FANDOM

Hades
Hades brave soldiers mini
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 9 de Septiembre
Signo De Zodiaco Virgo
Especie Dios
Género Masculino
Dios de El Inframundo
Lugar de Origen Grecia
Edad Inmortal
Altura 1,80 m
Peso 73 kg
Armadura Sapuri de Hades
Kamui de Hades
Líder Zeus
Maestro/a Hypnos y Thanatos
Ejercito Espectros
Dioses Olímpicos
Rango
Técnicas
Gran Eclipse
Ondas Mentales
Espada de Hades
Eclipse del Inframundo
Armas
Espada de Hades
Hades (ハーデス, Hādesu) Es uno de los antagonistas principales en la historia de las Guerras Santas, hijo de Cronos y Rea, es llamado el rey oscuro. Antiguo enemigo de Athena de la Era Mitológica, elige como huésped al humano más puro cada 243 Años para Comenzar una Guerra Santa, tiene lazos con el Santo de Pegaso, el primer humano que logro lastimar el cuerpo de dicho dios.

Personalidad Editar

Hades es una persona sabia y muy noble, en los comienzos del universo, era alguien de buen corazón hasta que vivo la experiencia de luchar y estar cerca de la misma muerte, esto hizo que su personalidad cambiara dramática y drásticamente y tenga la actual que se conoce, una persona noble pero que piensa conquistar la tierra y hacerla lucubre porque los humanos son seres insignificantes y no comprenden su percepción de las cosas, castigandolos por no estar a la altura del mismo Hades.

Apariencia Editar

Hades en su juventud tenia la apariencia de un príncipe aunque su personalidad era diferente a la actual, acostumbraba a vestir de negro, poseía una belleza divina como todo ser o deidad, ya de adulto era un hombre muy bello, teniendo siempre una piel completamente blanca y un bello cabello totalmente oscuro, con unos ojos turquesas muy similares a lo que seria un lago cosa que incluso hizo dudar a Seiya, de si de verdad es un dios maligno.

Hades siempre viste su Surplice, la cual cubre su cuerpo y posee un gran grupo de alas, aunque nunca se le ve portando su casco (solo en la era mitológica se lo vio portando la).

Historia Editar

Hades nació de la unión de dos Titanes, Cronos el rey de los Titanes y de la esposa y hermana de este último, Rea. Cuando Zeus, el rey de todos los Dioses decidió repartir los tres reinos, Hades decidió tomar bajo su control el reino de la muerte, el Inframundo. En cierta ocasión tras contemplar con un cierto grado de envidia el mundo que su sobrina la diosa Atenea había decidido proteger, Hades decidió que disputaría con sus ejércitos de espectros el derecho a controlar el reino de los hombres levantándose en armas contra las tropas de su sobrina en una guerra que duraría miles de años.

Habilidades Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar