Fandom

Wiki NuevoOlimpo

La segunda victoria: Es contra el Rey de los Gigantes

571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Información
Volumen 5
Capítulo 15
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior La primera victoria sucede en el Santuario de Athena
Siguiente La tercera victoria y el fin de la batalla: Gracias por todo Seiya
Titulo La segunda victoria: Es contra el Rey de los Gigantes

El gran cosmos de PegasoEditar

Koga poseía la Armadura Dorada Mística de Sagitario y estaba delante de Tifón, el Rey de los Gigantes y alado de su esposa, Equidnia.

La pelea final contra ellos dos comenzó, Koga tomo velocidad y lanzo sus Meteoros de Pegaso contra Equidnia para alejarla y luego ir directo contra el Rey de los Gigantes, ambos chocaron sus puños y así esta batalla entre humano contra Dios comienza...

Koga lanza sus meteoros hacia Tifón pero el Gigante es más veloz y lanza unas poderosas ráfagas de energía hacia Koga, lastimando y agrietando la armadura mística de Sagitario. Koga salía impactado por la fuerza de Tifón.

Koga: ¡Aún no!..

Koga se levanta y lanza un rodillazo hacia Tifón pero el con su otro puño ataca directo al cuerpo de Koga, dañando así la tiara y mandando a volar a Koga que reacciona y vuelve a atacar con sus meteoros.

Tifón: A pesar de que se ha mejorado tu resistencia, sigues igual de débil. Creo que no puedes encender bien tu cosmos.

Koga: Jeh, aún no he peleado serio todavía.

Tifón: ¿Qué?

Tifón gruñe y entra a pelear contra Koga usando la fuerza bruta chocando así sus puños y creando fuerte colisiones de cosmos... Aún así los cabellos de Tifón se transforman en serpientes y atrapan las extremidades de Koga...

Tifón: Desaparece.

Tifón lanza una bola de energía con su cosmos en forma de lava, dañando así al cuerpo de Koga y ocasionando que el sufra de dolor... Luego de eso Koga se arrastraba en dolor pero se volvía a levantar, mientras las alas de Sagitario estaban agrietadas...

Tifón: ¡¿Por qué?!

Koga: Por Subaru... Por todos esos Caballeros caídos... ¡Juro que te derrotaré!

Koga eleva su cosmos y empieza a rugir desatando un rayo de luz hacia todos el campo de batalla, la reacción del cosmos es tan fuerte que Soma, Ryuho, Haruto, Mercurio, Yuna, Lune, Orfeo, Sonia y Edén lo sienten... Abriendo así sus ojos.

Koga: ¡Toma esto!

Koga lanza un puño de luz hacia Tifón pero este lo detiene con su puño. La voluntad de Koga hace arder su cosmos haciendo retroceder al Gigante pero Tifón es más fuerte y también enciende su cosmos contra Koga creando una colisión y posteriormente una explosión. Luego de tal explosión, Koga yacía en el suelo un poco cansado mientras Tifón yacía sorprendido al observar a su puño herido y la Adamas que protegía su brazo agrietada..

Tifón: ¡Maldito ser inferior!

Tifón levanta su puño derecho y crea unas nubes de tormenta para luego lanzar rayos directo a Koga que los esquivaba a velocidad y respondía con su Meteoros de Pegaso hacia Tifón pero el cosmos de él no era nada comparado hacia el cosmos destructor de Tifón.

Tifón: (evitando el ataque de Koga) Ese puño no es nada comparado con mi verdadero cosmos.

Tifón eleva su cosmos y dispara una fuerte llamarada o quemadura en contra de Koga, quemando y dañando la armadura de Koga para después recibir dicho ataque. Koga caía rendido mientrasTifón sonreía... Por otra parte Equidnia se arrastraba a matar a la moribunda Aria, pero en eso... Un fuerte Cometa Pegaso es lanzado hacia Equidnia que se choca contra las paredes.

