Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Geki de Tauro

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Geki de Tauro
Geki de Tauro.jpg
Debut
Dobladores
Información
Rango
Fue el Caballero  de Tauro durante El capitulo perdido el incio de la Saga de Zeus.Sin embargo en Kanketsu-Hen-Arco 5: La batalla final es reemplazado por Harbinger de Tauro.Es además uno de los amigos cercanos de Seiya y antiguo Caballero de Osa Mayor

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

De gran estatura y complexión gruesa por sus musculos. Geki tiene ojos azules, su cabello es color morado, color de piel es moreno, viste una playera azul sin mangas, pantalón de mezclilla azul y en algunas escenas una chaqueta amarilla.

PersonalidadEditar

Es  el típico personaje "fuerte pero de gran corazón", tal vez inspirado por como se muestra a Aldebarán de Tauro y sus posiciones como los santos físicamente mas fuertes de sus rangos.

HistoriaEditar

En el capítulo perdido: El incio de la Saga de ZeusEditar

Saga del Olimpo.Editar

Tuvo una pequeña participación al intentar detener a Seiya,que vaya al Olimpo,sin embargo es detenido por Ikki,que ataca a sus compañeros,para que no interfieran.

Saga de PersefonéEditar

Su papel es importante,ya que es el primer Dorado en enfrentar a Persefone. Pero es derrotado al ser contaminado por el jarrón maldito de ella,junto a Seiya,por lo que gracias a eso sus amigos tuvieron que viajar a la era mitológica para detener que exista el jarrón maldito

Saga del Armagedón:Lucifer.Editar

En el Santuario.Editar

Geki junto a Kiki, Jabu y Nachi protegen el Santuario de Caín del Asesinato,donde al parecer él demuestra un gran dominio sobre ellos. Antes de caer son salvados por Koga de Pegaso,que ha obtenido su nueva armadura de Pegaso. Geki junto a sus compañeros motiva al joven Caballero de ir al Makai,para ayudar a Athena y al coro del "Dios Omnipotente". Geki junto a Kiki ,Nachi y Jabu hacen el último esfuerzo para detener a Caín del Asesinato,sin embargo son derrotados por él,para después ser enviados hacia el Aquelarre.

En el Aquelarre.Editar

Se lo ve encarcelado con los demás Caballeros de Athena,que se los declaraba "muertos" y juntos ven como Hyoga que elude a la muerte vence al demonio encargado, Alastor de la Condena. Tras ser liberados,la armadura de Tauro vuelve a hacer reparada por lo que se dirige a la lucha contra los demonios. De ahí no se ve más de él,hasta aparecer después de todo lo ocurrido: La traición de Edén y los nuevos disturbios.

En Kanketsu HenEditar

En Kanketsu-Hen-Arco 1: La Guerra por la Tierra y el OlimpoEditar

Aparece entregando su armadura dorada a su compañero Kiki de Aries para una misión,luego el obtiene su armadura nueva creada por el Dr. Masamori para defender a la Tierra de las nuevas amenazas.

En Kanketsu-Hen-Arco 5: La batalla finalEditar

Luego que las "pesadillas" fueran derrotadas aparece Barret de Belcebú,donde Geki y los demás atacan,sin embargo son derrotados,tras ser salvados por la nueva Mujer Caballero de Piscis, Ada de Piscis. Ellos logran mantener el equilibrio,hasta la llegada del meteoro enivado por Abzu,sin embargo el escudo de cosmos de todos los Caballeros detienen el impacto. Tras la llegada de Seiya y los demás,junto a los antiguos Caballeros Dorados. Geki junto a los demás de Tauro participan para lanzar la técnica más poderosa: Cuernos del Toro. Tras cumplir la misión Geki junto a su futuro sucesor luchan contra los Gigantes y Hecántoquiros. Luego que la guerra terminó y la partida de Seiya hacia el Olimpo. Geki decide renunciar su vida como Caballero Dorado,para convertirse en instructor de Palestra,la escuela de Athena. Antes de irse,junto a los demás de Tauro nombran como sucesor a Harbinger de Tauro.

Especiales.Editar

La gran prueba de los Dioses.Editar

Tiene un papel como espectador del nuevo torneo,sin embargo todo se detiene cuando llega la nueva amenaza: Helios.

La camaradería de los antiguos Caballeros.Editar

A pesar de que sus ataques son inútiles contra el enemigo. Geki es animado por las palabras de Jabu sobre el recuerdo a Seiya,así que decide usar todo su cosmos contra Helios más la combinación de Ban,Nachi,Jabu e Ichi logran rasguñar la mejilla del Titán del Sol,sin embargo quedan muy heridos.

Después del especial,Geki regresa a Palestra a seguir enseñando a nuevas generaciones.

En el capítulo de PontosEditar

Este artículo está en construcción por Cero 1326 . Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras; si el/los usuario/s estan trabajando en muchas paginas por favor comunicate con ellos para ayudarles con la construcción de este articulo.

MitologíaEditar

El kanji "Geki" significa llamada o manifiesto.

HabilidadesEditar

  • Geki demuestra un gran fuerza física, capaz de correr rápidamente y embestir con gran brutalidad contra el cuerpo de su rival dejándolo a merced de su Ahorcamiento del Oso. Los marcadores del Torneo Galáctico indicaron que el poder de impacto de este golpe es de 1403 Kg. el Taizen agrega que Geki por defecto posee la mayor fuerza fisica de los Santos de Bronce.
  • Como un Caballero Dorado, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.

TécnicasEditar

  • Gran Cuerno (Great Horn): Geki cruza los brazos en adoptando una pose de ataque-defensa, concentra su cosmos en esta posición y después lleva las palmas hacia adelante a la velocidad de la luz liberando ese poder de golpe provocando una poderosa onda de choque de arrasa con todo, antes de que el enemigo se dé cuenta de lo que pasó, Tauro regresa sus manos a su posición original.
  • Ahorcamiento del Oso (Hanging Bear): Una técnica simple basada en la fuerza bruta. Después de embestir contra su oponente, Geki extiende sus brazos y estrangula fuertemente con sus manos el cuello de su rival.

Curiosidades.Editar

  • A pesar de sus cortas aparciones,sus movimientos fueron heroícos:
  1. Quiso detener a Seiya,que vaya a pelear contra Zeus.
  2. Fue el primer Dorado en enfrentar a Persefoné.
  3. Hizo que Koga escapará,sabiendo que el rival era de mayor poder para él.
  4. Entrego su armadura,para así Kiki resucité a los más fuertes Caballeros Dorados.
  5. Junto a Nachi,Ban e Ichi pudieron rasguñar la mejilla de Helios.

También en Fandom

Wiki al azar