Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Lairiel

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Lairiel
Lairiel.jpg

El Guerrero del Cielo - El Segundo Hijo de Dios - Lairiel de la Espada del Espíritu- El Serafín de los Milagros
Debut
Dobladores
Información
Creador(es) El Guerrero del Cielo
Especie Serafín
Ángel
Semidiós
Género Masculino
Lugar de Origen Jerusalén - Israel
Edad Miles de años
Altura 1,77 m
Peso 67 kg
Sangre A+
Armadura Sudario de Lairiel
Feather de la Espada del Espíritu
Dios Dios Omnipotente (Anteriormente)
Sephylon
Maestro/a Metráton
Lugar de entrenamiento El Paraíso
Ejercito El Coro de Dios (Anteriormente)
Guerreros Celestiales
Rango Serafín
Guerrero de Elite
Padre Dios Omnipotente
Madre Maria
Hermanos Jesús
Laires
Técnicas
Espada del Espíritu
Estigma
Testamento
Armas
Espada del Espíritu

Lairiel (que significa "Halcón de Dios" o "Velocidad de Dios" respectivamente) es uno de los ángeles/serafín mas poderosos de Dios siendo el mas Veloz. Resulto ser el segundo hijo del Todopoderoso u Omnipotente, es la contraparte de Laires quien nació de una forma similar a Lairiel, lo cual de alguna forma los hace "hermanos" siendo conocidos como Los Hermanos Opuestos.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Su apariencia es como la de todo Ángel/Serafín, posee unas alas de luz brillantes y con un Halo; Su rostro parece suave y sin ningún tipo de arruga, parece una persona de aproximadamente 22 años de edad con una mirada un tanto pacifica como misteriosa, es de una buena condición física aunque algo delgado, y posee otras facciones bastante embellecedoras ya que es una Semi-Divinidad por ser el segundo hijo del "Omnipotente".

PersonalidadEditar

Es alguien que esta dispuesto a echarte una mano en caso de estar en problemas, sobre todo si los problemas tienen que ver con los demonios de Lucifer, es bastante tranquilo y pacifico, solo recurre a la violencia en caso de que la situación lo apremie.

A el no le gusto pelear si su Sudario le permite (Cuando su Sudario empieza a brillar, como en la batalla contra Laires, cuando este brilla le indica que debe luchar sin ningún pesar); A el no le gusta enfrentar o atacar a mujeres debido a que comprende lo que son en honor a la mujer que lo dio a luz y que entiende que son seres delicados y que deben ser protegidos, haciendo referencia al caso de Athena que es defendida por sus caballeros.

HistoriaEditar

Pasado Editar

El, al igual que Jesús, nació de la virgen Maria que vivía junto a Jose, al momento de nacer le aparecen alas al igual que los ángeles, Luego Maria dice que es mejor que vaya a donde esta su Padre (El Dios Omnipotente) para que no le ocurriese un destino similar a su otro hijo Jesús, de repente Lairiel desparece de los brazos de Maria, y por lo que se sabe fue al cielo, donde se cree que fue entrenado por todos los ángeles de allí para convertirse en el poderoso guerrero que fue, acercándose solo un poco a compararse en poder a un Dios.

Saga del Armagedón: Lucifer Editar

Cuando los diablillos, Jinetes y Marqueses de Lucifer invaden el Santuario logran llegar hasta donde se encontraba Miguel de Capricornio que lucho junto a Koga de Pegaso contra un Ángel infernal, Trifón de la Traición. Justo cuando Trifón iba a rematar a Miguel y Koga, Lairiel llega e instantáneamente elimina a Trifón atravesándolo con su fuerte luz, después de todo eso se va sin decir nada.

Cuando los Santos parten a llamar a los Ángeles del Coro de "Dios", se reúnen frente a una capilla de color rojo donde se presenta Lairiel, luego del sacrificio de Shun contra Dante de Terranova, Lairiel siente una presencia conocida desvelando así su rostro mostrando afecto y odio a la vez, por la presencia que pareció reconocer.

Luego se lo ve, junto a todo el Coro de "Dios" y los Santos de Athena entrando al castillo de Lucifer pero este manteniéndose en las sombras hasta que llegara el momento en que este se pusiera en acción.

Cuando los Santos de Athena llegan a donde se encontraba Lucifer, antes de llegar donde se encontraba la escena principal, a Lairiel le hablo "alguien" conocido, era Laires, Ángel Caído de la Vanidad, su "hermana" por así decirlo, lo esperaba para enfrentarlo una vez más, Laires empieza a patear varias veces a Lairiel, aunque este no se ponía ofensivo debido a que no era momento de luchar para el y que también no la atacaba por se una mujer. Luego Lairiel le dice `Segundo hijo de Dios y Maria´, Lairiel se queda callado y le pregunta como sabia eso, ella le dice que sus padres (la mismísima Lilith y Lucifer) presenciaron el momento de su nacimiento y que sabían todo de el.

