Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Jasón de Aries

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jasón de Aries
Jason de Aries.JPG
El Caballero Viajero
(ジェイソン·牡羊座, Jeison· ohitsujiza)
El Argonauta
Debut
Anime Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 Casas
Dobladores
Información
Nacimiento 20 de Marzo
Signo De Zodiaco Aries
Especie Humano
Género Masculino
Lugar de Origen Grecia
Edad 28 años
Altura 1,82 m
Peso 75 kg
Sangre A
Armadura Armadura Dorada de Aries
Dios Athena
Líder Erictonio
Rango
Fue el Santo de Aries durante Primera Guerra SantaSaga de Persefone:La Guerra mitológica contra Hades-La batalla final

AspectoEditar

AparienciaEditar

Es de cabello rojo, con ojos dorados y tal parece posee uñas largas. A diferencia de Shion, Mu o Kiki, Jasón no es lemuriano.

PersonalidadEditar

Posee un carácter bastante sereno, calmado y piensa las cosas antes de ejecutarlas a la vez es decidido y está consciente del curso que la guerra esta tomando así como de los sacrificios que se deben tomar. También es bien misterioso, pero entiendo en los Caballeros de Athena, cuando se demuestran en peligro, apoyandólos en todo cuando tengan que proteger a su diosa: Athena.

HistoriaEditar

PasadoEditar

(En Asclepio Gaiden: La historia del Dios curandero y el amo de las serpientes)

EN CONSTRUCCIÓN...

En Primera Guerra SantaEditar

En Saga de Persefone: Viaje al pasado-La gran guerra mitólogica:Las 12 CasasEditar

En la Casa de AriesEditar

Jasón aparece en su Casa, donde no recibe de manera amigable a Shun y Pegaso, tanto así que toma la cadena de Shun, pero termina electrocutado, por la propia Cadena, después decidí crear su Muro de Cristal, con el famoso polvo estelar, al ver que ellos quieren avanzar, enfrenta a Pegaso, que termina rompiendo su muro de Cristal. Luego de tomar una decisión, da el paso a Pegaso y Shun, pero antes construye una nueva armadura de Pegaso, para que resistan más en las batallas que se venian. 

En la Sala del PatriarcaEditar

Los Dorados aparecen cuando llega a la pelea de Hades contra Athena. Jasón fue uno de los que estuvo ahí.

Saga de Persefone:La Guerra mitológica contra Hades-La batalla finalEditar

Nuevas armadurasEditar

Jasón junto a Athena, se encarga de reparar las armaduras de Bronce, de los Caballeros del Futuro y de Pegaso, una vez que llegan a las Islas Afortunadas, es el primero en enfrentar al primer espectro de ahí: Aqueronte. Aunque es derrotado por la barrera de Hades, luego de la derrota de Aqueronte, por los caballeros de Bronce, este transporta a los demás hacia las Islas Afortunadas, comenzando así su pelea.

Lucha contra Balrog

Jasón es el que lucha contra el espectro Balrog, donde este usa su ataque Reencarnación para que este vea el pasado donde traicióno a su espada. Jasón se repone y destruye el látigo de Balrog con su Extinción Estelar, sin embargo Balrog contraataca con el Látigo de Fuego, pero era una trampa al parecer Jasón puso un hilo en el cuerpo de Balrog, eliminandólo con la Revolución de Polvo Estelar.

Luego de aquí no tiene una batalla importante, hasta que se encuentra con el mismisimo Hades.

Batalla final contra Hades.Editar

Junto a los demás Dorados, luchan contra Hades, pero este es más fuerte, y lográ vencerlo. Cuando todo parecía el fin, los Dorados crean una luz dorada y atacan a Hades, donde Jasón anima a Pegaso, muriendo en el ataque.

LegadoEditar

Jasón como Argonauta, consiguió en su viaje un extraño polvo, que venía de las estrellas, a que él mismo lo llamo Polvo Estelar. Con el polvo estelar, construyo la armaduras Doradas, transformandose en el reparador de Armaduras. El legado fue seguido en su constelación.

HabilidadesEditar

  • Como un Santo de Oro, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.
  • Reparación y restauración de los Cloths.: Otra habilidad es la de la reparación de las Cloths.

TécnicasEditar

  • Crystal Wall (Muro de Cristal): El usuario crea gracias a su poder psíquico una barrera impenetrable entre él y su adversario. Todos los ataques que chocan contra este muro son devueltos contra el oponente. Este muro puede ser destruido al golpear un punto exacto. Es la principal técnica defensiva de los Santos de Aries.
  • Stardust Revolution (Revolución de Polvo Estelar): Es una técnica del Santo de Aries. El usuario concentra su cosmos en su brazo derecho creando una pequeña espiral de estrellas que al ser arrojadas se transforman en miles de estrellas fugaces que impactan directamente contra su objetivo causándole un gran daño.
  • Starlight Extinction (Extinción de Luz Estelar): El usuario provoca una explosión de luz con sus brazos que se lleva consigo lo que haya frente a ella, eliminando los objetivos sin dejar rastro de ellos. Representa el estallido de una estrella y la devastación que deja a su paso.
  • Crystal Net (Red de Cristal): El usuario es capaz de crear una red mediante su poder psicoquinético con la que atrapa a su adversario inhibiendo completamente su movilidad e impidiéndole poder atacar, incluso puede funcionar como el Muro de Cristal al devolver los ataques recibidos. Lo uso contra Balrog.

CuriosidadesEditar

  • Guarda el mismo papel que Mu y Shion: Que Mu en las Catorces Casas, reparando la armadura del protagonista y apareciendo contra el antagonista y que Shion en el Combate de las Islas Afortunadas.
  • Es el único Santo de Oro de Aries que es conocido que no pertenece a la raza lemuriana.

Wiki al azar