Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Manaka de Liebre

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Manaka de Liebre
[[Archivo:
Manaka de liebre.png
|300px]]
(ウサギ座の愛花, Lepus no Manaka)
Debut
Anime Aun sin debut
Dobladores
Español Maggie Vera
Japonés Saoir Hayami
Información
Nacimiento 8 de Septiembre
Signo De Zodiaco Virgo
Especie Humano
Género Femenino
Edad 13 Años
Altura 1,60
Peso 45 Kg
Sangre A+
Armadura Armadura de Liebre
Lugar de entrenamiento Grecia
Constelación Lepus
Rango Bronce
Vida Pasada Sin Datos.

CaracteristicasEditar

AparienciaEditar

Una adorable jovencita de buenos modales y siempre con una actitud dulce, se le destaca por ser una habil combatiente y asi tmabien como una belleza que incluso llega a romper cualquier mascara que le pongan encima (obviamente una exageracion).

PersonalidadEditar

Manaka es un modelo de jovencita y ademas es considerada por muchos santos y aspirantes a santos como una belleza inalcanzable solo superada por Atenea. Muchas veces la timidez la traiciona y empieza a tartamudear; no confia facilmente en la gente.

HistoriaEditar

Es de escendecia latino-japonesa, se sabe que viene de algun punto olvidado de suramerica, pero sin confirmar. Fue reclutada por la antigua amazona de Lepus ya que queria formar una nueva generacion del trio Paleli (Pavo-Lepus-Lince).

Origen del Nombre e InfluenciasEditar

Manaka es un nombre propio en Japon

HabilidadesEditar

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • La armadura en si ofrece poca proteccion, ya que es una armadura de velocidad y no de defensa.
  • Las orejas de la armadura en modo object son en realidad filosas hojas que usa a modo de Boomerang X.

TecnicasEditar

Resplandor de Arneb:(Tecnica de proyeccion) Es una fuerte onda expansiva, la proyeccion viene acompañada con abundancia de luz, la cual provoca daños a nivel del sentido de la vista, similar a ver directamente a un eclipse, cegando al oponente parcial o permanentemente, dandole oportunidad de atacar con su velocidad.

Hyakuretsukyaku:(Tecnica de Patada) Valiendose de su velocidad maxima lanza una serie de poderosas patadas que dan en distintos puntos del oponente, principalmente en las zonas desprotegidas del enemigo, o las mas blandas de las cloths. Vulgarmente se le conoce como Patada a la velodidad del Rayo.

ArmaduraEditar

  • Cloth de Lepus: entregada por su maestra, la antigua Amazona de Liebre(Lepus).

RelacionesEditar

Se rumorea que tiene una hermano gemelo en el santuario. posiblemente el Santo de Buho

Es muy cercana a sus compañeras de equipo: Las amazonas de Pavo y Lince

EnfrentamientosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es parte de la nueva generacion del Trio Paleli.

También en Fandom

Wiki al azar