Laires ataca con muchísimas dagas de cosmos a Lairiel, haciendo que este solo la esquiva a velocidad de la luz, en eso el Sudario de Lairiel empieza a brillar, dándole la señal de que peleara con todas sus fuerzas, dando comienzo a la batalla final entre los hijos de los gobernantes del Cielo y el Infierno (o Makai).

Laires atacaba con esferas llameantes pero fallaba, mientras Lairiel agredía con su espada logrando cortar y hacer desangrar su estomago; De repente aparece el protector personal de Laires, Valtiel, este se lanzaba a patear a Lairiel haciendo efecto, luego continuaba atacando con su Trituradora Diabólica, solo para que Lairiel lo evadiera y lo rematara con su ataque más poderoso Estigma, donde Valtiel recibió el castigo completo que recibió Jesucristo, los Latigazos, la horripilante Corona de Púas, la agonizante Crucifixión y la espada de Lairiel convirtiéndose en la Lanza Sagrada que le dio el golpe final a Valtiel, convirtiéndolo en polvo sin antes curar a Laires mientras esta derramaba lagrimas por su sacrificio.

Laires llena de rabia le lanza una esfera llena de oscuridad y rabia a Lairiel que muy debilitado por usar Estigma detiene el ataque aunque Laires toma la espada de Lairiel he intenta atravesarlo con ella, aunque este la esquiva por poco luego le da un golpe de contraataque y con sus ultimas fuerzas, utiliza una técnica prohibida por su padre, Testamento. Lairiel con esta técnica provoca una devastadora explosión llena de una inmensa luz, la cual purifica el alma y cuerpo de Laires para que esta valla al Cielo, pero a cambio, Lairiel da su inmortalidad por lo que su vida también es dad en sacrificio, pero Laires ya purificada le dice que quiere irse al más allá con su "hermano", Lairiel sonríe, se abrazan y se desintegran juntos sabiendo que ahora podrán estar en paz para siempre.

Origen del Nombre e InfluenciasEditar

Lairiel significa Halcón de Dios o la Velocidad de Dios.

HabilidadesEditar

  • Siendo un Serafín tiene la capacidad de volar.
  • Se mueve muy rápido, superando incluso a la velocidad de la luz.
  • Posee un Cosmos muy poderoso, igualando a los Dioses.
  • Es un gran maestro en el manejo de la espada.
  • Al ser un Ángel, tiene poderes curativos.

TécnicasEditar

  • Espada del Espíritu: Lairiel carga mucho cosmos en su espada, haciendola brillar y embiste al enemigo traspasandolo de lado a lado causando un gran daño.
  • Estigma: Lairiel es capaz de hacer pasar al enemigo por los castigos que sufrió Jesús, el enemigo es azotado ferozmente con látigos de cosmos, luego el enemigo es coronado con la Corona de Espinas la cual causa grandes emorragias en su cabeza, después el enemigo es cruzificado, lo cual causa que tenga daños en sus brazos y piernas para que no pueda moverse, finalmente Lairiel transforma su espada en una Lanza Sagrada que perfora al enemigo rematandolo.
  • Testamento: Esta es una técnica de doble filo, y la técnica mas poderosa de Lairiel. Esta técnica es prohibida, Lairiel solo la utiliza en casos de extrema importancia. Lairiel concentra todo su cosmos y crea una gran onda expansiva purificando y destruyendo todo lo que se encuentre a su paso, sacrificandose también, él mismo.

ArmaduraEditar

Sudario de los MilagrosEditar

Es la armadura entregada a Lairiel por Dios Omnipotente. Contiene una forma "dormida" que no revela el verdadero potencial de Lairiel, solo es activada cuando tiene que luchar contra un enemigo muy poderoso.Su forma dormida es una armadura azul y dorada.Su forma activa es dorada y con detalles de "fuego", representando al Espíritu Santo.

Feather de la Espada del EspírituEditar

Es la armadura entregada a Lairiel por Sephylon. En esta armadura Lairiel aumenta un poco su tamaño, es dorada y posee alas de cosmo al igual que Sephylon.

RelacionesEditar

  • Laires: Su "hermana" y enemiga, posee un gran afecto hacia ella.
  • Arukan: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Sephylon: Su jefe.
  • Yasuo :Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Siegfried: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Beowulf: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Belerofonte: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Atem: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Arturo: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Lancelot: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.
  • Roldán: Su amigo y compañero de armas, relación de respeto mutuo.

EnfrentamientosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo hijo de "Dios" y María
  • Al haber nacido de la misma forma que Laires (al ser los hijos de los dos gobernantes) son llamados "hermanos opuestos"
  • Aun no conoce en persona a su hermano, Jesus...
  • Es, junto con Arukan, el Guerrero Celestial más Poderoso

También en Fandom

Wiki al azar