Fandom

Wiki NuevoOlimpo

La restauración del Olimpo

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La restauración del Olimpo
La restauración del Olimpo
Información
Volumen 5
Capítulo 17
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior La tercera victoria y el fin de la batalla: Gracias por todo Seiya
Siguiente Episodio final: Por siempre ¡Caballeros de Athena!
Titulo La restauración del Olimpo

La llegada de los Ángeles del UniversoEditar

Poco después que Pontos cayera a manos de Seiya, los Caballeros de la Esperanza había triunfado y se volvía a incorporar para ir hacia Koga y los demás... Cuando en eso, unos brillantes cosmos se acercaban a ellos.

Seiya: ¿Ahora qué sucederá?

Ikki: Jeh, un cosmos lo presiento familiar así que no hay problemas...

Tal como lo dicho por Ikki, aparecieron Sadah y Arkuheilm, este último sorprendiendo a Shiryu debido a que ya lo conocía como Caballero de Cáncer... Los dos Ángeles del Universo estaban delante de los Caballeros de Esperanza.

Sadah: Bien echo Caballeros de la Esperanza, lo lograron.. Con sus valientes cosmos hemos podido que el Tártaro este nuevamente en un control, además debido a que los Dioses caídos han decidido redimir sus pecados hasta que vuelvan a encarnar de cuidar el Tártaro.

Seiya: No hay que agradecer. Me alegro tener grandes aliados tales como lo son ustedes: Sadah de Cazador y Arkuheilm.

Sadah: Pero esto todavía no termina... Aún detecto los pequeños cosmos y la escencia en cada herido de la batalla... Eso incluye a Athena y Zeus.

Seiya: ¿Zeus sigue vivo al igual que Saori digo qué Athena?

Arkuheilm: Sí al igual que los demás Dioses que cayeron antes, incluyendo a los Caballeros de Bronce... (Por suerte no saben de la realidad de uno)

Seiya: Entonces... Todo está bien, gracias a Dios...

Arkuheilm: Sí.. Según lo siento, ustedes despertaron el "Sentido Temido" con ese poder, gracias a mis habilidades como Caballero de Cáncer que aprendí en el Santuario, podremos devolverle la energía a todos

Shiryu: ¿Cómo haremos eso?

Arkuheilm se pone adelante de los Caballeros de la Esperanza y levanta su dedo para elevar todo su cosmos al máximo y cargar la energía del Dunamis en su dedo, sorprendiendo a Seiya y su grupo.

Arkuheilm: ¡Pronto. A diferencia de los Dioses, yo no puedo acumular tanta Dunamis como ellos... Necesito que eleven al máximo sus cosmos para amplificar mi poder y enviarle a todos los Dioses!

Seiya: De acuerdo... ¡Vamos amigos!

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: ¡Sí!

Ellos elevan al máximo sus cosmos enviando así y fusionando su cosmos con el poder de Arkuheilm logrando que el dispare su ráfaga directo al cielo enviando así el cosmos directo a todos los Dioses y compañeros caídos...

0pxv/kT7yfRBIsu40

Empezando con el Palacio de Zeus, los Caballeros de Zeus a excepción de Seiya, pestañearon y abrieron sus ojos para sentir y ver como Seiya y los demás le "devolvían la vida" más lejano... Shoko y June se incorporaban para después botar lágrimas de felicidad debido a que Seiya y los demás habían vencido a Pontos... Saori abría los ojos para después sonreír a Seiya que había salvado a la Tierra y por último Zeus se levantaba y observaba todo su cuerpo herido pero seguía vivo para al final contemplar al grupo de Seiya.

Zeus: Parece que un sueño simplemente será solamente un sueño...

Heracles y Saori lloraron de felicidad porque su padre estaba vivo al igual que los demás Caballeros de Zeus. June y Shoko acompañaron al triunfo de ellos.

Por otra parte y no tan lejos, los demás Dioses se incorporaban y se levantaban uno por uno para después sonreír y rendir tributo a Seiya y los demás por vencer a Pontos... No tanto lejos por el sitio del grupo de Koga, el cuerpo de Koga había sido curado y devuelto el cosmos por Aria mientras gracias a la ayuda que brindaba el grupo de Seiya, Aria volvía a sanar su cuerpo...

Ryuho: ¡Subaru!

Koga mira a Subaru y lo ve pestañear sonriendo con felicidad, debido a que él estaba vivo.... Mientras tanto regresando al Palacio de Zeus, el grupo de Seiya sonreía y bajaba su cosmos y debido al cansancio, sus armaduras regresaron a ser iguales...

Seiya: ¡Váyamos a ver Koga, ellos también son héroes!

Grupo de Seiya: ¡Sí!

Ellos fueron caminando hacia allá a toda velocidad mientras tanto Sadah y Arkuheilm los seguía... Luego de unos minutos llegaron a donde Koga donde se recibieron a abrazos y todo.

Koga: ¿Qué fue lo anterior?

Seiya: Bueno, digamos que todo fue gracias a ellos.