Koga: ¡Su... rival soy yo!

Tifón: ¿Por qué tanto desafío?... El cosmos de Athena y de Niké están casi extintos... ¿Por qué?

0pxv/TrmxlkRvLtw0

Koga: Porque soy un Caballero de Athena, ellas han tenido que usar sus cuerpos para defendernos... Saori luchó y sigue haciendo con el corazón agerrido a pesar de su padre haya sido derrotado... Aria, sin importar el dolor sigue intentando combatir... Es ese dolor que debo cargar.

Aria: Koga...

Koga: Hay Dioses buenos y bondadosos que se preocupan por nosotros, que creen entre nosotros y aunque no tengamos ese poder de ustedes... ¡Seguimos viviendo!. Yo soy un Caballero y he jurado proteger, el amor, la paz y la justica. Sí.. Es cierto que todo tendrá su fin, tal vez lo humanos seamos algún día extinguidos por los Dioses pero hasta ese momento... ¡Seguiremos peleando!. ¡Tifón... Aunque seas un Rey de Gigantes, este pequeño humano te vencerá... No mereces tan título, sino demuestra ser un verdadero rey. Mi cosmos se quemará hasta el infinito.. Yo, yo te voy a ¡VENCER!!

Tifón se sorprende y algo pequeño quema su pecho, mientras Koga grita y eleva al máximo su cosmos. Este reacciona atacando con un ataque doble de fuego y rayo hacia Koga pero este lo detiene con el poder de su cosmos y después concentra un meteoro para atacar directo a Tifón que esquiva el ataque pero aún así en el mínimo instante logra rasguñar la mejilla sorprendiendo al Gigante mientras ese ardor en su pecho incrementa.

Tifón: (tomando del cuello a Koga) Idiota que intentas desafiar a un verdadero Dios..

Tifón golpea la rodilla de Koga y la fractura causando que Koga lanze un grito de agonía y después Tifón golpea a Koga con un rayo directo al pecho de él. El grito de dolor se escucha a sus amigos que se empiezan a levantar, mientras tanto Koga cae al suelo por la intensidad de sus heridas.

La fuerza del cosmos de los Caballeros Editar

Koga gritaba del dolor mientras Tifón pateaba sus costillas y desde lejos... Finalmente los Caballeros de la nueva generación revivían al igual que Mei que volvía a levantarse.

Yuna: Koga... ¡Iré a ayudar!

Edén: Olvídalo.

Yuna: ¿Qué...?

Edén: Pegaso que posee una Armadura a tal poder no puede contra Tifón... Solamente irías a estorbar.

Yuna: ¿Entonces vas a dejarlo morir... ¿Eh?... ¡Responde Edén!?

Sin embargo Edén se pone delante y va alado de Aria ayuda a incorporarse a ella...

Edén: Aria.. Yuna, se lo que sientes.. Sin embargo no podrás ir, pero yo si.

Yuna: ¿Qué?

0pxv/Kb6J_1D8i980

Edén: Por nuestros cosmos agerridos y por el dolor de nuestros seres queridos... Yo cargaré ese dolor... Cuida de Aria.

Yuna sonríe y sostiene a Aria, sin embargo Aria con su mano ensagrentada mancha el cuerpo de Edén que al sentir la sangre de su amada, empieza a rugir al máximo elevando su cosmos y así nuevamente revivir su armadura y volverla mística.

Edén de Orión armadura mística.png

Edén: Ahí iré. Mei sonrise y se para alado de Edén, sorprendiendo a los demás Caballeros.

Mei: No creas que te llevarás toda la batalla... ¡Los demás Caballeros, protegan a Niké y venzan a Equidnia!

Caballeros de la nueva generación: ¡Sí!

Mei: Vamos Edén de Orión.

