FANDOM

La batalla por el cosmos es escrita por Pachuar, trata sobre una batalla entre cinco guerreros buenos en contra de 20 Caballeros Oscuros los cuales quieren liquidar a los 20 Caballeros de la Luz y destruir las costelaciones. Si quieres saber más sobre esta historia visita el Blog sobre La batalla por el cosmos (Pachuar).

El comienzo de la batallaEditar

Era un día muy tranquilo como cualquier otro, los Guerreros de la Luz vigilaban todo el cosmo mientras sus hijos eran entrenados para ser guerreros de la luz como ellos. En eso escuchan y sienten un terremoto que parte por la mitad el mundo cosmico que protegen, uno de los guerreros de la luz siente el peligro y se transporta a donde esta su hijo y sus amigos. Pero los demas guerreros se convirtieron en estatuas, cuando Aphodic de Aprodicta llega con su hijo y sus amigos les dice que no hay mucho tiempo y que tienen que derrotar al que ocasiono esto, justo en ese momento se va convirtiendo en estatua y les deja las armaduras a los muchachos para que se enfrenten al mal.

Ryu: Padre que podemos hacer nosotros, aun estamos entrenando.

Aphodic: No te prehocupes hijo, cuando se coloquen las armaduras ustedes sabran que hacer. Hijo usaras la Armadura del Tigre, Nicolás usaras la Armadura del Escorpión, Moriya usaras la Armadura del Toro, Sebastian usaras la Armadura del Aguila y Samuel usaras la Armadura de la Serpiente.

Nicolás: Pero, si no lo logramos detener a tiempo a esos malvados. ¿Qué pasara con el cosmos?

Aphodic: Todas las armaduras de los Guerreros de la Luz y todas las constelaciones se destruiran y nadie o nada evitara que los 20 Caballeros Oscuros acaben con el mundo que conocemos hoy en día.

Samuel: Yo acepto la misión.

Moriya y Sebastian: Nosotros tambien la aceptamos.

Ryu y Nicolas: Tambien nosotros.

Aphodic: Bien guerreros, casi me convierto en estatua pero quiero que sepan que si necesitan ayuda es mejor que primero busquen a la guerrera de la Pantera Negra, Nefertina. Buena suerte a los cinco.

Cuando Aphodic les desea buena suerte a los cinco caballeros se termina de convertir en estatua.

CuriosidadesEditar

ContinuaciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar