FANDOM

En un principio, Lucifer era un Ángel al que Dios le concedió sabiduría, poder y belleza más que a cualquier otro ser. Sin embargo, esto solo lo hizo revelarse contra su creador, sin embargo él y los ángeles que le siguieron en su rebelión fueron expulsados del Paraíso y arrojados al Makai. En varias ocasiones, Lucifer intentó proclamarse dueño de la tierra, pero fue detenido por Athena en la época clásica, el Arcángel Miguel, y Marishiko en China, en distintas ocasiones desde la era del mito. Con esto, Lucifer quedó confinado en el Makai .

MitologiaEditar

Luzbel era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como Él, por lo que fue confinado al ámbito terrestre. Antes de la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos estos. El trono en el que Lucifer esta sentado es un dragón de siete cabezas, que es una alusión a la forma adoptada por Satanás en el Apocalipsis, llamado "La Bestia" tiene 7 cabezas de dragón o serpiente y diez cuernos. La estatua que se encuentra atrás del trono de lucifer y según sus propias palabras hace alusión a "Satanás", En la tradición de la Iglesia Católica y otras iglesias cristianas "Satanás" es sinónimo de Lucifer.

También en FANDOM

Wiki al azar