Edén sonríe y ambos elevan sus cosmos... Mientras tanto Tifón observaba a Koga y aplastaba la herida que le ocasionó a él dañando y rompiendo más la armadura de Sagitario, sin embargo...

Edén: ¡Orión Exterminador!

Edén dispara su ataque directo a Tifón pero estos ataques chocan con el rayo de Tifón creando una pequeña colisión y después de aquello Mei y Edén aparecieron delante del herido Koga.

Mei: Aún no es tarde Caballero de Pegaso, tienes la misma voluntad inquebrantable que Seiya... ¡Lévantate Koga!

Koga sonríe e intenta levantarse, sin embargo el cosmos recibido por parte de Athena, Niké y de los Dorados de la Tierra empiezan a dar fuerzas y a levantar a Pegaso.

Koga: ¡E-Entiende Tifón... ¡Este es el poder de la Tierra!!

Edén: ¡Vamos Koga!

Koga: ¡Sí!

Y la batalla final empezó...

0pxv/7IYqKETfj8Y0

Koga, Edén y Mei elevaron su cosmos y lanzaron un golpe hacia Tifón pero el Gigante les devuelve con una poderosa ráfaga de cosmos, mandando a volar a los Caballeros. Mientras tanto Equidnia se reanimaba del golpe de Koga y se dirigía a atacar a Aria pero un escudo de cosmos manda a volar a dicha mujer.

Mercurio (creando un escudo de cosmos con los demás Caballeros) ¡Con fuerzas!

Soma, Ryuho, Haruto, Yuna, Orfeo, Lune y Sonia: ¡¡Sí!!

Aria aprovecha eso y reconstruye su lanza gracias a su cosmos y lo lanza directo hacia Equidnia en el pecho, produciendo así herir a la ninfa.

Aria: ¡Regresa a ser una piedra, Equidnia!

Aria con sus cosmos domina a su lanza que crea un rayo alrededor de Equidnia que tiene peso y mucho peso para después ser transportada y caer directo al agua, convertida en piedra... Tifón ve aquello y se sorprende por los humanos mientras el ardor en su pecho aumenta.

Edén: ¿Te arde...? Son esos los recuerdos que tienes como Nemea de Leo y ahora conoces el verdadero poder que guardamos nosotros los humanos.

Tifón: ¡Cállate!

Tifón lanza una ráfaga de fuego hacia Edén pero Mei lo protege...

Mei: Muy bien... Pegaso y Orión, les abriré el camino.. ¡El resto es cosa suya... ¡Niños Perdidos!!

Mei hace crecer sus Cabellos y atrapa a Tifón que grita con fuerzas y siente el dolor debido a que su Adamas se agrieta.

Edén: No dudemos Koga...

Koga: Lo sé..

Ambos elevan sus cosmos al máximo mientras Tifón volvía a tener ese ardor y los recuerdos como Nemea le llegan a la cabeza al ver como Koga y Edén habían crecido todo este tiempo.

Koga: ¡Cometa de Pegaso!

Edén: ¡Nebulosa de Orión!

Ambos lanzan sus ataques y se combinan golpeando así a Tifón y a Mei que reciben el impacto cayendo hacia el vacío del Olimpo...

Mei: Mi misión está cumplida, ahora regresa al Tártaro...

Mei se vuelve luz y desaparece mientras Tifón cae al Tártaro... Por otra parte, Yuna y los demás observan de lejos y sonríen de felicidad al ver a Koga siendo cargado por Edén.

Koga: El resto es cosa tuya... Seiya...

Koga sonríe y descansa, mientras tanto más lejano... En el destruido Palacio de Zeus...

Pontos: Primero Cronos y ahora Tifón... ¡Muy bien aquí los espero Caballeros de Athena!

Seiya: ¡Vamos amigos!

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: ¡Sí!

Los Caballeros de la Esperanza se lanzan hacia Pontos y así otra batalla y la decisiva de esta Guerra Santa... ¡Comienza!

Wiki al azar