Fandom

Wiki NuevoOlimpo

Mnemósine

571páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mnemósine
Ss-epg-017.jpg
(ムネモシュネ,
Debut
Dobladores
Información
Especie Titan
Género Femenino
Rango
Padre Urano
Madre Gea
Hijos Las nueve musas

es una de las seis titanides que se despertaron junto a Océano y Críos, más tarde aparece protegiendo a Cronos cuando despierta, una de los principales antagonistas y juega un rol importante al ser una traidora que ha alterado la memoria de los demás Titanes.

AparienciaEditar

Su cabello es rosado atado con dos colas , sus ojos rojizos como los de sus hermano su piel es un poco mas clara que la de sus hermanos al igual que Japeto, sua ramadura es violeta o morado oscuro.

PersonalidadEditar

Ella es increíblemente tranquila y esto le permite entender las situaciones con facilidad. Al ser la que controla los recuerdos del mundo, ella es la que se da cuenta de la razón por la que Cronos pierde sus recuerdos después de haber sido puesto en libertad y, sin perjuicios, notó de inmediato que Aioria es quien suprimió el Cosmos de Cronos mediante la destrucción de su proyección. Ella también parece ser capaz de sentir presencias con gran precisión.

Mitologia GriegaEditar

es una titánide hija de Urano, el Cielo, y Gaia, la Tierra. Es la personificación de la memoria, la victoria del espíritu sobre la materia y la instauración de la inteligencia en un mundo brutal. Garantiza la duración del mundo, no gracias al tiempo sino a la alternancia entre el día y la noche. Engendró a las nueve Musas pasando nueve noches consecutivas con Zeus.

También en Fandom

Wiki al azar