Fandom

Wiki NuevoOlimpo

La ayuda de los Dioses: Las Kameis

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La ayuda de los Dioses: La Kameis
La ayuda de los Dioses: Las Kameis
Información
Volumen 5
Capítulo 11
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior El regreso de la generación dorada
Siguiente Adelante Jovenes Caballeros: Hora de batallar contra Tifón
Titulo La ayuda de los Dioses: Las Kameis

Respetando el legado de Zeus: La voluntad de los Caballeros de ZeusEditar

El cosmos de Zeus había desaparecido mientras el Dios yacía en el suelo, su Kamei se volvió a reestructar y queda en medio de él y de Pontos..

Pontos: A un lado, Kamei de Zeus. A pesar de que haya derrotado a tu portador, sigues fiel a su lado.

Pontos carga su Dunamis y lanza directamente hacia la Kamei de Zeus, haciéndola pedazos..

Pontos: Ahora finalmente el reinado de Zeus terminó y el mío está a punto de comenzar.

Pontos reía maniáticamente, sin embargo Seiya yacía observando el cuerpo de Zeus...

Seiya: ¡Te equivocas!

Pontos: ¿Qué?

0pxv/0hOEjF8lMtY0

Seiya: Su reinado no termina..

Pontos observa y ve cada determinación tanto como en los Caballeros de Zeus y los Caballeros de Athena

Seiya: Ni el reino ni el mundo que Zeus gobierna... ¡Ni la vida por quién él esta defendiendo termina... Esa leyenda jamás va a terminar... !

Pontos: Que absurdo, cuando cae uno y es derrotado, es cuando los más fuertes ganan y toman lo que es suyo.

Seiya: ¡Pues sí uno es derrotado, nosotros tomaremos de legado sus ideales para continuar esta batalla. Mientras haga Caballeros de Zeus, ese reinado y ese legado jamás terminará!

Pontos: La conclusión será la misma, ya he derrotado una gran cantidad de ustedes, incluyendo sus fuerzas que se agotan.. Hasta tú, Seiya de Pegaso Alado no posees el suficiente cosmos como para derrotarme. Al igual que acabe con ustedes, ese reinado entonces terminará

Heracles: ¡No lo permitiremos!

Shun: ¡No olvides que sus fuerzas vienen de su corazón y voluntad. Si los Caballeros de Zeus no son suficiente, nosotros los Legendarios te derrotaremos en ese caso!

Shiryu: Un legado que seguirá en la generaciones de los Dorados, al igual que una antigua generación que nos dejo ese labor.

Hyoga: ¡Aceptaremos el perder nuestra vidas de ser así y daremos nuestras verdaderas fuerzas para vencerte!

Pontos: ¿Piensan seguir hasta el final?

Ikki: Si tanto insistes seguir con poseer un reinado que no es tuyo. ¡Nosotros lo impediremos!

Seiya: ¡Pontos, te venceremos y protegeremos ese reino que será siempre de Zeus y la tierra que es protegida por la Diosa de la Luz, Athena!

Saori sonríe y la determinación de todos se hace una sola...

Pontos: (cargando su Dunamis) Son malos perdedores, entonces de ser así.. ¡Destruiré todo que sea legado de Zeus!

Pontos recoleta todo su Dunamis y lo lleva a su mano similar a la Ola Negra, mientras que la fuerza y el impacto del cosmos de Pontos, deshace la capucha que el llevaba.

Pontos: ¡Sientan el verdadero poder de un Dios Primordial. Ya su Rey ha caído, ustedes están lastimados por la batalla del Tártaro y no tienen el suficiente cosmos para vencerme!

Seiya: ¡Aún así, nosotros seguiremos. Muy bien amigos es hora!

Heracles: ¡Ruge..! (elevando su cosmos)

Genmu: ¡Aplasta..! (elevando su cosmos)

Nestore: ¡Desgarra! (elevando su cosmos)

Darko: ¡Levanta! (elevando su cosmos)

Eneas: ¡Ladra! (elevando su cosmos)

Hyoga: ¡Congela! (elevando su cosmos)

Shiryu: ¡Asciende! (elevando su cosmos)

Shun: ¡Mueve las cadenas! (elevando su cosmos)

Ikki: ¡Surge de las cenizas! (elevando su cosmos)

Seiya: ¡Elévate! (elevando su cosmos)

Caballeros de Zeus y Caballeros Legendarios: ¡Nuestros poderosos cosmos!

Seiya volvió elevar su cosmos, a pesar de la maldición de la flecha...

Pontos: ¿Eso es todo?

Seiya: ¡Meteoros de Pegaso!

Seiya lanza sus meteoros, pero son detenidos por la ráfaga del Dunamis, sin embargo los demás pueden evadir algunos golpes..