Subaru observa a Sadah y Arkuheilm y una mirada nostálgica se siente en él...

Edén: ¿Qué sucede Subaru?

Subaru: A ustedes los conozco...

Sadah: Por fin nos reconoció.

Todos se sorprenden por la respuesta y buscan alguna lógica para la relación de Subaru con aquellos.

El verdadero ser que se escondía detrás de Subaru. Editar

Ikki: ¿Cómo que se conocen?

Sadah: Bueno ya que la misión que terminó deben saberlo... Subaru es el cuerpo de un Dios que por siglos pensábamos que había desaparecido.

Caballeros de Athena y Seiya: ¡¡¿Queeeeee?!!

Sadah: Así es...

0pxv/0hOEjF8lMtY0

Cita inicio.png Hace mucho tiempo en la constelación de Caballo Menor, nació la forma humana conocida como Subaru, el durante un tiempo fue considerado un humano normal hasta transformarse en el Caballero de Athena, sin embargo con el paso del tiempo el vivió tanto como Caballero que fue despertando su cosmos, tanto así que los Dioses como Ares y Hera se interesaron en el para transformarlo en recipiente de Cronos, desde ahí el sintió la divinidad de dicho Dios gracias al espíritu de Érebo. Luego del sellado de Cronos a manos suyas, Subaru empezó a despertar el poder oculto hasta en la actualidad. Ese es el principal propósito de nuestra presencia, ahora que finalmente terminó la misión los labores como Subaru de Caballo Menor han terminado y es tiempo de que el Dios regrese... Cita final.png

Ikki: Ya veo así que por eso tanto poder hay en su cosmos. Gracias a la batalla, su cuerpo estaba empezando a explotar su poder.. ¿Qué Dios es él?

Sadah: El verdadero Dios de la Oscuridad, Érebo. Hace tiempo en el comienzo de la guerra entre Dioses y Titanes, Érebo perdió su cuerpo y alma por culpa de los Titanes para convertirse en Abzu. Sin embargo, Abzu fue sellado por Zeus, Poseidón y Hades cuando despertaron ese mismo Sentido. Ahora con el tiempo, Hades murió y Poseidón está sellado, así que Abzu tomo fuerzas para regresar a la vida y así empezar su plan. El alma de Érebo llego antes y así fue como Subaru nació.. Con Abzu destruido, Subaru puede transformarse en Érebo y así un regimen con otros Dioses Primordiales se puede establecer para un pequeño periodo de paz ...

Koga: Aunque sea así, no dejaré que te lleves a Subaru. ¡Él es un Caballero y un compañero!

Seiya toma el hombro de Koga y este lo observa.

Seiya: Koga, esos mismos sentimientos fueron lo que mis amigos y yo sentimos luego de la batalla de hace un año. Pero recuerda que en el corazón de todos siempre habrá un Caballero de Athena.

Edén: Es cierto... Tifón como Nemea de Leo, vivió y aprendió lo mismo que nosotros y más tarde eso funcionó para su derrota.. Siempre habrá recuerdo de nosotros.

Koga se impresiona y Sadah vuelve a tomar la palabra.

Sadah: Muy bien todo es decisión tuya Subaru...

Todos observan a Subaru y el simplemente sonríe.

Subaru: Yo dije que iba a ser un hombre que se convertiría en un Dios... ¡Y con tal de proteger al mundo de Dioses que intente atentar contra la humanidad, pues lo seré!

0pxv/PbTDYg2ccX00

Koga se impresiona y sonríe al igual que todos sus compañeros mientras ellos con lágirmas de alegría recuerdan todo lo que vivieron junto a su compañero....

Sadah: Si es así... ¡Pues aquí vamos!

Subaru se despoja de su armadura y eleva al máximo su cosmos, transformándose así en Érebo.

Caos.jpg

Koga: Oye Subaru.

El Dios Primordial observa a Koga debido a que sus recuerdos como Subaru permanencía intactos.

Koga: Si llegas a atentar contra la Tierra... ¡Yo y nosotros los Caballeros de Athena, te dentendremos!

Érebo suelta una risa mientras Koga lleva sus manos hacia atrás de su cabeza.

Érebo: Hasta luego Koga...

Érebo desaparece junto a Sadah y Arkuheilm que le dan una muestra de reverencia hacia Seiya y los Caballeros de Athena mientras Sadah levanta el meñique hacia Ikki que le devuelve el gesto en señal de respeto...

Seiya: Muy bien amigos... ¡Vamos a ver a Saori-san!

Ellos sonríen y así elevan sus cosmos para dirigirse regreso al Palacio de Zeus donde Saori y los demás los esperaba y así el emotivo encuentro se dio: Seiya mostró su romanticismo con Saori dando un beso hacia ella mientras Koga abrazo a su madre adoptiva, June y Shun se abrazaron con felicidad debido a que todo termino mientras Ikki miraba hacia el horizonte, Shiryu levantaba y carga a Ryuho produciendo una risa. Hyoga despeinaba a Yuna provocando una risa entre todos... Los demás Caballeros estaban alegres por la misión cumplida.

