FANDOM

La tercera victoria y el fin de la batalla: Gracias por todo Seiya
Información
Volumen 5
Capítulo 16
Saga El regreso de Pontos: Depositen su cosmos de esperanzas
Anterior La segunda victoria: Es contra el Rey de los Gigantes
Siguiente La restauración del Olimpo
Titulo La tercera victoria y el fin de la batalla: Gracias por todo Seiya

¡Alcancemos al infinito!: La batalla final ha comenzado.Editar

Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki eran la última esperanza para vencer a Pontos... Mientras tanto finalmente estaban delante para aquella batalla final y elevaban su cosmos para brillar sus armaduras máximas que superan el poder de las Divinas.

Seiya: ¡Aquí vamos!

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: ¡Sí!

0pxv/FuGr3rITQsA0

Los Caballeros de la Esperanza fueron hacia el ataque contra Pontos, Seiya fue el primero en lanzar sus meteoros en contra de Pontos pero este los evadía fácilmente y después lanzaba una ráfaga en contra de Seiya, derribando a dicho Caballero de Zeus pero Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki salieron a la defensa.

Shiryu: ¡Dragón Ascendente!

Shiryu lanzaba su dragón en contra de Pontos pero el lo detenía con su mano y después lanzaba un codazo hacia Shiryu, rompiendo la tiara de él. Sin embargo en eso el puño del Dios Primordial es congelado por el Súper Poder de Hielo de Hyoga pero este se enoja y lanza una ráfaga de Dunamis contra Hyoga, lastimando al Cisne.

Shun: ¡Cadena de Andromeda!

Shun acorrala a Pontos con el poder de sus cadena mientras la otra va directo hacia él pero Pontos la sujeta y lanza a Shun contra el piso directo para golpear su cabeza contra las escaleras.

Ikki: ¡Shun... ¡Ave Fénix!!

Ikki lanza sus fuertes llamaradas hacia Pontos, alejando un poco al Dios Primordial y después aprovechar para golpear el rostro de Pontos pero no le afecta tanto al Dios que responde con un puñetazo en el estómago y un codazo hacia el cráneo dañando la tiara. En ese mismo instante, Seiya sostiene por la espalda a Pontos.

Seiya: ¡Destello Rodante de Pegaso!

Seiya ejecuta su técnica pero Pontos se teletransporta y agarra la cabeza de Seiya haciendo que choque contra las escaleras y haciendo que el pierda su tiara también.

Pontos: Vaya... Pensé que era divertido, sin embargo siguen siendo unas ratas contra mi cosmos.

Seiya: ¡No canten victoria aún... Amigos unamos nuestros cosmos para así darle el golpe final!

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: ¡Sí!

Los cinco unen sus cosmos y elevan al máximo su poder para así dar un golpe final hacia Pontos.

Seiya: ¡Meteoros de Pegaso!

Shiryu: ¡Dragón Ascendente!

Hyoga: ¡Polvo de Diamantes!

Shun: ¡Cadena de Andrómeda!

Ikki: ¡Ave Fénix!

Ellos lanzan su ataque directo a Pontos que queda asombrado mientras recibe el menor daño, sin embargo sorprendido sostenía su mejilla rasguñada.

Pontos: Es imposible.. (sosteniendo el rasguño de su mejilla) ¡Malditos humanos... ¡¿Cómo se atreven a lastimar a un Dios?... ¡Me las pagarán ¡Torbellino Negro!!!!

Pontos crea una poderosa explosión y la lanza en contra de los Caballeros de la Esperanza que salen volando del lugar aparte de la destrucción de un poco del campo de batalla.

La locura y la arrogancia de Pontos era característica y se demostraba como un ganador, por otra parte Seiya, Shiryu Hyoga, Shun e Ikki yacían heridos...

Seiya: Que poder que tiene Pontos, es un enemigo más fuerte de todo lo que hemos enfrentado...

Shiryu: Ni el Noveno Sentido ni el poder de estas armaduras han podido contra su fuerza...

