Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Marinos

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Marinos de Poseidón
Marinas de Poseidón.png
Debut
Información
Dios Poseidón
Armaduras Escamas
Enemigos Bellatores Acuatics
Rangos
{{{Rangos}}}

Los Marinos o Marinas (マリーナ, Marīna) o Mariners, son el ejercito personal de Poseidón, visten las armaduras llamadas "Escamas". Fueron el primer ejercito de parte de un Dios en crearse y los causantes de la Primera Guerra Santa desde la Era Mitológico, no se sabe su numero exacto, pero es de los mas extensos.

DescripciónEditar

Son los protectores y súbditos guerreros de Poseidón, el Dios/Rey de los mares y los océanos.

Según se dice, al salir de la "Vasija" en que descansaba Poseidón tras ser sellado por Athena en cada Guerra Santa (incluso en la última), su voluntad iría atrayendo poco a poco a sus súbditos, los Marinos hasta que estuviera listo para el conflicto contra Athena. Esto se puede ver a través de Isaac de Kraken, quién a pesar de estar entrenando para ser un Santo, su destino terminó llevándolo ante su verdadero dios, Poseidón.

Un ejemplo seria Julian Solo, el huésped del alma del dios de los mares (durante el Siglo XX), tomó los conocimientos de tal dios olímpico y asumió su cargo, varios marinos ya estaban reunidos completamente (o al menos hasta donde se demostró, en ese entonces).

Habilidades Editar

Escamas Editar

Articulo principal: Escamas

Las Scales o Escamas fueron armaduras hechas por el Dios de los Mares Poseidón gracias a las escamas de los animales marinos que murieron anteriormente. No representa a Ninguna de las 88 Constelaciones.

Rangos Editar

Los rangos que aparecen, son correspondientes a su nivel de cosmos y al tipo de Escamas que usan.

  • Los Capitanes Marinos
  • Los Generales Marinos
  • Los Comandantes Marinos

Dios y Líder Editar

SantuarioEditar

Articulo principal: Santuario de Poseidón

El Santuario Submarino es el nombre dado al complejo de templos y columnas que se encuentra en este santuario pertenece a Poseidon. El Santuario se encuentra en el Mar Mediterráneo y está formada por siete columnas, el Templo de Poseidón y el pilar central. La función de los pilares es llevar a cabo cada uno de los siete mares, para no caer en el complejo. Sin embargo, incluso si todas las columnas se eliminan, el principal pilar es suficientemente fuerte como para soportar por sí solo el peso de todos los océanos.

El Hipermito cuanta que en un principio Poseidón reinaba en el continente de la Atlántida, pero no podía soportar las batallas sin fin contra los Santos de Atenea y se hundió. A partir de ahí, Poseidón su imperio transferido al santuario submarino. En la última guerra santa, el santuario fue destruido (con la excepción de sus pilares) y Poseidón fue encerrado en un ánfora. Sólo después de ser despertado por Kanon es que el templo se ha restaurado.

OrganizaciónEditar

Templo de Poseidón, donde descansa la Ánfora de Atenea con el alma de Poseidón y donde está su trono. 

Trono de Poseidón

Sala de Escamas

Soporte Principal, que puede soportar el peso de todo el mar y es prácticamente indestructible.

Pilares:

  • Pilar del Océano Pacífico del Norte
  • Pilar del Océano Pacifico Sur
  • Pilar del Océano Índico
  • Pilar del Océano Ártico
  • Pilar del Océano Antártico
  • Pilar del Océano Atlántico Sur
  • Pilar del Océano Atlántico Norte

También en Fandom

Wiki al azar