Las Pruebas de las Armaduras
Las Pruebas de las Armaduras
Información
Volumen -
Capítulo 2
Saga Saga del Santuario
Anterior La Nueva Generacion de Santos
Siguiente El Ataque de los Santos Negros
Titulo Las Pruebas de las Armaduras
Es el Segundo Capitulo de la Saga del Santuario y el Segundo Capitulo en General de Saint Seiya El Poder del Cosmos.

SipnosisEditar

Los candidatos a Santos en todo el mundo se preparan para la prueba que le pondran sus armaduras.

La Cascada del DragonEditar

El candidato a Santo de Dragon, Lion se prepara para su prueba, que sera dominar de forma completa el Elemento Agua para poder detener la Cascada de los Cinco Picos y poder agarrar la armadura que esta en su interior, pero dentro tambien hay un guardian que protege la armadura.

Lion: donde estara Saikyo, me dijo que vendria, muy bien, venga o no venga me tengo que concentrar en lograr parar la cascada

Entonces Lion comienza a canalizar su cosmos, pero dos Latigos de Agua salen de la cascada y golpean al aspirante.

Lion: ¿que fue eso? me habia olvidado, mi maestro me menciono que habia un guardian cuidando la armadura... Este cosmos, es inmenso se asemeja al de un Santo de Oro. Mejor me sigo concentrando

Lion comienza a canalizar su cosmos una vez mas, pero el ataque se repite. En esto Lion intenta varias veces y queda muy malherido.En eso se acuerda de las palabras de su maestro.

Lion: *pensando* (Saikyo: Un caballero nunca puede usar dos veces o mas la misma tecnica contra otro caballero, si lo hace aprovecha la ventaja de que ya lo conoces y devuelveselo)

Lion comienza a concentrar su cosmos y cuando sale un latigo de agua lo devuelve a la cascada,cuando finalmente logra pararlo,en la entrada de la cascada hay una roca,entonces varios latigos comienzan a salir y Lion los aprovecha para utilizarlos contra la roca. Cuando esta finalmente se rompe Lion entra a la cueva.

Lion: Esa es, mi armadura?

???: Asi es.

Lion: ¿Maestro?

La armadura se desarma y se empieza a ensamblar en Saikyo

Saikyo de Dragon: Preparate, hijo mio

Lion: tú eres el guardian, padre, pero yo pense que eras un ex-santo

Saikyo de Dragon: La armadura aun reconoce mi poder y aun esta en pertenencia

Lion: Eso lo explica

Saikyo de Dragon: es hora de que pelees con todas tus fuerzas, listo?

Lion: listo

Lion salta y trata de golpear al santo, pero este lo esquiva, Lion salta nuevamente y el santo vuelve a esquivar su ataque, y ahora el decide atacarlo, utiliza su Latigo de Agua y hace volar al aspirante, este se vuelve a levantar, pero es rodeado por un circulo de agua y luego es semi-ahogado.

Lion: No... no puedo... no puedo mas *cae al suelo*

Saikyo de Dragon: Para eso te he sacado de Palestra? Sabias que la armadura de Dragon representa la Fuerza? Si no dominas tu verdadera fuerza no lograras obtenerla. Eres un debilucho. Haber dime una cosa, eres fuerte?

Lion: Si

Saikyo de Dragon: no te oigo eres fuerte?

Lion: Si!

Saikyo de Dragon: Eres fuerte?!!!!!!!!!!!!

Lion: Si!!!!!!!!!!!!!!!

El cosmos de Lion se enciende y logra realizar una tecnica llamada, Ascenso del Dragon de Lushan, cuando golpea a su maestro con la tecnica, este desaparece dejando solo, su armadura, esta se ensambla en el aspirante que ahora es un joven santo.

El Cisne CongeladoEditar

La armadura de Cisne se encuentra ubicada en siberia,en uno de sus glaciares mas grandes. Ice acompañado por su maestro se dirigen hacia el. Pero su maestro se detiene en el Rio congelado diciendole que desde aqui debe seguir solo. El joven aspirante continuo y llego al glaciar. En eso, un geiser sale del rio congelado y golpea al aspirante.

Ice:Tu eres, Diamond de Cristal

Diamond de Cristal: Asi es, yo soy el guardian de esta armadura y por nada en el mundo voy a dejar que cualquiera la toque.

