FANDOM

Majo Mary
Majo monroe.png
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento 26 de Marzo
Signo De Zodiaco Aries
Especie Humana
Género Femenino
Lugar de Origen Honduras
Edad 69
Alumno Ada de Piscis
Dios Jehova
Ocupación Pastelera

Entrenadora

Rango

"En memoria de mi amiga Maria Chithchi"

2motto momoko majomonroe.jpg

Majo Mary era una de las primeras maestras de Ada de Piscis antes de que ella partiera a grecia para el entrenamiento con shun, majo mary entreno a Ada en lo basico pero sobre todo en la pasteleria con magia .

AparienciaEditar

Rubia sus ojos son rojizos como el de las rosas su color de piel es blanco traje morado con su esfera magica en el centro de su pecho.

PersonalidadEditar

Era de carisma dulce siempre dispuesta ayudar a los demas le gustaba preparar pasteles y golosinas miraba a Ada como a una hija quien fue entrenada por ella hasta que ada tuvo que irse .

Monro2.gif

HistoriaEditar

Majo mary vivia en cabanas un barrio ubicado en la zona sur de Honduras majo mary inicio una pasteleria magica para poder ayudar y vender ahi conocio a Ada de piscis quien siempre jugaba solita en el patio de su abuela majo mary se acerco y le ayudo hacer un poco sociable y le enseno a cocinar pasteles con el pasra de los anios ella se fue volviendo muy cercana a ella ya casi conciderandola una hija majo mary la entreno ya que sabia que su consentida se iria a grecia a entrenar con los caballeros dorados esta le da un amuleto el cual se lo daria a una persona especial para ella.

Cuando Ada volvio despues de 4 anios a Honduras majo mary cae enferma y le dice a Ada que no importa donde ella vaya que siempre seguira en su corazon y que jamas la olvidara y agradecerle por haber aparecido en su vida por ayudarle en todo ada aun con lagrimas en la cara besa la frente de su amiga que por muchos anios le entreno y quizo despues de eso le entrega el amuleto y ella le dice gracias por todo luego de esto ella muere enfrente de Ada quien no podia aceptar la muerte de su amiga.

AmuletoEditar

majo mary le entrego un amuleto a Ada diciendole que cuando ella creciera y encontrara a alguien especial esa gema se tornaria roja que simbolizaba el color del amor tiempo mas tarde ella se lo entrega a Alvaro de Leo en eso la gema se torno completamente roja

Il 570xN.699427864 h0zz.jpg

Frase No importa donde vaya yo siempre estare contigo aunque no me veas ahi estare ....

También en FANDOM

Wiki al azar