FANDOM

Palutena
Lady-Palutena ;).png
Debut
Dobladores
Información
Creador(es) Pegasus no Felix
Signo De Zodiaco Tauro
Especie Diosa
Género Femenino
Dios de Las Técnicas y la Amabilidad
Lugar de Origen ???
Edad Inmortal
Altura 1,68 m
Peso ??? (No le gusta decirlo)
Sangre O+
Ejercito Saviors
Rango
Familia
Familia ???
Técnicas
???
Armas
Báculo Palutense

Palutena (パルテナ Parutena) es la "Diosa de las Técnicas y la Amabilidad", de origen, mitología y panteón hasta ahora desconocidos, parece tener muy buena relación con las diosas Athena, Níke y Pallas, también parece ser una gran aliada de ellas.

Apariencia Editar

Es una hermosa joven de una gran figura, de cabello y ojos verdes, mide exactamente 1,68 m y a veces se enorgullece enormemente de su altura "perfecta" según ella; se la ve usando un vestido blanco y muchos adornos de oro en su vestido. Utiliza sandalias griegas clásicas y una tiara dorada. Se deduce que por su apariencia seria aproximadamente 22 años como un ser humano.

Personalidad Editar

Palutena es bastante inteligente (conoce todo tipo de técnicas y muchos puntos débiles de los enemigos que han aparecido en toda la historia de la creación), amable, cariñosa, comprensiva y se preocupa por la seguridad de los humanos e intenta mantenerlos a salvo de cualquier peligro. Ella piensa que tanto los humanos como los dioses, pueden ser igual de egoístas o más.

Palutena le gusta poner a sus subordinados en situaciones graciosas sobre todo a sus protegidos, los ???? Saviors. Otra característica suya es aparecer y hacerles frente a los comandantes enemigos, atacar y entrenar a sus subordinados y mandar a recados a Pit y a los ???? Saviors.

Habilidades Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En respecto a su edad, no le agrada cuando se habla de ese tema, a veces se pone nerviosa o muy furiosa con quien habla.

También en FANDOM

Wiki al azar