Hyoga: ¿Acaso este será el fin?...

Mientras tanto Ikki movía el cuerpo de su humano y los demás se levantaban e iban a ver a Shun...

Pontos: Uno menos... Faltan ustedes.

Ikki: ¡Shun... Debes reaccionar.. ¡Shun!!

Shun movía su rostro y todos se sorprendían dedido a pesar que Shun no tenga sus vendas, su ojo derecho yacía un poco normal...

Shiryu: ¿Cómo es posible?

Shun: El poder del cosmos que hemos obtenido, no solamente es un máximo poder sino además es el verdadero poder de la esperanza y gracias a ese poder, es que mi cuerpo y mi ojo derecho se ha podido sanar un poco...

0pxv/Kb6J_1D8i980

Seiya: Shun... Pontos hay algo que no podrán entender de nosotros los humanos.

Pontos: ¿Huh?

Seiya: El poder verdadero de nosotros yace en nuestra esperanza... Mientras haga esperanzas en la Tierra o desde lejos.. Nosotros valientemente seguiremos luchando por las personas que abrieron nuestro camino y por las personas que oran por nosotros.

Shiryu: Es cierto, como las hojas de dafné... Los Caballeros nos abieron paso y es ahora de no dejar atrás ese objetivo y legado...

Hyoga: En nombre de nuestros maestros, de los que nos enseñaron el camino y de Athena... Continuaremos combatiendo sin importar las heridas.

Shun: Es así como los Caballeros pelean y combaten. La vida que los demás arriesgaron. Es la fuente de todo nuestro poder.

Ikki: Pase lo que pase combatiremos hasta el final. Aún así nuestro destino sea ser destruidos por los Dioses, dejaremos una huella aquí.

Seiya: Para ustedes los Dioses somos insignifcantes y débiles.. Sin embargo hay algo inmortal en nosotros los Caballeros.. ¡Y es arder nuestros cosmos al infinito... Ahora amigos y hermanos de sangre ardiente... Ardamos al máximo nuestro cosmos!

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: ¡Sí!.

Ellos arden su cosmos y de repente las constelaciones simbolizan a cada uno: Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix lista para combatir a Pontos.

Pontos: Bueno se acabaron las charlas, es tiempo de pelear.

La hora de la última batalla llega. Editar

Seiya: Amigos ha sido un honor pelear a su lado... ¡Ahora demos todo nuestro cosmos en esta última lucha!

Shiryu: El honor ha sido volver a pelear a tu lado.. Seiya. ¡Es ahora o nunca!

Caballeros de la Esperanza: ¡Sí!

Pontos eleva su cosmos y acumula el Dunamis y la batalla final comenzó... Pontos corre hacia ellos y los ataca con una poderosa ráfaga a cada uno, golpeando a todos pero esta la voluntad inquebrantable no lastimaba a ninguno.

Ikki: ¡Batan sus alas de fuego... ¡Alas Ardientes del Fénix!!

Una aura llameante rodea a Ikki que concentra su cosmos en su golpe para después lanzar la poderosa llamarada hacia Pontos que la detiene con su Ola Negra, creando así una pequeña colisión de cosmos de la cual Pontos logra escapar.

Hyoga: ¡Convierte al máximo el hielo bajo cero... ¡Ejecución Zero!!

Hyoga envuelve su cosmos de hielo y lanza una poderosa ventisca hacia Pontos, causando una explosión de hielo. Sin embargo Pontos logra salir con las últimas de dicho golpe a pesar de tener su mano congelada.

Shiryu: ¡Ruge.. ¡Dragón Ascendente de Rozán!

Shiryu lanza su gran ataque en forma de dragón directo hacia Pontos, pero se causa una explosión detenida por Pontos por la otra mano, sin embargo Shiryu tenía un as bajo la manga.

Shiryu: ¡Blandiré mi espada... ¡Espada Sagrada Excalibur!!

