Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Ganímedes de Acuario

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ganimedes de Acuario
Gaminedes de Acuario.jpeg
El copero de los Dioses
Debut
Dobladores
Información
Rango
Fue el Santo de Acuario durante Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 Casas

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Ganímedes es un hombre alto de contextura musculosa, su cabello es de color negro , sus ojos son de color negro, piel de un color moreno.

PersonalidadEditar

Camus a diferencia de sus sucesores,es de personalidad normal y muestra sentimientos,así como la traición y el arrepentimiento. Al principio guardaba lealtad a Persefone, sin embargo luego de sus cambios y lealtad lo llevaron a la guerra santa y muriendo como Caballero Dorado leal a su Diosa.

HistoriaEditar

En Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 CasasEditar

Casa de Acuario.Editar

Ganímedes se presenta delante de Pegaso y los Caballeros del Futuro como el verdadero responsable de llevar la copa maldita al Patriarca de Persefoné. Luego de saberlo Pegaso,iba a enfrentarlo,pero Hyoga decide pelear contra él. En la batalla Hyoga confiesa ser un Caballero del Futuro,por lo que Ganímedes decide enfrentarlo usando su técnica más poderosa Copa Helada logrando dejar sin sentidos a Hyoga,luego que este se recupere ambos vuelven a usar sus técnicas y esta vez Ganímedes pierde la pelea. Luego de salvar su vida,Hyoga decide irse con él hacia Persefoné

En la Sala del Patriarca.Editar

Ganímedes apareció y ejecuto la técnica contra Persefoné,logrando romper la copa de ella. Tras eso el está con sus compañeros Dorados para proteger a Athena de la batalla contra Hades.

En Saga de Persefone:La Guerra mitológica contra Hades-La batalla finalEditar

Ganímedes junto a los demás Caballeros van hacia la batalla final contra Hades,en las Islas Afortunadas.

En la batalla contra GrifoEditar

Ganímedes pelea contra el Juez Grifo,a pesar de su cansancio por la batalla de Hyoga,sin embargo puede vencerlo con su técnica Ejecucuión de Aurora . Cuando disponía a avanzar hacia Athena,este es asesinado por Persefoné, esta lo hace por la traición que él tuvo a ella. 

En la batalla final contra Hades

Ganímedes revive como espíritu para ejecutar el rayo de luz y así detener  a Hades.

LegadoEditar

Gracias a sus habilidades de hielo,Ganímedes deja ese legado a cada sucesor de Acuario. También gracias a él se pudo cambiar la historia de la copa maldita,deteniendo así la maldición a Seiya y Geki.

TécnicasEditar

  • Polvo de Diamantes (極小氷晶, Daiyamondo Dasuto, Diamont Dust): es la técnica básica de congelamiento propia de los denominados “Santos de los hielos”, es un ataque bello pero mortal. El usuario reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drásticamente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos su temperatura desciende rápidamente) que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante (ventisca o blizzard glacial) capaz de alcanzar y producir un frío devastador y congelante, que puede alcanzar el Cero Absoluto (-273,15°.C).
  • Ejecución de Aurora: Este ataque es la máxima técnica que puede utilizar un Santo De Hielo que solo puede usarse cuando se acerca al Cero Absoluto (lo cual ocurre solo al tener el séptimo sentido). Es la principal técnica de los Santos de Acuario.
  • Ejecución de la Copa: Este ataque Ganímedes concentra todo su cosmo y lanza un poderoso torbellino de hielo,el ataque puede dejar sin sentidos al oponente y con el cuerpo congelado.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de algunos Acuarios, Ganímedes es de tonalidad morena y cabello negro.
  • Ganímedes tiene el mismo nombre que Ganímedes
  • Se puede decir que es todo lo opuesto a Camus por la piel y un poco la personalidad. Sin embargo ambos tuvieron por un tiempo el papel de traidores de Athena.

También en Fandom

Wiki al azar