FANDOM

Los Gigantes
GigantesG
Debut
Información
Dios Tifón
Armaduras Adamas
N° de guerreros ???
Capital ???
Aliados Telquines
Titanes
Enemigos Santos de Athena
Ángeles del Olimpo
Caballeros de Zeus
Dioses Olímpicos
Rangos
Dios Tifón
Representante
Hijos de Tifón
Hermanos de Tifón

Los Gigantes o Gigas (ギガス, Gigasu, Gigantes) son los famosos seres humanoides de una altura y fuerza descomunal, descendientes no divinos de la diosa Gea, son guerreros leales al dios demoníaco Tifón, hermano menor y padre de los Gigantes, que combatieron contra Athena y sus Santos en el pasado, iniciaron una lucha para eliminar a la raza humana de la faz del planeta tierra, a esta guerra no se le considera una guerra santa, debido a ser una guerra entre dos razas, los gigantes fueron encerados por Tifón en un espacio entre la tierra y el Tártaro, mientras que este último fue sellado por Athena, despiertan muchos siglos después durante el siglo XX, tras la derrota de Poseidón, para iniciar una nueva Gigantomachia. También fueron los que lucharon contra los Olímpicos en el pasado y su líder y dios Tifón fue el primero en derrotar mismísimo Zeus aunque después el mismo logro vencerle.

Algunos de estos, los mas fuertes, son los guardaespaldas personales del Titán Cronos, alcanzando por poco, a los Santos de Oro.

Habilidades Editar

Estos seres mitológicos, poseen un fuerza inicialmente parecida a la de un Santo de Oro, aunque la fuerza física que tienen también es bastante abrumadora, poseen unas armaduras llamadas Adamas, hechas de diferentes aleaciones y que solo pueden ser destruidos por alguien poseedor del 7º Sentido lo cual indica que solo los que esta al nivel de un Santo de Oro puede vencerles.

Eso si, existe un "clan de gigantes", guardaespaldas personales de Cronos, Rey de los Titanes; según el mismo Cronos son tan fuertes como un Santo de Oro.

Miembros Editar

Hermanos de Tifón Editar

Son los veteranos que lucharon en la primera Gigantomaquia en las que batallaron los Gigantes contra Los Dioses Olímpicos, su potencial es ampliamente inferior de los mismos Titanes. Enkelados es el que preparaba la resurrección de Tifón y nombrado el representante de su raza.

  • Enkelados del Grito de Guerra
  • Thoas del Golpe del Trueno
  • Agrios de la Fuerza Bruta
  • Pallas de la Estupidez

Hijos de Tifón Editar

Los “Gigas Shinshiki” literalmente “Gigantes del Nuevo Tipo”, son los hijos de Tifón, a pesar de que físicamente al vestir sus adamas parecen gigantes, bajo ellas ocultan sus formas monstruosas, son considerandos más poderosos que los gigantes Hermanos de Tifón.

  • Orthros, el Perro Maléfico Bicéfalo
  • Quimera, la Bestia Compuesta
  • Ladon, el Dragón de Cien Cabezas

El Clan de los Gigantes Editar

Un clan de nueve gigantes-dioses descendientes divinos de la diosa Gea, son guerreros leales al dios Cronos. Cronos dijo que su capacidad de combate es superior a los Santos de Plata, pero menor que los Santos de Oro. Los primeros tres gigantes son designados por Cronos como los mas poderosos del clan
Gigantes de Cronos

El Clan de los Gigantes de Cronos

siendo nombrados como sus Astros Protectores. Los Gigantes se las arreglan para poner los Santos de Oro en problemas.
  • Hoplisma de Nephritis
  • Thêr de Elektron
  • Drakon de Margarites
  • Spathê de Phaios
  • Zugilos de Anthrakma
  • Phlox de Kyanos
  • Anemos de Leukotes
  • Brontes de Melas
  • Rhuax de Phoenix

Líder y Dios Editar

Tifon forma bestial y antigua

Tifón, Dios y Padre de los Gigantes

Tifón
, el Dios del Viento Violento, y la divinidad adorada por los Gigantes. Este dios demoníaco tiene muchos poderes, y causa erupciones de varios volcanes cada vez que resucita, en el pasado, fue sellado por Cloth de la Cabellera de Berenice, la cual fue bañada con la sangre Athena, también fue el único ser que derroto al mismísimo Zeus, aunque luego fue derrotado y sellado.

Representante Editar

Enkelados del Grito de Guerra, es el representante de Tifón, Líder del primer grupo de Gigantes que atacan en santuario, su cuerpo sirvió una vez como huésped del alma de su hermano Tifón.

Curiosidades Editar

  • En el Hipermito les representa como seres semejantes físicamente a los Dioses y a los Humanos y el spin-off The Lost Canvas específicamente en el Gaiden de Hasgard, les representa como seres con características humanas como el pecho, las manos, la cabeza, cabello, alados con una grande, gruesa y escamosa cola semejante a la de una serpiente además de una gran mandíbula con grandes y filosos colmillos, también se puede observar que el rostro, el pecho, los brazos y las manos también poseen escamas; lo cual explicaría un poco porque los Hijos de Tifón usan armaduras que difraz toda su apariencia corporal.
  • En el Gaiden de Hasgard del spin-off The Lost Canvas, Enkelados menciona que los Gigas fueron sellados por Athena y Zeus por todo el mundo después de la primera Gigantomaquia.

También en FANDOM

Wiki al azar