Fandom

Wiki NuevoOlimpo

La herencia y el cielo: Un nuevo compañero para los Dorados

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Información
Volumen 4
Capítulo 7
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior Renace el cosmos: El poder de la nueva esperanza
Siguiente El peligro continúa: Pontos llega hacia Zeus
Titulo La herencia y el cielo: Un nuevo compañero para los Dorados

La llegada de Leo y Piscis a la batallaEditar

Ada de Piscis y Álvaro de Leo subían directamente hacia la batalla contra Cronos, mientras tanto en esa batalla. Cronos arrasaba con cada Dorado, sin embargo Kiki, Jabu, Shaina, Skat y Fudo se sostenían en pie contra el Rey de los Titanes, Cronos.

Kiki:  ¡Muro de Cristal!

Kiki se protege de los ataques de Cronos, pero él utiliza la Lluvia de Caos por lo que logra quebrar el Muro de Kiki y lastimar a los demás Dorados.

Jabu: ¡Aguja Antares!

Jabu usa su técnica contra Cronos, pero Cronos usa su Mega Derapons y lo retiene para después con ella, partir una parte de la Armadura Dorada de Escorpio, logrando hacer caer al suelo a Jabu

Shaina: ¡Furia Relámpago!

Shaiba lanzaba sus golpes de voltios en contra de Cronos, pero no funciona así que agarra del cuello a Shaina y le lanza una fuerte patada, produciendo que Shaina bote sangre de la boca.

Cronos: Veo que ustedes se intentan seguir rebelando más en contra mía.. Pues tomen esto. ¡Rúgido de Tinieblas!

Cronos dispara grandes ondas de luz efectuada de su Megas Derapons hacia los Dorados, ocasionando más daño en todos los Dorados y dejando a ellos inconscientes.

Cronos: (apuntando con su Mega Derapons en el cuello de Jabu) Pues parece que llegó la hora de su fin, humanos

Jabu no podía mover su cuerpo dolido y se dispuso a aceptar su derrota, sin embargo..

Álvaro: ¡Plasma Relámpago!

Álvaro lanza su ataque hacia Cronos, pero el se proteje con sus Megas Derapons, así que Jabu aprovecha y lanza un Galope de Unicornio hacia Cronos, escapando del lugar. Cronos observa al Caballero Dorado de Leo al frente de él y por supuesto a Ada de Piscis que sostenía a Shaina.

Cronos: Dos Dorados más, entonces intenten combatir contra mi.

Álvaro: No yo solamente puedo combatir contra ti, Ada llevate a Shaina

Ada: Sí.

Ada sostiene a Shaina y se la lleva, por lo que Álvaro comienza a batallar contra Cronos, lanzando golpes a la velocidad de la luz, pero Cronos los esquiva, después de eso toma el cuerpo de Álvaro y lo lanza hacia el suelo, creando una fuerte grieta en el suelo.

Ada: ¡Álvaro... ¡Tormenta Nebular!!

Ada lanza su tormenta, pero Cronos no es afectado gracias a su Soma, para después lanzar una poderosa ráfaga y mandar volando a ambos Dorados, sin embargo Ada es salvada por Kiki, y después la mujer Caballero de Piscis sostiene a Álvaro.

Cronos sujeta sus Megas Derapons, pero del otro lado una fuerte ráfaga es lanzada hacia Cronos, sin embargo el se defiende y observa a Arkuheilm poniéndose de pie, mientras lo mismo hace Álvaro que deja al encargo a Kiki de Ada...

Arkuheilm: Vamos novato.

Álvaro: ¡Sí!

Ambos dorados salen al ataque, mientras tanto por otro lado desde lo muy lejos, un joven se acercaba a la batalla y portaba un extraño instrumento en su brazo.
El misterioso sujeto.png

El misterioso sujeto se acerca al campo de batalla

La revelación de Arkuheilm y el nuevo sucesor.Editar

La batalla continuaba, por lo que Cronos sujeto a ambos Caballeros y los lanzaba hacia las escaleras, ambos estaban heridos y con sus Armaduras Doradas dañadas. Ada estaba furiosa al no poder ayudar a su amado, pero Kiki no le permitía debido a la petición del Caballero de Leo. Cronos reía de manera triunfante y acercaba su Megas Derapon para acabar con los Caballeros Dorados. Sin embargo ambos se levantaron con las piernas temblorosas

0pxv/Kb6J_1D8i980 Cronos: ¿No piensan rendirse?

