Fandom

Wiki NuevoOlimpo

La amenaza triple: ¡Unan sus fuerzas Caballeros de Athena y Zeus!

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Información
Volumen 4
Capítulo 1
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior Episodio 0: Hace mucho tiempo..
Siguiente El enemigo de mi enemigo...
Titulo La amenaza triple: ¡Unan sus fuerzas Caballeros de Athena y Zeus!
Es el primer episodio del regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas.

La amenaza ha despertado...Editar

Pontos, el Dios Primordial de los Océanos había sido liberado y la mayor amenaza para los Caballeros de Athena y Zeus. Por otra colina del Tártaro.. Nemea de León Alfa reveló ser el capullo o la falsa identidad del líder de los Gigantes, el Dios Tifón... Mientras que en el Santuario, Chronos había sido liberado también al igual que Pontos.

Pontos abría sus ojos rojos y observaba a las Mujeres Caballeros: Ada de Piscis y Shoko, la Legendaria Mujer Caballero de Caballo Menor... Mientras ambas con valor se dispusieron a atacarlo, pero Pontos con su fuerza manda a volar a las dos.

Saori: ¡Shoko.. Ada!

Aria concentró su báculo y después la armadura de la Diosa de la Victoria la rodeó y creo un fuerte escudo para proteger a Saori.

Aria: (protegiendo a Saori y ella, mediante su escudo) ¡No dejaré que le hagas nada a Athena!

Pontos observa a la Diosa de la Sabiduría y Guerra para después mover su capa negra.

Pontos: Mis asuntos no son con Athena.. Yo busco un pez más gordo.

Saori se sorprende por ello y Pontos lanza una esfera de cosmos hacia las Diosas, alejándolas, mientras Edén siente el cosmos peligrando de Aria y va corriendo hacia allá, sin embargo Tifón sostiene a Edén y le lanza un poderoso golpe, dejando sin aliento al Caballero de Plata de Orión.

Koga: ¡¡Edén!!

Sin embargo Seiya eleva sus cosmos y lanza sus  Meteoros de Pegaso pero eran demasiados débiles para el Dios, sorprendiendo a este... Genmu y Ikki contraatacaron contra Tifón, pero la fuerza del Dios intenta combatir contra ellos, cuando desde lejos una poderosa ráfaga golpea a ambos y se revela al causante de aquello: Era Pontos.

Genmu: ¡Es Pontos!

Koga: ¿Qué?.. ¿Qué hiciste con Saori-san y con Aria?.

Pontos: Viven si es lo que preguntas..

Edén escucha aquellas palabras y se levanta enojado para después concentrar una gran ráfaga de cosmos en sus manos y lanzar la Nebulosa de Orión en contra de los Dioses, pero aquellos no tienen ningún efecto..

Pontos: Vamos a liberar a Echidnia, Tifón.

El Rey de los Gigantes sonríe y parte junto a Pontos en camino hacia los demás, mientras los cansados Caballeros de Athena y Zeus no podían hacer nada.. Cuando iban a partir.

Nemea: ¡No te hayas olvidado de mi, Tifón!

Tifón observa a su antigua marioneta y sonríe para después partir junto a Pontos, fuera del Tártaro.. Hyoga y Shun socorrieron a sus compañeros, mientras Mei observa para ver a las Diosas, que cargaban a Ada y Shoko que yacían heridas..

Koga y su grupo fueron a donde Aria, mientras los Legendarios Caballeros a donde Saori.

Saori: ¿Dónde está Pontos?...

Seiya: Salió junto a Tifón. Desean revivir a Echidnia.

Saori: Debemos irnos ahora.. Antes de que Pontos recupere por completo sus fuerzas.

Heracles: ¿Por qué?.. ¿Qué les dijo?

Saori: Quiere su venganza contra mi padre..

Heracles se sorpende, al igual que todo Caballero de Athena y Zeus. Sin embargo, ya tenían la misión.

Seiya: Debemos salvar a Zeus, así que salgamos de aquí.