Zeus: Seiya si quieres, puedes regresar a la Tierra, después de todo... Te lo mereces.

Seiya mueve la cabeza y toma la mano de Saori y así con los demás del grupo se dirigen directo hacia la Tierra.

Un nostálgico encuentro... Editar

Los vencedores llegaron a la Tierra, donde estaban todos los Caballeros de Athena reunidos y los recibieron a aplausos a ellos... El triunfo y la paz en la Tierra, estaba gracias nuevamente a los Caballeros de Athena.

0pxv/OujCc3fWb7Y0

Sin embargo en la mirada de todos... Seiya y los demás se sorprendieron con nostalgia y felicidad al ver desde lejos a los Caballeros Dorados de la anterior generación que ellos enfrentaron en las Doce Casas.

Seiya: ¡Aldebarán!

Aldebarán: Vaya Seiya finalmente eres un hombre.

Seiya reía mientras Aldebarán revolvía sus cabellos.

Shiryu: ¡Maestro... Shoryu, que alegría verlos!

Dohko: Has seguido bien mis enseñanzas, ahora se que esta planta de dafne a dejado un gran recurso.

Shiryu: Sí... Ryuho, él es tu hermano mayor Shoryu.

Ryuho: Gusto en conocerte.

Shiryu secaba sus lágrimas mientras un gran legado de Libra estaban juntos en señal de respeto hacia Genbu...

Hyoga: ¡Camus!

Camus: Hyoga, mi gran alumno. Veo que te has convertido en un verdadero maestro del cero absoluto, te felicito.

Hyoga: Gracias maestro...

Hyoga estrechaba mano con sus maestros mientras desde lejos Pavlin y Yuna sonreían por dicho gesto.

Ikki: ...

Ikki observaba a Saga y Shaka que le hacían una especie de muestra de afecto mediante una sonrisa... Por último Shun y June se dirigieron a Afrodita.

Shun: ¡Afrodita!

Afrodita: Hola amigo Shun... Creo que ella estuvo cuando murió tu maestro, lo lamento. He pagado mis pecados y no espero que me perdones, por dañar tu hogar.

June: Ya es pasado... Además con Shun, instalaremos una nueva Isla de Andrómeda, en honor a nuestro maestro.

Por otro lado Shoko le sonreía a Milo, que este con nostalgia sonreía al darse cuenta que dicha Mujer que rescató al principio se había convertido en toda una Damicela de Athena.

Milo y Shoko pasado.jpg

Saori: Gracias valiente Caballero Aiolos de Sagitario gracias a ti, salvaste mi vida y pudiste instruir a grandes Caballeros de Athena.

Aiolos: Todo fue por usted Athena, además un buen sucesor tuve que eres tu Seiya.

Seiya: Aiolos...

Aiolia: Gracias Seiya por seguir protegiendo la Tierra.

0pxv/tkrBpYvb9tM0

El cosmos y los cuerpos de los Caballeros Dorados empezaron a brillar para volver a su descanso.

Mu: Hasta que nos volvamos a ver Kiki...

Kiki: (con lágrimas) Maestro...

Aldebarán: Hasta pronto Caballeros. ¡Usen su cosmos para el bien!

Saga: ¡Guíen al máximo su cosmos y protegan a Athena!

Máscara de la Muerte: ¡Hasta que nos volvamos a ver Caballeros!

Aiolia: No se olviden en elevar su cosmos y así seguir al máximo el deseo de proteger a la Diosa Athena. Cuídense mucho.

Shaka: Regresaré al Nirvana pero ya tranquilo sabiendo que una nueva generación ha tomado bien nuestro lugar.

Dohko: Desde lejos los veremos por siempre... ¡Caballeros de Athena!

Milo: Adelante Caballeros. ¡No olviden este momento, que nosotros los aguardaremos hasta que nos volvamos a ver!

Aiolos: Sigan el camino de la luz... ¡Valientes Caballeros de Athena!

Shura: No olviden en ser los más fieles Caballeros de Athena. ¡Shiryu, no olvides que el poder de Excalibur está en ese brazo tuyo!

Camus: Nos volveremos a ver Caballeros de Athena.

Afrodita: Con la belleza de una rosa, los esperaré.

Los Caballeros de la generación dorada desaparecían y sus cosmos regresaban a su lugar...

Seiya: (con lágrimas) Gracias Aldebarán, Aiolia y Aiolos...

Shiryu: (con lágrimas) Máscara de la Muerte, Maestro y Shura...

Hyoga: (con lágrimas) Camus...

Shun: (con lágrimas) Shaka, Afrodita...

Ikki: (con lágrimas) Saga...

Kiki: (con lágrimas) Maestro Mu...

Shoko: (con lágrimas) Milo...

Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Kikki y Shoko: ¡Vivirán por siempre valientes Caballeros Dorados!

Cada uno le dio respeto a los Caballeros mientras Athena levantó su lanza al igual que Aria en señal de respeto hacia los Caballeros Dorados...

Wiki al azar