Heracles: ¡Es nuestro turno de atacar!

Caballeros de Zeus: ¡¡Sí!!

La armadura de Heracles llama a su mazo y se une a él para su gran ataque..

Heracles: ¡Rúgido Real!

Heracles concentra el cosmos dorado desde su mazo y lo lanza directo hacia Pontos..

Genmu: ¡Triturador Atómico!

Genmu eleva su cosmos y las alas se elevan, mientras unas esfera de cosmos rodean a Genmu y después el lanza un golpe directo hacia ellas creando una poderosa ráfaga... Los dos ataques van hacia Pontos, pero este se protege con su Escudo de Dunamis...

Nestore: ¡Garras acechantes del Oso!

Nestore concentra su cosmos, mientras unas garras doradas aparecen en su Glorie Real y Nestore lanza una ráfaga cortante de sus garras...Fusionando así el ataque con sus compañeros

Darko: ¡Las Miles Cabezas Venenosas de Hidra!

Darko concentra al máximo su cosmos y una silueta de cabezas de Hidra lo rodea para lanzar un puñetazos, mientras las cabezas se convierten en una poderosa ráfaga. Fusionando así los ataques con sus compañeros.

Eneas: ¡Rúgido Infernal!

Eneas toma una posición similar a las fauces de Cerbero y el aura del Perro de Tres Cabezas aparece y se lanza en contra de Pontos y fusionándose su ataque con el de sus compañeros.. Sin embargo todos los ataques empiezan a combatir contra el escudo de Pontos.

Pontos: (Protegiéndose con su escudo) Es inútil...

Heracles: (lanzando su ataque) ¡Nada es inútil!

Genmu: (lanzando su ataque) ¡Aunque esto no funcione, será un camino!

Nestore: (lanzando su ataque) Seremos un puente y depositaremos nuestro legado a Seiya y sus amigos.

Darko: (lanzando su ataque) ¡Ahora.. Ataquen!

Seiya y su grupo van directo hacia el ataque contra ellos.

Pontos: (Protegiéndose con su escudo) Sabía que eso iba a pasar...

Pontos usa su Ola Negra contra el grupo de Seiya, mandando contra el suelo a ellos mientras los Caballeros de Zeus se asombran.

Pontos: (Protegiéndose con su escudo) No me impresionan que ustedes sigan usando ese estilo... Al igual que su rey, se sacrifican para abrir ese paso.. Juh, ese estilo no es conviente no es así.. ¿Athena?

Saori: ...

Pontos: Solamente usan ese error una y otra vez... Aunque su cosmos sobrepase un poco al de los demás.. ¡Usaré un poder superior para destruirlos! ¡Torbellino Negro!

Pontos explota su escudo de Dunamis y deshace los ataques de los Caballeros de Zeus, para después lanzar la ráfaga en contra de ellos. El daño es grande y manda a volar a ellos que caen al suelo..

Pontos: (cargando su Ola Negra) Les espera la esperanza y muerte... Aunque su fuerza es valorable, no es tarde para que sean mis nuevos Telquines

Heracles: ¡Jamás nos postraremos ante a ti!

0pxv/TrmxlkRvLtw0

Pontos se sorprende, mientras Heracles intenta ponerse de pie.

Heracles: ¡Nuestra fuerza está entre lucha por los camaradas y seguir intacto nuestra voluntad para detener sujetos que buscan la maldad como tú. Si no hemos de ser libre de nuestra vida, preferimos morir de pie antes de postrarnos ante ti!

Los Caballeros de Zeus se ponen de pie por las palabras confortantes de Heracles...

Genmu: ¿Lo has olvidado?.. ¡Pase lo que pase, el reino de Zeus jamás caerá!

Nestore: ¡Mientras tengamos personas que hereden nuestro legado, siempre habrá esperanza que siga ese reino!

Darko: ¡Aunque volvamos a morir, no sentiremos nunca ninguna pizca de arrepentirnos por seguir combatiendo!

Una llama de vida se empieza a escender en Seiya por la determinación de sus compañeros...

Pontos: ¡Pues empezaré a acabar con ese estúpido legado antes que a ustedes!

Heracles observa y Pontos lanza una Dunamis directo hacia el grupo de Seiya... Sin embargo los Caballeros de Zeus los protegen, elevando sus cosmos.

Heracles: (deteniendo el ataque del Dunamis) ¡Quizás seamos tontos, pero lucharemos hasta ese último instante!

Genmu: (deteniendo el ataque del Dunamis) ¡Aunque no podamos igualarte, te daremos un golpe para que nos recuerdes!

Nestore: (deteniendo el ataque del Dunamis) ¡Amigos, le dejamos el resto!