Caballeros de Athena y Zeus: ¡Sí!

Koga: (mientras se retiran los Caballeros) ¡Seiya!

Seiya se volteó y Koga se acerco a él, al igual que el grupo de Koga.

Seiya: ¿Qué sucede Koga?..¿Estás bien?

Koga: Sí.. Es solo que ahora que Zeus corre peligro.. ¿Qué haremos nosotros?

Seiya toma el hombro de Koga y sonríe.

Seiya: Debemos elevar el cosmos al máximo y vencer a la siguiente amenaza.. Ese es el objetivo de un verdadero Caballero de Athena

Seiya sonríe y se retira, sin embargo pensando por la debilidad de su cosmos, mientras Koga se queda pensando en aquellas palabras de Seiya..

Yuna: Koga..

Koga: Estoy bien Yuna, ahora solamente debemos continuar la batalla.

Todos se quedan pensando en la nueva amenaza, sin embargo Koga se voltea y muestra su puño.

Koga: Hemos peleado valientemente.. Sin embargo, vamos a seguir peleando..

Yuna sonríe y también une su puño a Koga, al igual que Soma, Ryuho, Haruto, Edén, Subaru, Sonia, Mercurio y Lune.

Koga: ¡Vamos!

Grupo de Koga: ¡¡Sí!!

El grupo se dispone a seguir..

En el Santuario de Athena.Editar

En el Santuario, Cronos surgía delante de los Caballeros Dorados, mientras tanto en una parte lejana del surgimiento de Cronos, Integra continuaba en lucha contra Damón de Egeo, que fingió su identidad como Asner del Zorro.

Damon lanzaba con fuerzas a Integra que botaba sangre de su boca..

Damon: En poco te enviaré al Infierno y no te preocupes.. Te encontrarás con Rea y con tu hermana.

Integra observó a donde pereció su hermana  mientras Damon se preparaba para lanzar una potente flama de sus manos hacia Integra, sin embargo.. Un fuerte cosmos dorado retrocede a Damon y después el dueño de ese cosmos dorado, patea con fuerzas a Damon.

0pxv/Kb6J_1D8i980 Mujer desconocida: No te atrevas a lastimar a ninguna Mujer Caballero delante de mi presencia

Integra se queda sorprendida al ver a una radiante mujer portando una Glorie Real, que la defendía de Damon.
Penellope de Amazona.png

Penellope de Amazona

Damon: ¿Quién eres?. Mujer Desconocida: Soy la Mujer Caballero de Zeus, Penellope de Amazona y he venido a defender a ella, veremos si tu cosmos es fuerte contra el mío. Damon: ¿Una del ejército de Zeus?. Jeh, por ahora no necesito problemas con ustedes, ya que mi padre ha resucitado.. Adiós Mujer Caballero de Zeus, puede ser que en un futuro nos enfrentemos.

Damon eleva vuelo y huye hacia el cielo.

Integra: ¿Una Mujer Caballero de Zeus?

Penellope: Sí, has luchado valientemente Mujer Caballero de Géminis, ahora deja el resto a todos los demás.

Penellope sujeta a Integra y la lleva a un lugar para sanarla, mientras tanto los Dorados estaban cara a Chronos, en el Tártaro.. Los Caballeros de Zeus y Athena viajaban para salir del Tártaro.. Por otra lejana parte Pontos y Tifón estaban delante de una roca.

Tifón: Pronto revivirás mi bella esposa Equidnia..

La estatua radia el cosmos y la apariencia de la mujer de Tifón se hace notar en aquella estatua.. 
Equidna.jpg

Equidnia se manifiesta en la roca.

Próximo capítulo: Los Caballeros de Zeus y Athena recorrerán hacia la salida del Tártaro, sin embargo mientras aquello ocurre, algunos aliados de Pontos aparecen.. ¡Es ahí cuanto una ayuda inesperada llega a ellos!.. ¿Y tú has sentido el poder del cosmos?.

EN CONSTRUCCIÓN...

Wiki al azar