FANDOM

Febe
-Marco Albiero--Phoebe
(ポイベ,
Debut
Dobladores
Información
Especie Titan
Género Femenino
Lugar de Origen Grecia
Armadura Somas
Rango
Templo Luna
Padre Urano
Madre Gea
Tíos Pontos

Eros

Erebo

Hermanos Titanes

Gigantes

Ciclopes

Hecatónquiros

Esposa(o) Ceos

Es una titan quien desperto junto a oceano y crios, hija de Urano y gea esta no aparece mucho en la historia pero aparece defendiendo y protegiendo a cronos esta es esposa de ceos.

AparienciaEditar

su cabello es de un tono verde suave con amarillo esta tiene sus ojos rojizos como los demas titanes su color de piel es moreno su armadura es violeta .

PersonalidadEditar

Es una mujer disciplinada, atravesada por las creencias generales de los dioses como la sumisión de los seres humanos ante el poder divino. Ella también muestra molestarse si alguien llega a poner en duda su fuerza por ser una diosa femenina, aún cuando se trate de su propio esposo. Febe demuestra, a su manera, amar a Ceo.

=Mitologia GriegaEditar

Febe (en griego antiguo Φοιβη Phoebē, ‘brillo’ del intelecto), la de la corona de oro, era una de las Titánides originales, los hijos gigantes de Urano y Gea. Febe acudió al lecho de Ceo y de él concibió a Leto y a Asteria. Recibió el control del oráculo de Delfos de Temis, de acuerdo con algunas pocas fuentes, y posteriormente se lo daría a Apolo.

También en FANDOM

Wiki al azar