La ráfaga explota, mientras el grupo de Seiya observa como Heracles, Genmu y Nestore son derrotados...

Seiya:¡¡G--Genmuuu!!

Ikki: ¡¡¡Heracleesss!!!

Shiryu: ¡¡Nestoreee!!!

Mientras tanto las ráfagas iban directos a ellos, pero Darko y Eneas se dirigieron directo hacia ellos.

Darko: (deteniendo el ataque del Dunamis) ¡Si usamos nuestro cuerpo como escudo para proteger a Seiya y sus amigos, estaré complacido!

Eneas: (deteniendo el ataque del Dunamis) ¡Seiya, ahora ustedes cargarán nuestra voluntad.. ¡Confiamos en ustedes!!

Ambos se lanzan en contra de las ráfagas y reciben el golpe, quedando así derrotados...

Seiya: ¡¡¡Darko... Eneaasss!!!

La flama de Seiya empieza a crecer y crecer por lo que Seiya lanza un rúgido, elevando a gran cantidad su cosmos...

Seiya: Amigos..

Mientras eleva su cosmos en su mente, veía a Heracles, Genmu, Nestore, Eneas y Darko con sus Glories echas pedazos..

Pontos: Que tontos, por más que hayan sido poderosos, su fuerza me hubiera servido pero no.. Serán parte de este reino caído.

Ikki: No pienso eso.. Aunque el cosmos de ellos este desapareciendo, fueron en algún pasado aliados a Athena y si cayeran, serán una constelación que protegan a ella..

Seiya y Saori: Ikki...

Pontos: ¿Constelaciones?. Cuando termine con ustedes y Athena, no serán más que polvo...

Ikki: Si es así. ¿Por qué tanto miedo? Sin usar mi Ilusión Diabólica de Fénix veo tu miedo.. ¿Temes que lo que queda de Zeus vuelva a encerrarte?

Pontos: Cállate...

Ikki: Nunca podrás detener algo, que es tu debilidad.. ¡Nunca podrás cambiar, porque piensas que tener el poder de un Dios es todo!

Pontos: ¡¡Cállate!! (cargando su Dunamis con la Ola Negra) ¡Soy el Dios Primordial Pontos, el de los oceános y ahora el nuevo soberando de todo.. ¡No le temo a nada!!

Pontos dispara su Torbellino Negro pero el grupo de Seiya empieza esquivarlo... Shiryu con su escudo se defiende, mientras Hyoga e Ikki abren paso hacia sus amigos, disparando rayos ken.. Seiya e Ikki fusionaron sus cosmos y detuvieron por completo el ataque.

Seiya: ¡Meteoros de Pegaso!

Ikki: ¡Ave Fénix!

Los ataques se fusionan y van directo a Pontos, pero el se protege con su Dunamis...

Pontos: Es inútil...¡Todo es inútil ante mi!

Pontos expulsa su Dunamis y hiere a Ikki que cae contra el suelo mientras la llama de Seiya sigue creciendo...

Pontos: Adiós ave inmortal Fénix..

Pontos lanza su ataque en contra de Ikki, pero Seiya concentra su cosmos y detiene el ataque con su rayo ken, mientras Shun sostiene a su hermano...

Seiya: A pesar de que nosotros sepamos que nuestros amigos nos abren pasos, nos importa su vida.. ¡Zeus, mis compañeros no fueron derrotados en vano, así que protegeré a los Caballeros de Athena con mi alma!

Pontos: ¿Cómo piensas defender?.. Si su Diosa no hace nada..

Pontos vuelve a lanzar su Torbellino Negro, sin embargo Saori aparece y con su Armadura usa su escudo para proteger a Seiya y los demás, mientras Ikki acompaña a Saori, para juntos crear un escudo de cosmos.

Saori: Seiya.. Gracias.

Seiya: ¿Qué?

Ikki: A pesar de estar de un bando diferente, nunca dejaste tu corazón como Caballero de Athena...

Seiya observa y ve a Hyoga, Shiryu y Shun bloqueando también el ataque junto a Saori e Ikki..

Shiryu: ¡Estamos orgullosos de haber peleado junto a un noble y valiente Caballero como tú, Seiya!

Seiya: ¡Amigos!

Shun: ¡Los Dioses jamás entendrán la amistad que hay en los humanos!

Hyoga: ¡La verdadera voluntad que nos hace fuerte!

Ikki: ¡Y el vínculo que puede haber entre un humano y un Dios!

Saori: ¡Enseña a Pontos, el verdadero sentir de los Caballeros que yo, como Diosa guardo ese vínculo con ustedes!

Todos los Caballeros Legendarios rugen y crean un portal para que Seiya vea delante de Pontos...