Ice se levanta y comienza a pelear con el santo, este santo utiliza su tecnica Koliso y logra dejar paralizado al aspirante, para luego poder rematarlo pero este se libera y golpea en la cara al santo. El santo de cristal saca un hielo y se lo clava en el ojo al joven aspirante. Este, entre lagrimas de dolor lo continua atacando, pero el santo de cristal contraataca dejando al aspirante tirado en el suelo. Este se vuelve a levantar pero sufre nuevamente la Tecnica Koliso, este trata de safarse pero esta vez no puede.

Diamond de Cristal: Sabes que representa la armadura de cisne? La determinacion, tu estas determinado a tener esta armadura, no? Eres debil, como tus hermanos, no eres un santo, si fueras uno, por tu poder serias uno de acero, nunca podras tener la armadura de cisne, rindete

Ice se enfada y logra liberarse del koliso y realiza su Polvo de Diamantes, con esto logra congelar al santo y con su Embestida del Cisne logra dejarlo inconciente.

Ice: Al fin

Takasigami: Lo has logrado, ahora debes sacar la armadura

Ice concentra su cosmos y golpea el hielo, pero al tocarlo su brazo comienza a congelarse, hasta cubrirlo por completo.

Ice: Donde estoy, ¿esa es la armadura de cisne?

La armadura de cisne estaba en frente de sus ojos, como en un lago de agua congelada,para llegar a ella deberia poder moverse en el hielo, al tocar la armadura volveria a su dimension,entonces realizo su tecnica Embestida del Cisne y asi logro tocar la armadura. Esta se ensamblo y volvio a su dimension,se libero del Hielo y se dirigio a Palestra con su maestro, ya que la prueba de Arukan estaba por comenzar.

El Galope del PegasoEditar

Arukan estaba muy nervioso, su armadura seria entregada en Palestra si gana una batalla contra otro aspirante.

???: Suerte, Arukan

Arukan: Gracias Claire

Claire: De nada, estas nervioso?

Arukan: Si, mi adversario es un grandulon, me gana en fuerza y en resistencia

Claire: Siempre has tenido la solucion para todo, vas a encontrarla para esto

Arukan: Gracias

Maestro: Arukan, ¿ya estas listo?

Arukan: Si

Claire: Suerte

Arukan sale a la arena de batalla y ve a su enorme adversario. El maestro da la orden de comenzar y la batalla da inicio. El enemigo de Arukan lo embiste y lo estampa en la pared, cuando lo hace lo lanza hacia el medio del estadio, cerca de la armadura de pegaso. Arukan la observa, pero solo por un momento, su adversario vuelve y arrastra la cabeza de Arukan en el suelo y lo pisa. En eso, su adversario se coloca la armadura y realiza su Meteoros de Pegaso y deja muy malherido a Arukan. Este se proclama como campeon, cuando su Maestro lo esta por proclamar campeon, aparecen varios Fenix Negros en el campo de batalla y comienzan a atacar a los estudiantes, Lion y Ice se dividen para cubrir mas terreno. Otto,el adversario de Arukan, se asusta y la armadura se desarma  cae al suelo, ya que esta armadura representa el Valor, Otto no tenia valor y la armadura lo rechazo, Arukan se levanta y comienza a luchar con los Fenix Negros a pesar de no tener armadura, cuando cae al suelo, la armadura de pegaso reconoce su valor y se ensambla en el,este se levanta y realiza su Meteoros de Pegaso y logra derribarlos a todos, entonces va en busca de sus hermanos.

PersonajesEditar

TecnicasEditar

EnfrentamientosEditar

Lion Vs Saikyo,Vencedor---------->Lion

Arukan Vs Otto,Interrumpido por la llegada de los Santos Negros

Ice Vs Diamons de Cristal,Vencedor------------>Ice

CuriosidadesEditar

  • Saikyo llama hijo a Lion,lo que se supone que es padre de Ice,Arukan y Lion
  • Otto,el adversario de Arukan es similar a Casioss,el adversario de Seiya
  • El nombre al adversario de Arukan fue puesto como tributo de Otto,el chofer del autobus de los Simpson
  • Otto logra ponerse la armadura antes de ganarle a Arukan
  • Al parecer,Saikyo es un Santo de Oro y ex-portador de la armadura de Dragon
  • Otto al ponerse la armadura de pegaso,esta tiene un distinto aspecto a la de Arukan

GaleriaEditar

NavegacionEditar