Álvaro: No, jamás lo haré. Menos cuando tengo a alguien que reza por mi...

Arkuheilm se sorprende y observa a Ada rezando por Álvaro y finalmente un fuego nace en su corazón.

Cronos: ¡Entonces, este es su fin!... ¡Filo Verdadero!

Cronos hace girar las manos de su Soma y ataca con un poderoso combo de puños hacia ellos, por lo que Álvaro cierra los ojos, sin embargo el impacto se detiene debido a que Arkuheilm lo detuvo con una mano, con un poderoso cosmos que se presenciaba en el lugar...

Arkuheilm: ¡¡Lo siento, pero no voy a permitir que sigas lastimando a los demás.. Aunque ustedes los inmortales crean que nosotros somos basura y un desperdicio, haremos brillar nuestras vidas como nunca!!

La armadura de Cancer, deja a Arkuheilm, sorprendiendo a los Dorados, sin embargo una armadura más reluciente empieza a rodear el cuerpo de Arkuheilm.

En el Tártaro..

Sadah: Jeh.. Vaya parece que por fin, despertó esa flama que pensé que la había perdido.. ¿No es así Arkuheilm?.

Sadah se lanzaba hacia la batalla contra los enemigos del Tártaro.

Vuelta a la batalla...

La nueva armadura finalmente relució en el cuerpo de Arkuheilm, sin embargo era poderosa y lucía elegante, más que una Dorada.
Arkuheilm como Ángel.png

Arkuheilm es cubierto por una extraña armadura

Cronos: ¿Será?.. Los ángeles de mi padre, lo sabía. Eso no es una simple armadura Dorada, eso es una Titanium.. ¡Eres Arkuheilm de Messiah!

Arkuheilm: Gracias Armadura Dorada de Cáncer, tú me ayudaste en esta batalla.. Ahora finalmente entiendo que mi verdadero propósito en este mundo fue para comprender el poder de los humanos.. Y es el amor hacia otros, gracias Álvaro de Leo.

Arkuheilm concentra su cosmos y se dispone golpear hacia Cronos, pero en ese mismo instante una Cuchilla Asesina va hacia Arkuheilm, pero él la esquiva con un rayo.

Belial: Vaya, vaya.. Lo sabía que un ángel de Urano fue el que me detuvo la vez que conocí a los Dorados, bueno creo que es tiempo de que peleemos.

Arkuheilm y los Dorados muestran una cara de odio hacia Belial, por lo que toma Arkuheilm un impulso y empieza a combatir contra Belial. Cronos por su parte se dispone a concentrar su ataque, mientras Álvaro intentaba volverse a poner de pie, sin embargo... Una extraña arma protege al Caballero de Leo y un joven extraño aparece delante de ellos.

Álvaro: ¿Quién eres tú?.

Extraño: (quitando su guante) Desde ahora seré llamado como.. ¡Viper de Cáncer, vamos Armadura Dorada de Cáncer!
Viper de cancer.png

La armadura viste a Viper y un cosmos enorme rodea al sujeto, mientras desde lejos Belial se sorprende por la aparición del sujeto.

Álvaro: Gracias nuevo compañero de Cáncer.

0pxv/VQx8LVfE02I0

Viper ríe burlonamente, por lo que Álvaro se enfada.

Álvaro: (enfandado) ¿A qué se debe esa risa?.

Viper: No es risa (rascando su mejilla) Es solo que la armadura me acepta como su dueño y eso me encanta.

Kiki ve a los nuevos Dorados y se acercan a la batalla, mientras Ada toma la mano de Álvaro

Shaina: ¡Caballeros Dorados, estemos listo para acabar a Cronos!

Dorados: ¡Sí!

Entre esa multitud, se unió Integra de Géminis que se había recuperado de sus heridas y estaba dispuesta a vengar a Paradox del enemigo.

Cronos: Estúpidos humanos.. Acabaré primero con ustedes y después con toda la creación de Athena.

Álvaro: ¿Ah sí?. Pues intenta eso.

Los Dorados elevan su cosmos y nuevamente se lanza hacia Cronos para continuar esta decisiva batalla.

CuriosidadesEditar

  • Aparece Viper de Cáncer
  • La frase que Arkuheilm dice antes de obtener su Titanium, hace un guiño a Manigoldo de Cáncer de Saint Seiya Lost Canvas.
  • Curiosamente aparecen los tres personajes principales de futuras o alternas sagas a esta: Ada y Álvaro de la Saga de Armenta. Y Viper de Saint Seiya: Assasin Arc

Wiki al azar