Caballeros Legendarios y Saori: ¡Ve... Seiya!

Seiya se sorprende y la llama sigue creciendo, mientras un dolor en la costilla empieza a sentir.

Seiya: ¡Amigos!

Seiya ruge e ingresa al portal directo hacia Pontos.

Pontos: Sigue siendo inútil...

Pontos lanza una ráfaga hacia Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki destruyendo la armadura de ellos..

Seiya: ¡Amigos!

Seiya ruge, mientras el dolor de la costilla se hace más fuerte y la llama sigue creciendo...

Seiya: (cargando su cosmos) ¡Pondré la esparanza de todos en este último golpe.. Hasta nunca, Pontos!.. ¡Trueno Atómico!

Seiya lanza su poderoso ataque hacia Pontos y el dolor de la costilla se vuelve más y más fuerte. Pontos observa al Caballero y la explosión de desarrolla, sin embargo Pontos yacía sin ningún daño y con su Ars Magma intacta...

Pontos: Será posible que el cosmos de Zeus me venció una vez, pero ahora soy invencible... (cargando su Dunamis) Esa fuerza no es nada, comparado a mi.. Ahora la destrucción comenzará y por supuesto sus esfuerzos terminarán siendo inútiles.. ¡Despídanse con mi nueva y última técnica.. Será el final del reino de Zeus con esto.. ¡Huracán Oscuro Máximo!

Pontos concentra su Dunamis al máximo y eleva sus manos, maximizando su cosmos y creando una poderosa y desencadenante explosión..

Saori: ¡Seiya!

Saori se acerca a Seiya y usa su cuerpo como escudo para proteger a su amado protector.. La explosión que causo Pontos fue tan poderosa, que gran parte del Olimpo yacía en cenizas.

Mientras tanto por otra parte del Olimpo...

El grupo de Koga peleaba contra Tifón y Equidnia, sin embargo aquella explosión los detuvo por unos instantes..

Koga: (¡Saori... Seiya!)

Volviendo a la batalla contra Pontos...

Todo yacía destruido en cenizas... Los Caballeros de Zeus acostados en los escombros, Zeus sobre una muralla que había caído.. Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki yacían todavían un poco en pie, pero sus fuerzas se agotaban... Mientras tanto.

Saori: Despierta Seiya..

Seiya: ¡S-Saori!

Seiya con su Glorie destruida sostenía en brazos a Saori que yacía herida en sus brazos.

Seiya: ¡Tonta.. No me debiste haber protegido!

Saori: (riendo) Que extraño, los recuerdos nostálgicos vienen en mi corazón.. Seiya, porfavor. Derrota a Pontos y eleva tu cosmos...

Saori sostiene la costilla de Seiya y saca un trozo de la flecha que el Telquines le había inscrutado a Seiya, para después descansar en los brazos de Seiya que la abraza.. Seiya pone a Saori en un lado, mientras veía a June y Shoko estaban aplastada sobre las murallas...

Seiya: Saori.. Saori... ¡¡S-SAORIIIII!!!

Seiya finalmente eleva al máximo su cosmos, impresionando a Pontos que observaba como el poder regresaba a Seiya, de repente unos rayos caen cerca de él.

Seiya: ¿Los Keraunos?...

Por el lado de Hyoga, el abre sus ojos y observa a la espada de Odin cerca de él. Por el lado de Shiryu, el observa un extraño rayo de sol cerca. Por el lado de Shun, el observa a la espada de Hades y por último por el lado de Ikki el observa a una vestimenta roja cerca de él.

Pontos: Malditos Dioses...

0pxv/uxr1V5zO5UE0

Seiya toma los Keraunos, Hyoga toma la espada, Shiryu toma el extraño sol, Shun toma la espada de Hades y por último Ikki toma la vestimenta roja y así una gran transformación ocurre...

Un fuerte brillo deja casi ciego a Pontos, pero el se protege para después observar lo que sucede.

Seiya: ¿La Kamei de Zeus me ha aceptado que sea su portador?

Hyoga: ¿La Armadura Divina Asgardiana de Odín?

Shiryu: ¿La Kamei de Apolo?

Shun: ¿La sapuri de Hades?

Ikki: ¿La Poremistis de Ares?

Seiya: Ya veo, los Dioses han dejado que portamos sus Armaduras para así detener a Pontos.. ¡No le fallaremos!

El cetro de Zeus va hacia las manos de Seiya y el lo alza.

El grupo de Seiya portando armaduras de deidades.png

Caballeros Legendarios: ¡Ha llegado la hora de que salvemos la humanidad y continuamos la herencia de los Dioses!

Los Caballeros Legendarios portan esa herencia y la batalla contra Pontos continúa...

Wiki al azar