre por que estan a comparación de los dioses.

Feather de la Espada del EspirituEditar

Es el Feather portado por El Serafín de los Milagros: Lairiel, que fue contratado por Sephylon, cuando acabo la guerra Santa contra Lucifer, Dios reconocio que tenia un verdadero poder de batalla, y fue resucitado como Guerrero de Elite de Sephylon. En su forma "Object" es una espada pequeña de hoja color celeste. Su armadura cambió drasticamente, esta cubre todo su cuerpo, es dorada y despliega alas de cosmo al igual que la de Sephylon.Lairiel al colocarsela aumenta su tamaño un poco. El poseedor de esta armadura es llamado Lairiel de la Espada del Espíritu.

Feather del Pegaso CelestialEditar

Es el Feather portado por El Angel Divino: Arukan que fue contratado por Sephylon en algún momento despues de que ocurriera el Kanketsu Hen. Que aparece al final de Saint Seiya el Poder del Cosmos. Fue ascendido y porta una Cloth de Pegaso, versión divina, parecida a la de Seiya, pero de plateado. Su forma representativa es un Pegaso que acompaña a Arukan, que cuando llega la hora de luchar,se unen y crean la armadura. Cuando esto pasa, Pegaso es como un Espiritu que ayuda en las batallas a Arukan. El portador de esta Feather es llamado Arukan del Pegaso Celestial .

Feather del Grifo DivinoEditar

Es el Feather portado El Samurai Legendario, Yasuo, no se sabe cuando fue contratado, pero se estima que antes que Arukan. Porta una armadura dorada. La forma representativa es un grifo que acompaña al guerrero, que se fusiona cuando este necesita luchar. Al colocarse la armadura, el cabello del guerrero cambia a color gris por razones desconocidas. El portador de esta armadura es llamado Yasuo del Grifo Divino .

Feather de BalmungEditar

Es el Feather portado por El Legendario Cazador de Dragones, Siegfried,no se sabe cuando fue contratado, pero se estima que antes que Arukan. Porta una armadura blanca con decoraciones doradas. La forma "object" representa la espada legendaria de Siegfried. El portador de esta armadura es llamado Siegfried de Balmung.

Feather de HrugtingEditar

Es el Feather portado por El Legendario Guerrero, Beowulf, un destacado guerrero de la era mitologica, fue contratado en algún momento antes que Arukan. Porta una armadura de color azul y dorado. La forma "Object" representa la espada que poseia Beowulf. El portador de esta armadura es llamado Beowulf de Hrugting .

Feathers LegendariasEditar

Son 3 Feathers de los guardianes del Trono de Sephylon.

Feather de la Gran QuimeraEditar

Es el Feather portado Belerofonte, el asesino de Quimera quien fue contratado en algun momento desconocido antes de que Arukan entre al ejercito. Porta una armadura de rubies rojos. La forma representativa es una Quimera que acompaña al guerrero. Cuando el usuario necesita luchar, la bestia se fusiona con el usuario. El portador de esta Feather es llamado Belerofonte de la Gran Quimera.

Feather del Dragón BlancoEditar

Es el Feather portado por Atem, el Faraón quien fue contratado en algun momento antes que Arukan. Porta una armadura Blanca con una espada con una cabeza del dragón en el mango. La forma representativa es un dragón blanco de ojos azules que acompaña al usuario, que se fusiona con este cuando necesita luchar. El portador de esta Feather es llamado Atem del Dragón Blanco.

Feather de ExcaliburEditar

Es el Feather portado por El Caballero Legendario: Arturo. Fue contratado por Arukan en un OVA que marcaria el final de SS El Poder del Cosmos, despues del Kanketsu Hen. Su armadura es celeste, blanca y verde. Su forma representativa es la Legendaria Espada Excalibur. El portador de esta Feather es llamado Arturo de Excalibur.

Feathers GuardianasEditar

Son dos Feathers que cubren todo el cuerpo de los Guardianes de las Puertas.

Feather de ArondightEditar

Un Feather portado El Caballero Legendario, Lancelot. Fue contratado antes que Arukan. Su armadura es blanca y azul. Su forma representativa representa el arma de Lancelot, la Arondight. El portador de este feather es llamado Lancelot de Arondight.

Feather de Durandarte Editar

Un Feather portado por El Paladín Legendario: Roldán. Fue contratado por Arukan en el OVA que marcaria el Fin de SS el poder del cosmos. Su armadura es gigante y de color blanco. Su forma representativa representa el arma de Roldán, la Durandarte. El portador de este feather es llamado Roldán de Durandarte