Shiryu levanta su brazo para hacer aparecer a la poderosa espada que es la herencia dejada de Shura de Capricornio a Shiryu para después este blandir su espada en contra de Pontos logran así chocar con su Ars Magma, creando un pequeño rasguño así que Pontos lo nota y lanza una poderosa ráfaga de Dunamis mandando a volar a Ikki, Hyoga y Shiryu.

Andromeda: ¡Voy a sacrificar a Andromeda... ¡Tormenta Nebular!!

La poderosa tormenta va hacia Pontos pero el Dios Primordial responde con su Torbellino Negro golpeando así a Shun que caía de rodillas al suelo.

Shiryu: Seiya... La armadura del Ars Magma está agrietada, el resto es cosa tuya..

Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki: ¡Seiya!

0pxv/82R9VCYukuk0

Seiya: Por mis amigos... Por los Dorados, por las nuevas y viejas generaciones, por mis compañeros... Por los Dioses, por Zeus y sobre todo por... Athena.... ¡Te pondré fin!

Pontos: ¡No lo lograrás... ¡Torbellino Negro!!

Pontos lanza su ataque sin embargo Seiya con su cosmos crea un escudo y hace fuerza para detenerlo y finalmente lo rompe.

Seiya: ¡Desaparece.... ¡Meteoros de Pegaso!!

Seiya mueve sus manos y crea la constelación de Pegaso para luego lanzar su ataque directo a Pontos que empieza a sufrir con todo el dolor hasta que finalmente se rompe el Ars Magma en la zona donde se protegía el pecho y se diriga hacia el abismo..

Pontos: (recordando el ataque de Seiya y los demás) Imposible... Después de todo.. (recordando la batalla contra Zeus y sus hermanos) ¡Fue el mismo poder que me derrotó!

Pontos grita de dolor y finalmente cede al ataque de Seiya para caer hacia el Tártaro y hacia lo más profundo.

En el Tártaro, Sadah observa a Pontos caer...

Sadah: Muy bien...¡Es turno de sellar la nueva prisión!

Sadah eleva su cosmos y dispara rayos de luz directo hacia todo el Tártaro y finalmente sella la prisión, terminando así el conflicto del Tártaro...

Regresando al Olimpo... Seiya caiga de rodillas y con el puño ergido hacia el frente.

0pxv/OujCc3fWb7Y0

Seiya: Lo logre... Saori-san... Zeus... ¡¡LO CONSEGUI!!

Seiya lanza un grito de victoria, causando una sonrisa en sus compañeros.

Shiryu: Todo termino...

Hyoga: Sí..

Shun: Hermano...

Ikki: Sí..

Por otra parte del Olimpo, donde se efectuaba la batalla entre el equipo de Koga y Tifón, Yuna sostenía a Koga que yacía herido mientras Aria le curaba las heridas.

Mercurio: El cosmos de Pontos.. Desapareció.

Soma: ¡Qué bien... ¡Lo lograron!!

Soma saltaba de alegría mientras Sonia chocaba con su cabeza con la palma de su mano, Ryuho reía, Haruto sonreía, Orfeo, Lune y Mercurio mostraban cara de satisfación mientras Edén sostenía del hombro a Aria que sonreía. Koga sonreía y observaba la constelación de Sagitario alado de Yuna que lloraba de alegría...

En la Tierra, el cosmos de Pontos desapareció y cada ser del Santuario lo sintió y todo el mundo saltaba de alegría. Aiolos y Aiolia sonreían junto a la vieja generación de Dorados y contemplaban hacia la constelación de Sagitario que seguía dibujada en el cielo, por otra parte Arkuheilm sonreía por la victoria.

Sin embargo... ¿Que habrán pasado con los Olimpícos, ahora que todo termino?.

Curiosidades Editar

  • En El sacrificio heróico del rey Pontos recibió una agrietadura en su Ars Magma por parte de Zeus con su cetro, en este capítulo Pontos si se preocupa por el daño recibido por Zeus a diferencia de Shiryu, lo que demostraba que Pontos si sentía un temor hacia los Santos Legendarios

También en FANDOM

Wiki al azar